Capítulo 45:

3K 348 161
                                    

-¡Ay no entiendo nada!

-Tranquilo Omega Hoseok, yo se lo explico porque parece que nadie entendió el libro que acaba de recitar Wenny -la Beta tomo un barril con agua y lo llevo hacia las ollas para preparar lo que sería el almuerzo- Lo que sucede es que ayer la Reina quería enviar a la Omega Park con el Emperador, pero el Rey salió y enfrentó a la Reina, fue un caos, estaba muy enojado y eso se le notaba en sus ojos yo estuve presente todo el tiempo.

-Eso es cierto -habló Anny mientras pelaba papas y Hoseok comía fruta mirándolas- El Rey estaba tan enfadado que golpeó a uno de los guardias de la Reina que trataban de llevarse a la Princesa, el guardia fue sacado inmediatamente del castillo. Fue espantoso cuando gruñó.

-¿Y qué pasó después? -pregunto Hoseok cuando ambas se callaron- ¡Oigan!

-Lo siento, creí que Anny seguiría -se río Wenny continuando con la historia- Ahora si, Anny no me interrumpas, lo que paso después es que el Rey se llevó a la Princesa Park a sus aposentos y ordenó que nadie los moleste, el Rey envío a traer varios supresores pero solo para la noche, hoy en la mañana la Reina estaba esperando que salgan pero no lo hicieron, el Rey dio la orden que si el Emperador se atreve a tocar a sus concubinas en especial a la Princesa Park, si fuera necesario iniciara una guerra.

-¿En serio está Taehyung muy enojado? -pregunto asombrado.

-Si y no solo eso, la Reina llamó a su padre y al Emperador entonces... -Hoseok interrumpió antes que la mujer pueda terminar.

-Nos vamos a morir.

(...)

La Omega quien dormida plácidamente  en la cama del Alfa sentía como su cintura era apretada contra el pecho de Taehyung, en la noche de ayer Taehyung le pidió de favor que duerma con él, le prometió que los supresores funcionarían, pero ninguno de los dos pensó que durante la mañana los efectos desparecerian y ahora estaban en la cama con el celo de Taehyung volviendo.

La Omega se sintió un poco más inquieta al sentir la mano del Alfa debajo de su vestido de dormir, como los dedos recorrían su piel y como la nariz del rubio se escabulló entre su cuello. Sintió pequeños besos en la zona y alzó más la cabeza para darle espacio.

Seokjin que estaba afuera de la habitación pudo sentir el calor intenso por todo el pasillo, Taehyung volvió a entrar en celo.

-¡Quiero a guardias impedir el paso a este piso y a la habitación del Rey, nadie puede acercarse! Estén a 100 pasos de la habitación.

-¡Si!

Respondieron todos mientras se colocaban en las escaleras para evitar el paso.

-Dejenme pasar.

-Lo siento Majestad nadie tiene permitido pasar.

-¿Eres un guardia y te atreves hablarme? -hizo una mueca de desagrado tratando de empujarlos- El Rey esta en celo y como su esposa tengo derecho de estar con él ahora.

-No puedo dejarla pasar.

Se mantuvieron firmes sin bajar la mirada y mucho menos dando señal que iban a ceder.

-¡Voy a ordenar que te corten la maldita cabeza! Quítate.

-¿Se le ofrece algo Majestad?

La Reina observó como Seokjin se abría paso entre los guardias hasta pararse enfrente de ella, el Hanbok rosa de la reina, su rostro perfectamente maquillado y los ojos de la Omega qué parecía que estaba a punto de llorar, realmente sentía pena por ella pero se mantuvo al margen cuando comenzó a gritar.

-¡Seokjin quítate de mi camino, maldito Omega! ¡Diles qué se abran paso! ¡Soy la Reina!

-Lo siento Majestad, el Rey se encuentra indispuesto.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA حيث تعيش القصص. اكتشف الآن