Capítulo 25:

4.1K 352 103
                                    

______ sabía desde hace algunos años lo peligroso que era para Jimin ser Rey, luego de la muerte de su padre Jimin destruyó todo, desde regentes hasta ministros, realmente nadie le iba a ser leal así que prefirió destruir todo lo que algún día podría destruirlo. Pero el reino no podía ser liderado solo por un Rey, se metió en varios problemas y con tal de dejarlos en paz hizo varias cosas que empeoraron la situación. La princesa sabía que no tenía mucho tiempo y que era solo cuestión de días para que todo se venga abajo, debía actuar rápido sin importar que es una Omega.

-Te tengo una maravillosa noticia -dijo ella mientras caminaban a los caballos que lo estaba esperando- La amante de mi padre esta aquí -sonrió complacida.

-¿Cuál de todas? -pregunto el rubio mirándola hasta bajar las pocas escaleras a la entrada principal- La que pasaba los fines de semana, la que venía solo en días festivos, la que estaba solo los viernes, la que llegaba con su marido o la que lo rechazaba pero acababa bajo las sábanas. ¿Cual?

-La que llegaba los fines de semana -se paró enfrente de él y en voz baja dijo- Y la que estaba el día que mi madre murió...

-¿Las dos? -pregunto sorprendido mirando como ella movía la cabeza afirmando- No se si es un problema o no, si están aquí las dos significa que...

-¡Exacto! Son amigas, lo peor de todo es que una de ellas aún tiene el collar de mi madre -espeto molesta recordando a la madre de Seokjin- Lo lleva puesto como si fuera un premio, no entiendo como ella sigue siendo una Omega respetable. Lo voy a recuperar, ese collar perteneció a mi madre por mucho tiempo, en ese collar puedo encontrar la respuesta a todo.

-¿Te vas arriesgar por ese collar? Es muy peligroso.

-Kai tu no lo sabes pero ese collar le dio mi padre -lo miró un poco triste- Sabes muy bien cual era la razón por la que era odiada por el Rey, por esa razón necesito ese collar, solo así sabré que sucede en realidad.

-No lo hagas -la tomo de las manos parándose delante de ella- Ven conmigo te cuidaré lo prometo pero no me dejes.

-Kai -menciono ella mientras lo abrazaba- Quiero que mates a Park Shunha -susurro bajito.

(...)

Tras unos días después de aquella cena tan incómoda e innecesaria por fin mañana sería la subasta, un día para que todos conozcan a la prometida de Kim Taehyung, sería un día lleno de muchos problemas.

Tenía clases toda esa tarde así que se mantuvo en la biblioteca, la mayoría de cosas las sabía pero otras no y las dos Omegas Jenna y Kiara trataban de hacer qué realmente se rindiera, cuando estaban a solas eran dos mujeres impertinentes pero cuando estaba Taehyung su personalidad cambiaba por unas mujeres santas y amigables.

A ellas les gustaba Taehyung.

O tal vez...

Se metieron con Taehyung.

Le molestaba la segunda opción, la primera al meno puede levantar la mirada y decirles que ella esta con él no ellas. Pero si no era así la hacia ver a ella como la segunda opción.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora