Capítulo 18:

4.3K 370 18
                                    

Eunwoo estaba sentado enfrente de Taehyung que lo miraba de forma intimidante, Eunwoo solo jugaba con sus manos esperando que alguien más llegue para iniciar la "reunión" a la que supuestamente lo habían citado.

-¿Por qué no podía oler que eras un brujo? -pregunto Taehyung mientras se levantaba a servirse una copa de vino- ¿Quieres?

-No gracias, y sobre mi olor... Magia, simplemente magia. Pero antes que pueda malinterpretar mis acciones... Mi magia no es oscura.

¿Qué clase de pregunta es esa? ¿No era obvio que uso magia ora que no nos demos cuenta?

Últimamente te quejas de todo, ya déjame en paz.

Si me hicieras caso no tendríamos porque discutir.

-No me importa si eres bueno o malo -gruñó molesto por su lobo antes que por la declaración de Eunwoo, tomó su licor y siguió hablando- Solo me importa que me digas que sucedió ese día.

Ambos se quedaron mirando, uno nervioso y el otro enojado. La puerta fue abierta, Eunwoo agradeció a cualquier ser por haber permitido que los tres Alfas y el Omega al fin entraran.

-Eunwoo, necesito de tu poder ahora.

-No puedo Namjoon -menciono Eunwoo alejándose un poco- Se que es importante pero...

-Ella está en peligro -interrumpio Kai a la vez que se acercaba a su amigo- Necesitamos que nos ayuden. Siempre lo dije, esto era una mala idea pero nunca me hacen caso, les dije que no hagamos esto. Es nuestra culpa y tenemos que resolverlo.

-No es momento de discutir o de ver quien tiene la culpa -hablo Namjoon con ira- Jimin esta desesperado por dos cosas su hermana y Jungkook, si no hacemos algo Jungkook puede morir y si muere él, muere Jimin, si muere Jimin se mueren todos, ahora has lo que te digo Eunwoo es una orden.

Eunwoo estaba confundido ¿traicionar o no traicionar a su amiga? Lo pensó mentalmente, pero la mirada de Kai le hizo entender que ahora la situación era peligrosa.

-Lo haré -dijo sin más- Pero debe prometerme que nos va ayudar.

Todos regresaron a ver a Taehyung, más este solamente miró a otro lado, Jin lo quedó mirando y seguido de esto ambos asintieron con la cabeza.

Eunwoo empezó a mover sus manos creando un círculo en la mesa, empezo a susurrar, apenas se escuchaba y sus palabras no eran entendibles. Todos los presentes rodearon la mesa cuando el círculo empezó a mostrar imágenes, no, no era eso, eran... Recuerdos.

Asombroso.

No te metas.

-¿Qué es... -dijo Taehyung cuando apenas y se observaba algo.

-Shhh -hablo Eunwoo interrumpiendolo.

Los recuerdos se veían más claros, se podia observar a una chica, caminando por el bosque mientras tocaba todo tipo de planta que se atravesaba por su camino, sus ojos brillando por describir nuevas cosas. Con sus manos tomaba su vestido para empezar a ir más rápido. Cuando llegó a un río se quedó sentada en una roca mientras cantaba, ella una vez en la vida cantó y su sonrisa era radiante.

Un gritó... un grito tan fuerte y tan doloroso se coló en los oídos de todos, Taehyung regresó a ver a todos lados creyendo que era en su castillo pero se detuvo al ver que era el sonido de aquellos recuerdos, prestaron más atención al ver como la chica corría sin parar hasta que llegó a una carretera, un carruaje estaba en medio, destrozado y con mucha gente a los alrededores. Se acercó auxiliar a los heridos, tenía a una Omega entre sus brazos acariciando su cabeza al ver que estaba golpeada y sangraba. Estaba con vida. A Taehyung le se le fue el aire y alzó su mano queriendo tocar su rostro, su madre hasta entonces estaba con vida.

-No sé muera -pidio ella- Por favor no se muera, resista. ¡Ayúdenme! ¡Auxilio! -grito asustada- ¡Alguien por favor!

Levanto su rostro al escuchar como alguien se acercaba y solo vio como recibio un golpe en su cabeza. La forma de un hombre fue lo último que se vio antes de que todo se vuelva oscuro.

-¿Qué fue eso? -pregunto Jin al ver que no se proyectaba nada mas- ¿Qué era?

-El día en que se encontró a los padres de Taehyung sin vida -dijo el Alfa Namjoon mientras todos, en especial Taehyung, se sentaban- Cuando nosotros llegamos al lugar todos estaban muertos. En especial...

-No lo digas... Solo continúa.

-Lo lamento señor Taehyung -se disculpó y continuó- Habían unas pisadas de lobo en el camino, así que las seguimos, cuando llegamos _______ estaba en el piso, semi desnuda y al lado su tío. Quien dijo que vio a un lobo atacar el carruaje así que lo siguió, según él era un lobo no antes visto y se vio en la obligación de atacarlo cuando quiso asesinarlo, _____ se transformó por primera vez ahí y no recuerda nada. Al no tener más testigos todos le creyeron, Jimin la defendió, le dio todo su apoyo y no se sabía quiénes eran las personas que habían muerto. Pero cuando se supo, condenaron a _______ a la horca. Eunwoo hizo lo imposible por meterse en los recuerdos de ella con magia y cuando por fin los tuvimos los tres presentes supimos la verdad. Pero no podíamos mostrar esto a nadie del reino Park, a Eunwoo lo matarían y eso no era bueno para nadie, él es importante no solo nuestro amigo. Con todo nuestro poder hicimos que no se le condenara a la muerte, se acordó que ella no iba a salir del palacio nunca más y su tío dijo que se encargaría de los cuerpos -miro a Taehyung con lastima- Nosotros no sabíamos que jamás te entregaron los cuerpos, creímos que ya estaban aquí. Toda su infancia estuvo encerrada y otra vez debía estarlo, no aguanto, llevar cinco años encerrada de nuevo, no pudo aguantar así que solo trato de encontrar alguna manera de ser libre, pero se equivoco, se equivoco junto con estos Alfas idiotas y es por eso que pido que nos ayudes.

-Acabo de ver como mi madre muere. ¿Y quieres mi ayuda?

-Tu madre no murió así Taehyung. Ella tenía un corte muy grande en la garganta, cualquiera lo confundiera con una mordida de un lobo pero en el fondo se puede ver como algo afilado fue el responsable. Si nos ayudas podemos encontrar al verdadero asesino y la verdad.

Taehyung se quedó pensando unos minutos, estaba claro que el Rey no tenía nada de que ver con la muerte de sus padres. Así que encontraría al verdadero responsable y lo haría pagar.

-Esta bien -acepto poniéndose de pie- ¿Qué haremos?

(...)

-Vaya Seokjin esto está hermoso.

-Lo sé Hoseok, esto lo mando la reina de Daegu. Son unas joyas preciosas.

-Si lo es, ya acabo la reunión ¿verdad? -tomó unos aretes de oro.

-La verdad no lo sé, salí en cuanto el Alfa ese Namjoon me sacó, idiota -hizo una mueca de disgusto- Además debía recibir las joyas.

-Se ve que te cae mal -rio su amigo mientras tomaba un collar- Todo está bañado en oro.

-Se porta muy perro en realidad, se comporta autoritario y no me gusta. Y si, todo está bañado en oro.

Ambos Omegas bajaron por las escaleras, debían ir a dejar las joyas en una exhibición para que en unos cuantos días sean vendidas. Caminaron y hablaron hasta llegar al final de las escaleras.

Las puertas principales fueron abiertas y dos personas entraron por estas, Seokjin sintió su rostro palidecer al ver a la mujer que entraba y lo miraba, primero con asombro y después con asco, mucho asco.

-Vaya.. -menciono ella mientras se acercaba- Seokjin, la deshonra para la familia Kim.

Estaba jodido.

________________________________________

Pregunta:

¿Quien creen que es la mujer que ve Seokjin?

Deja tu comentario para saber si tenías razón o no.

Gracias por el apoyo

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora