Capítulo 51:

3.1K 344 181
                                    

La depresión era matadora, tanto para el que la sufre como de los que lo rodean, a Taehyung se le partía el corazón cada vez que veía a Hoseok en su cama. A veces comía las tres comidas del día y otras veces ni siquiera probaba bocado, el Omega estaba tan triste que todos a su alrededor trataban de sacarlo pero nada funcionaba, ahora se cumplían 35 días desde que el Omega se metió en la cama y no ha salido a menos que lo obliguen para bañarse y comer.

-Ya ha pasado un mes Hoseok -habló el Alfa rubio mientras trataba de quitarle las cobijas que Hoseok apretaba con fuerza- Ni siquiera comes bien, si no fuera por _______ apestarás a muerto y estarias muerto, levántate de una jodida vez y dime que paso.

-Déjame Taehyung -el Omega con su voz apagada y sin ganas de pelear se enredó más en las cobijas exasperando a Taehyung- Vete de aquí y solo déjame en paz, cierra la puerta.

-¡Jung Hoseok! -regaño y echo un gruñido haciendo temblar el cuerpo del Omega- ¿Qué te hicieron que estas así? ¿Qué pasó? Debes decírmelo, dime a quien debo ir y arrancarle el cuello por ponerte así, dime y lo haré.

-No vale la pena.

-¿Así? Y si no vale la pena, ¿por qué estas así? ¡¿Ah?! ¡Si no vale la pena deberías levantarte y dejarlo pasar, no me quieras ver la cara de idiota!

Tras el silencio del Omega, Taehyung ya sin paciencia se acerco violentamente hasta su amigo y le quitó todas las cobijas de su cuerpo, jalando de sus pies para que se levante pero solo recibió patadas y lloriqueos haciéndolo detener, Seokjin que se había mantenido al margen ya cansado de la situación también, recogió las cobijas para dárselas al Omega Hoseok que solo miraba a Taehyung enojado.

-Me engaño. ¿Feliz? Me dejo solo cuando más lo necesitaba y ahora... -lloró en voz alta abrazando la cintura de Seokjin en un intento de sentirse protegido- Me mintió y yo siempre creí que las cosas habían sido distinto todo este tiempo y él... Solo dejame Taehyung.

-¿De que hablas? ¿De Yoongi? ¿Es eso? Dime que sucedio y te juro por mi honor que lo haré pagar, no importa si pierdo a uno de mis mejores hombres, tu eres mas importante.

-¡No te metas en esto! ¡No te atrevas a tocarlo!

"Su lobo es muy insistente, no podemos hacer nada."

"Haz algo en vez de decirme lo obvio, ejerce presión sobre él para que te deje matar a Yoongi"

"¿Le harías eso a tu amigo? Sabes que ama mucho a Yoongi y que Yoongi lo ama a él, madura."

Los gruñidos de el lobo y Taehyung hicieron que Seokjin interrumpa para evitar que el Rey y su lobo se peleen por algo que no tiene solución, como es Hoseok y Yoongi, en especial sus lobos enamorados.

-Dejalo Taehyung, yo hablaré con él, en cuanto se calme iré a decirte que hacer mientras tanto tranquilizate y anda hacer tus deberes como Rey y Alfa.

-¿Tú que sabes de esto? -caminó hasta él en donde Seokjin levemente se sintió intimidado y supo entonces que Taehyung y su lobo se habían peleado- ¿Qué es lo que no puedo saber?

-No es eso, es solo que hablara más abiertamente su habla con un Omega y no un Alfa -Taehyung gruñe dando a entender que no era la elección correcta de palabras- No se preocupe Líder, haré que el Omega Hoseok hable y se lo contaré de inmediato.

Taehyung deja de ejercer presión sobre todos en el piso y se dispone a irse a su despacho teniendo unas relajantes tres horas en las que Seokjin no se acercó y además en las que su lobo y él no hablaron ni siquiera para tomar decisiones acerca de la manada, sus tres horas de relajación se vieron interrumpidas cuando su esposa se adentro en la habitación y le dio a conocer ciertos pedidos sobre la servidumbre, Taehyung por su puesto que no se negó luego de pensar que no era mala idea aumentar habitaciones para las sirvientas y más víveres para los guardias, era una magnífica idea después de todo.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora