Capítulo 31:

3.5K 334 36
                                    

Las cosas para dos niños que crecieron lejos del amor de padre y madre eran complicadas, en especial cuando uno tenía la educación correcta y el otro no. Los niños ni siquiera se veían más que solo una vez cada seis meses y ni siquiera hablaban, solo se saludaban y ya, eso hacia qué ninguno de los dos creará lazos de hermandad.

Jimin aún recuerda la primera vez en que empezó a sentir cosas por su hermana, él apenas tenía 14 y ella 11, se vieron en una cena en donde estaban las personas más importantes del pueblo y la vio, sentada al lado derecho de su padre, tenía la mejilla levemente morada pero su cabello castaño recogido en una trenza y esos ojos cafés intenso lo hicieron verla la niña más hermosa que a visto, con el tiempo la siguió observando a lo lejos y veía como la niña salía una vez cada seis meses a los jardines y aprovechaba para irse, le contó a su padre y la castigo sin importarle demasiado. Pero entendió que la niña no era importante para su padre así que él se encargaría de ella y la cuidaría, pasaron los años y por fin podía verla más seguido, ya había pasado un año desde que mató a su padre y aquel incidente con el carruaje y desde que empezó su "relación". Jimin estaba más que feliz por tener a la mujer que "amaba" con él, aunque muchas personas lo veían imposible y enfermo para Jimin simplemente estaba bien, aunque _____ no tenía idea de lo que estaba pasando, creía que su amor era de hermanos y que los leves besos eran normal, hasta que llegó su celo. El primer celo lo tolero, no era fuerte y con un té especial se le pasó pero el segundo, el segundo fue como si ella ardiera en fuego, sentía que se quemaba por dentro  y le dolía, le dolía tanto que prefería morir antes de soportarlo. Jimin no entendía porque y ninguno de los doctores supo que hacer, lo único que podían hacer era que un Alfa la ayude, a sus cortos 16 años ella estaba lista para un Alfa, pero Jimin no quería, no quería que nadie la toque, entonces pensó que tal vez los pequeños besos que él le daba podían aliviarla. Pero él sabía perfectamente lo que quería, no era un idiota para no aprovechar lo que tenía enfrente, el siempre le decía: "somos hermanos es normal" y la pobre Omega qué apenas y sabía escribir su nombre le hizo caso permitiendo que la bese y que la toque.

Él sabía que ella también sentía algo por él, fue un día en el que _____ salió de la ducha y Jimin estaba en su habitación, aunque ella le dijo mil veces que salga Jimin siempre dijo "somos hermanos es normal", Omega ingenua, pues no sabía nada de la vida más que solo lo que pudo ver mientras estaba encerrada, nunca salió de su habitacion, las pocas veces que lo hizo de niña fue con Eunwoo y Kai, así que no sabía diferenciar entre el bien y el mal. Así que se quitó la toalla y se cambió enfrente de su hermano, Jimin memorizo cada detalle de su cuerpo, todo. Desde entonces soñaba con hacerla suya, se masturbaba imaginando que la penetraba y que la oía gemir. Estaba mal... pero él creía que estaba enamorado, después de todo no eran hermanos tal como se lo había dicho su padre.

Cuando el segundo celo de ______ llegó, la escuchaba gritar y pedir por ayuda. ¿Podía hacer algo? Las feromonas que la Omega lanzaba eran demasiado fuertes llamando la atención de varios Alfas qué eran de la guardia principal de Jimin, tuvo que matar a 2 y luego mando echando a todos de ahí sabiendo que hasta los Betas reaccionaban a ella.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Où les histoires vivent. Découvrez maintenant