Capítulo 30:

3.5K 340 26
                                    

Era gracioso ver como las personas tomaban decisiones sabiendo como eso afectaría su vida, lo hacían sin importar las consecuencias.

Jimin era así, sabía que sus decisiones no solo lo afectarían a él sino a todos a su alrededor y no le importo.

Estaba en el salón principal cuando supo que sus invitados ya habían llegado, tenía que tener fuerza para poder proponer su matrimonio y le dolía ver a su único mejor amigo siendo afectado por la situación.

-¿Alguna vez deseaste tener algo que nunca lo puedes tener?

-Jimin por favor...

-Escuchame Namjoon -camino entre los retratos de sus antepasados observando el de su madre y padre- No quiero hacer esto pero tengo que hacerlo.

-Lo , sé que no me quieres hacerme daño pero...

-Lo terminaré haciendo -termino la frase mirando a su amigo con tristeza- Se lo importante que es para ti y los sentimientos que tienes hacia él, en verdad lo siento.

-No te preocupes -apreto sus labios evitando gruñir como su lobo quería, suspiro para tragarse las ganas que tenía de gritar- Solo prometeme que lo vas a cuidar y que vas a quererlo...

-No me pidas eso Namjoon, yo no estoy enamorado de Jungkook, te lo confesé hace unos meses, y créeme que haría lo imposible por evitar esta boda pero no puedo.

Namjoon lo miro ofendido, claro que podía evitarlo, simplemente Jimin no quería porque quería tener a Jungkook, no se había dado cuenta porque estaba obsesionado por el supuesto amor que sentía hacia la princesa pero desde que vio a Jungkook todo un adolescente Jimin cayo flechado, Jimin uso la excusa de unificar reinos cuando en realidad lo hacía porque no quería que Jungkook fuera de alguien más, ni siquiera de Namjoon su mejor amigo.

-Jamás te he pedido nada Jimin, desde que entré al palacio solo te he servido y cuando mataste a tu padre estuve ahí para apoyarte y darte mi lealtad, te conté que me gustaba Jungkook solo para que me ayudes a llegar hasta él pero decidiste unificar los reinos y lo acepte, acepte todo de ti y solo te pido algo a cambio.

-¿Qué es Namjoon?

-Te pido que lo hagas feliz.

-Lo prometo.

Desde que Namjoon había llegado a ese reino y a ese palacio nunca había visto a Jimin fallar con sus promesas, siempre fue un Rey en el que podías confiar, un Rey el cual admirar y aunque todos afuera del reino decían que era un ser sin corazón ni alma, aquellos que tenían la oportunidad de acercarse pensaban lo contrario, Jimin era un Alfa para su manada, no importaba qué pero la gente del pueblo le tenia miedo pero también respeto, se lo había ganado y aunque le quito a su Principe de dientes grandes, Namjoon le seguía siendo leal y lo respetaba, pero eso cambió aquella primavera, un año después del matrimonio entre Jungkook y Jimin, aún recuerda el día en que descubrió todo y el día en que se arrepintió de haber confiado en Jimin, el día en que su amistad se acabó.

Habían pasado un año desde que Jimin se casó, parecía que Kai y _____ tenían un relación y cuando creyó que todo iba bien, se dio cuenta que el Alfa trataba mal a su Omega y a Jungkook no le importaba solo se mantenía callado con la cabeza abajo, a Namjoon se le ocurrió ir a la biblioteca en busca de libros antiguos para que Jungkook se entretenga ya qué Jimin no lo dejaba salir, ni aprender, según el Alfa era porque Jungkook era tan buena persona que cualquiera podría hacerle daño y no quería tener problemas con el Rey de Gwugueon, padre del Omega. Pero en realidad era porque el Alfa no quería que el Omega se encuentre con la Princesa.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Where stories live. Discover now