Capítulo 41:

2.9K 322 134
                                    

A veces la vida le da batallas a sus mejores guerreros, a veces para no perder la razón nos apegamos a la idea de que después será mejor, se le llama esperanza.

La esperanza no se va hasta que sentimos que todo mejoró, la esperanza al igual que es nuestra salvación, también es nuestra perdición.

Y Hoseok lo sabía.

Él no quería tener esperanzas con Yoongi.
-Dejame amarte de nuevo.

-Por favor, quítate de mi camino.

-Solo quiero...

-¡Tú solo quieres jugar conmigo! -gritó el Omega mirando los ojos gatunos del Alfa queriendo ponerlos morados- Solo déjame en paz y vete, no quiero tener nada que ver contigo.

-Yo en verdad...

-¡Si ya lo se! Se que lo sientes y que no era tu intención solo déjame.

Camino tratando de huir, el Alfa iba detrás de él así que se apresuró en caminar más rápido, pero al escuchar fuertes golpes y gritos de ayuda se quedó parado un rato y camino a la cocina, se quedó quieto y cuando volvió a escuchar los gritos corrió en direccion a la cocina. ¿Qué hacía ella ahí?

(...)

-Señor mío creo que hemos esperado mucho tiempo -habló un ministro mientras hacía una reverencia seguido de los otros ocho ministros para luego hablar en coro- ¡Debemos continuar Majestad!

Jennie y Taehyung miraban la puerta para luego mirarse entre ellos entrando en pánico, el Alfa no quería continuar si ella no estaba presente, no había pasado mucho tiempo ¿Por qué se quejaban?

Taehyung regresó a ver a Seokjin quien curiosamente no estaba ahí, ni siquiera se dio cuenta que se había ido en busca de la Omega pero al ver que Seokjin tampoco regresaba su paranoia lo consumió.

¿Acaso huyó? ¿Ella se fue? No, era imposible... O tal vez si, tal vez solo lo engaño fingiendo qué todo estaba bien para luego huir, era mucha presión de parte de su mente y de los presentes.

//

-¿Majestad? -pregunto al otro lado de la puerta inseguro por si alguien estaba ahí.

-¿Hoseok? -se apresuró a golpear la puerta para llamar la atención del Omega- ¡Hoseok ayúdame! ¡Hoseok!

-¿Qué estás haciendo tú aquí? -dijo el Omega mirando a Yoongi demasiado molesto por tenerlo a su lado- Váyase de aquí.

-¿Qué sucede? -pregunto ______ tratando de ver por los orificios de la puerta- ¡Necesito salir, después pelean!

-Apartese Majestad. -dijo Yoongi empujando levemente a Hoseok.

Rápidamente Hoseok se hizo a un lado y vio como la puerta de un momento a otro se cayó dejando ver a la Princesa sola en la cocina, Yoongi entró para asegurarse pero no había nadie, Taehyung lo iba asesinar.

-¡Gracias! -dijo aliviada y tomo su platillo corriendo tan rápido como sus pies le permitieron, en el camino respiro aliviada encontrándose con Seokjin quien no le hizo preguntas si no que al contrario corrió junto con ella a donde se realizaba el evento, no dudó en entrar- Lamento la demora Majestades. Lo siento.

Llegó dando una mala impresión acerca de su vestuario y aspecto, un poco sudada y arruinada el peinado pero no le importó, colocó su platillo en su respectivo lugar y ella caminó a su sitio, donde Jennie le regaló una sonrisa que borró inmediatamente al escuchar la voz de la Reina.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Where stories live. Discover now