Capítulo 19:

4.3K 360 62
                                    

-Debemos tener en cuenta que cada segundo que pasa lo perdemos, estamos perdiendo el tiempo, maldición. Debemos encontrar una forma en donde no importa dónde esté o con quién esté para que no puedan tocarla.

-¿Cómo haremos eso Namjoon?

-Piensa Kai. Una forma en la que podamos tenerla a salvo a pesar de las leyes, a pesar del acuerdo, a pesar de lo que sea. Y si hacemos lo correcto ella y Jimin estarán a salvo pase lo que pase, busquemos una forma en la que se la pueda proteger, una forma en la que ni la ley más grande pueda tocarla, debería haber un lazo de por medio.

-No estarás pensando...

-Exacto Eunwoo, es la única forma en la que podemos salvarla -respondió Namjoon evitando la mirada de los otros Alfas.

-¡Estas loco! Esa no es una forma si piensas que ella se va a casar con el príncipe de Daegu estas muy equivocado.

-No Kai, ella no se casará con él. Lo que trato de decir es que la solución es que se casé con alguien que este a la altura de Jimin. O mucho más, ahí entras tu Taehyung

-¿A que te refieres conmigo? ¿Yo qué?

-Matrimonio.

(...)

Vaya mierda, deja de mover la cola como cachorro.

¿No lo sientes? ¿Aún no te das cuenta?

¿De que hablas?

Taehyung hablo molesto con su lobo mientras se dirigía a su habitación, ¿Él casarse? ¿Con una Omega que ni conoce? ¿Tan joven? ¿Y con una Park? Su lobo estaba así por el celo, no debía confundir las cosas.

Solamente salió de aquella sala y fue a su habitación, encerrarse nuevamente y esperando a que pasen las horas y pensando que era lo que tenía que hacer para poder salir de esta mierda en la que se metió. No pensaba salir en realidad, solo lo hizo cuando logró reconocer los dos aromas de dos Omegas entrando al castillo, camino escaleras abajo y empezó acercarse a la puerta principal, vaya sorpresa se llevó cuando después de varios años volvió a ver a esas personas que le han hecho daño.

-La desgracia de la familia Kim.

-Tía -dijo el rubio mientras tomaba a Seokjin de la mano y lo ponía detrás de él- No esperaba tenerlas aquí, el día de la subasta de joyas será en una semana, además que no nos hemos visto en años. ¿Qué la trae por aquí tan temprano?

-Mi sobrino Taehyung -se acercó a él con una sonrisa y le tomó de las manos- Deja a ese Omega asqueroso ahí, no tienes que tocarlo.

Taehyung quito sus manos bruscamente de la mujer que estaba enfrente de él y muy serio la miró a los ojos.

-No traté a su hijo así. Él ahora vive conmigo y trabaja para mí, cualquier persona que se meta con mi familia, lo pagará muy caro y usted no es la excepción. Sin más que decir por favor siganme, les daré una habitación, tengo invitados así que no quiero que se metan en mis asuntos, la cocina ya saben donde queda y cualquier cosa le dicen a las sirvientas, Seokjin y Hoseok no estarán a su disposición.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora