Capítulo 6:

6.1K 552 16
                                    

________ sabía de los problemas entre los Reinos y como después de la muerte de los padres de Taehyung las cosas se hicieron aún más complicadas pero después de descrubrir todo sabía que debía hacer hasta lo imposible por proteger su pueblo y a su familia.

-_____ sabes que cuando Jimin se entere que no estamos en el castillo nos va a matar, no a ti sino a nosotros. ¿Lo sabes no? -hablo Kai.

-Debemos mantener a ______ con vida, tu vida y la mía no importa, así Jimin no nos hará nada -dijo Eunwoo.

-Así no le pase algo, nos matará. ¡Ustedes dos lo saben!

-Igual no es como que el trabajo sea tan complicado debemos solo mantenernos juntos.

-Lo sé Eunwoo, pero Kai tiene razón yo también soy responsable del reino además sabes que Jun...

La Omega fue interrumpida por unos Betas que entraron a la habitación tomando a los dos Alfas interrumpiendo cualquier tipo de movimiento, un Rey de cabellos dorados y enojado entro seguido del Omega Jin.

-¿Qué demonios creen que hacen? -Kai luchaba por soltarse lastimandose por la fuerza que imponía- Sueltenme.

-Llevensela.

Solo eso bastó para que dos guardias tomaran a la Omega de los brazos y la sacaran a la fuerza de aquella fría habitación, mientras Eunwoo y Kai gritaban y trataban de soltarse. ¿Acaso la mataría? ¿Y si le hace daño? Se atormentaban ellos mismos mientras la castaña desaparecía.

Una vez lejos de aquellos dos Alfas, Taehyung camino hacia su despacho, atravesando una fila de mujeres y hombres que por su olor se trataban de Omegas, _____ miro aquellas chicas que debían estar ahí por alguna razón. ¿Acaso el celo del Rey se acercaba y por eso tanta Omega? O ¿Será que debe elegir una de ellas para casarse? Eran muchas personas pero había una que estaba primera con cierta atención especial de la servidumbre. Sus pensamientos fueron interrumpidos por esa misma Omega de cabellos largos color negro y un bonito vestido blanco, su olor empalagoso de mandarina invadieron las vías respiratorias de la Omega castaña.

-¿Quién es ella? -se colocó en medio del camino del Rey Alfa sin pedir permiso, que falta de educacion- Tae...

Taehyung la ignoró pasando a lado de ella como si no estuviera ahí, la pelinegra tomó del brazo a la Omega castaña deteniendola abruptamente.

-¿Quién eres? -pregunto mirándola de pies a cabeza con una mueca en su rostro- ¿Qué estás haciendo con mi Alfa? -_______ se soltó de manera brusca y dijo

-No te interesa, no me vuelvas a tocar -camino atrás de Taehyung que la esperaba con la puerta abierta, ya adentro cerró de un portazo haciendo temblar a las Omegas de afuera- ¿Qué demonios te pasa? Espero que sea importante porque quería dormir y mis amigos deben estar asustados.

-No me trates como si nos conociéramos -suspiro- Sabes, tu familia me ha causado tanto daño.

-¿Otra vez eso? Bien, no eres el único -dijo ella restandole importancia a lo que decía- Todo el mundo dice que mi familia es responsable sobre todos tus problemas, pero ya basta Taehyung, mi hermano y yo no tenemos nada que ver con esos problemas antiguos.

-Pero si el último -la Omega lo miro con confucion así como el Alfa también la mira pero en la suya había seriedad y odio- No quiero hacerte daño a ti, así que dile a tu hermano que venga que haga las cosas más fáciles.

-¿Qué tienes encontra de mi hermano?

-No con tu hermano es con toda tu familia, todos los Park, hasta tú -señalo con un dedo y ella lo bajo de manera brusca- Pero mi madre me enseñó a jamás lastimar a una mujer, no te confundas qué cuando la situación lo amerita podré hacerlo.

-No me señales -dijo con molestia- ¿Y se puede saber por qué "Majestad"?

-Mis padres -hubo un silencio incómodo- ¡Tú sangre mató a mi familia! -golpeo la mesa con sus puños y la Omega mostró confusión en su rostro.

-¿De que hablas?

-¡No Te Hagas La Estupida!

-¡Es que no se de que hablas! -respondio alzando la voz haciendo que Taehyung se acercará a ella y le de una bofetada, se le nubló la vista a causa de las lágrimas retenidas, fue un duro golpe, emitió un gruñido que sonó más bien como un sollozo- ¿Como te atreves a pegarme maldito? -lo empujó con todas sus fuerzas qué si siquiera logro lo verlo un poco- Ni siquiera conocemos a tus padres nunca recibimos la visita de este Reino así que...

La castaña se interrumpió ante las imágenes de su mente, un carruaje destrozado y varios cuerpos alrededor de ella, su cuerpo lleno de sangre ajena y lamentos de unos Betas en el suelo hizo temblar sus manos, de pronto una sombra de un animal volviéndose oscura y borrosa era lo último que recuerda.

Eran recuerdos sobre el accidente de hace algunos años.

Regreso a la realidad por unas manos que la tenían de los hombros agitandola bruscamente mientras ella trataba de soltarse.

-¡Vamos dilo! ¡Dime que ustedes Park asesinaron cruelmente a mi familia!

-¡NOO!-empujo el cuerpo del Alfa lo suficientemente fuerte para que Taehyung estuviera en el suelo.

Sus manos temblaban con fuerza sentía frío y miedo, miraba a su alrededor como si buscara algo y se tapaba los oídos como si alguien le gritará.

Su recuerdo había sido desbloqueado y no podía asimilarlo.

Taehyung observaba todo sin percatarse del ataque de pánico que la princesa pasaba.

-¡Ahora mismo me dirás la verdad!

-Ka..Kai -dijo en voz baja.

Taehyung se levantó del suelo dispuesto a ir y sacarle la verdad que el quería escuchar pero volvió al suelo de la impresión al oírla gruñir...¿Será posible? ¿Como una Omega? ¿Es que acaso?... ese gruñido...

Un gruñido de Alfa.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Where stories live. Discover now