Capítulo 3:

7.9K 665 19
                                    

Era increíble de ver a Taehyung correr por el palacio, ni los guardias lo creían y era gracioso porque Hoseok trataba de alcanzarlo y no podía.

Taehyung caminó casi corriendo velozmente hacía la sala de reuniones, "por fin", pensó él, le daba gusto al fin conocer al Rey de Seúl, los Park que le han traído desgracias a toda su familia...

-Taehyung los de Seúl están...

-Lo sé Jin, ve y diles que vengan a la sala de reuniones y llama a los del consejo que estén aquí lo las pronto que puedan. Hoseok ve a tus aposentos y no salgas, ten mucho cuidado -el Omega asintió y se alejo del Alfa, Taehyung camino rápidamente hacia su habitación para cambiarse y poder estar más presentable, según él hasta en la forma de vestir debía ser superior a la de los Park.

El Omega asintió, para después correr y enviar los caballos rápidamente, sabía que no sería fácil matarlo así nomas, debía armar un plan y así realizar toda su venganza.

[...]

Casi 4 horas pasaron y no había rastro del dichoso Rey de Seúl, hace 2 horas llegaron los del consejo, solo faltaba "su alteza de Seúl", las nalgas de Taehyung empezaron a doler de nuevo y su paciencia se agotaba, golpeó la mesa con sus puños y se levantó listo para desahogarse de tal acto tan imprudente.

-¿Acaso fue una maldita br...

Justo en ese instante fue interrumpido por los olores peculiares y fuertes de café y canela, pero esos no eran lo que el Rey olía si no, uno en especial, un olor a frutilla intenso, su lobo no tardó en asomarse para ver quien portaba tan delicioso olor, era un aroma embriagador.

Las puertas se abrieron dejando ver a 3 personas atravesarlas, pero Taehyung no le importaban las otras 2 si no aquella chica con pantalones ajustados y botas negras con una blusa que cubría solo sus pechos y dejaba a la vista su abdomen, de labios gruesos y pestañas largas, ojos cafés y su cabello castaño recogido en una coleta que la hacía ver su mandíbula. Siguio viendo su cuerpo y se detuvo un poco atormentado. ¿Eso es un tatuaje? Lo era, un tatuaje en sus costillas y la poca tema de la blusa no dejaba ver que era, pero a su lobo no le importaba en absoluto qué su cuerpo este así.

Que hermosa.

Cállate.

Taehyung gruñe hacia su lobo llamando la atención de todos.

-Su retraso nos hizo perder el tiempo -hablo un viejo de barba larga, haciendo que Taehyung vuelva en si y deje de mirarla- ¿Quienes se creen?

-Ese no es nuestro problema -interrumpio uno de los 2 Alfas- Y referente a quienes nos creemos pues..

-Kai -hablo ella para luego dirigirse al consejo- Seré directa con ustedes he venido a..

-¿Quien eres tú? -el Rey observo a la castaña con seriedad- Yo llamé al Rey de Seúl, no a su Omega y sus guardias.

- No somos quienes crees, hemos venido para hablar sobre los problemas ocasionados en nuestro Reino, deberías mantenerte callado - insolente ¿quién se cree para tutearlo y tratarlo de esa manera? Taehyung no contestó a tiempo así que la chica volvió hablar- Soy Park _____ hermana de Park Jimin, Princesa de Seúl -Taehyung se quedó callado, mordiéndose la lengua para evitar pronunciar cualquier palabra, después de todo él le faltó el respeto primero- He venido a tratar un asunto nacional.


-¿Y su hermano? -pregunto Kim Sun, con una sonrisa coqueta- ¿Usted es la Reina?

-No soy la Reina, ya lo había dicho y mi hermano está arreglando el pueblo por los ataques que ustedes han enviado.

-¿Ataque? -Taehyung habló con enojo- ¿Cómo te atreves a decir eso cuando ustedes nos atacan a nosotros?

-Jamás hemos hecho tal cosa, hace solo una semana recibimos un ataque y han muerto 10 personas, no queremos iniciar una guerra, es por eso que me atrevo a venir y a decir que ustedes son unos traidores, acaban de romper el tratado de paz que se firmo hace varios años ya.

-¿Cómo te atreves a decir eso en mis tierras, en mi castillo y en mi presencia? Puedes ser muy Princesa y todo pero eso no te da derecho a decir tal cosa.

-No he dicho nada malo, es solo la verdad. ¿Acaso se a puesto a pensar en las familias afectadas?

-Hace una semana recibimos un ataque de ustedes, varias familias se vieron afectadas ¿Acaso crees que su pueblo es el único?

-Sea como sea, ustedes dañaron el tratado que se puso con el fin de evitar una guerra, pero veo que un Rey como tú no piensa en eso.

Taehyung apretó los dientes y tragó en seco, cerraba sus puños con una fuerza que hasta sus nudillos se hicieron blancos, estaba furioso y no solo él, su lobo estaba cabreado, mocosa, tonta y mal educada.

______ respiraba enojada, era como una pelea de niños reclamando un dulce, pero al ver a Taehyung enojado decidió quedarse callada y no seguir provocandolo pero él seguía defendiéndose.

-No permitiré que se me falte el respeto en mi propia casa así que...

-¡Mi pueblo sufre!

-¡El mío igual!

Ambos mantenían una mirada asesina, el ambiente se tensó y con ello los ojos del Alfa cambiaron a un dorado, era claro que estaba furioso.

Si seguían así no terminaran en nada así que Kai decidió intervenir.

-¡Ya basta! -alzo la voz junto a un gruñido- ¿Es que acaso no se dan cuenta?

-¿A que te refieres Kai? -pregunto la castaña y dirigió la vista a su amigo- Habla.

-______ -suspiro- Es una trampa.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora