Capítulo 38:

3.2K 324 158
                                    

-No la palabra haiga no existe -repitió con un cuaderno en manos mientras volvía a leer- Vamos Majestad de nuevo.

-"Cuando la concubina queda en estado de embarazo el Rey tiene la obligación de estar con ella cuando más lo necesite, quedará en extrema protección más si es el primogénito de su Majestad, cuando haiga...

-¡No! ¡Que esa palabra no existe!

La Omega hecho un suspiro al aire, tenía que memorizar tantas cosas ya que en dos semanas le tomaran una especie de "prueba" para que pueda ser una concubina y ya estaba cansada de tantos artículos, el Rey se casaba en cuatro días y estaba estresada, por suerte las dos Omegas Jenna y Kiara se habían ido por órdenes de Taehyung pero eso no evitaría que ella tenga que estudiar así que contrato a alguien más, con el nuevo tutor que se llamaba Carlos quien provenía de las afueras del continente, al menos este si la trataba con el respeto que sí se merecía.

Cada vez aprende cosas nuevas y es realmente agotador porque si ella hubiera tenido la educación correcta ya sabría todo y no estuviera como una plebeya aprendiendo todo ahora.

Luego de tener una pequeña discusión con Taehyung acepto convertirse en su concubina, después de todo era por su bienestar y seguridad, aún recuerda esa noche cuando llego de nuevo al castillo con Jimin, era de madrugada y Taehyung la estaba esperando.

(...)

El lobo blanco se paro fuera del castillo esperando por su ropa para poder transformarse y poder entrar sin ensuciar nada, mientras que la Omega se bajó de su lomo y camino directo a la sala principal donde el Alfa rubio de ojos azules la estaba esperando.

-¿Dónde estabas? -preguntó preocupado mientras se paraba a su lado- ¿No te pasó nada? ¿Está todo bien?

-¿Y eso a ti que te importa? -lo miro de mala gana siguiendo su camino para ir a la habitación- Me voy hoy, no voy a soportar que me humilles así, regreso a Seúl y encontraré alguien que quiera ayudarme y que se ponga bien los pantalones ante el Emperador.

Jimin negaba mientras torcía los ojos sintiendo como una bata cubría su cuerpo denudo, su hermana siempre seguirá siendo infantil y berrinchuda.

-Se que estas enojada y con justa razón pero debes entender que lo hago por tú bien, si seguías hablando harías enojar al Regente y una guerra con el Emperador sería estar cavando nuestra propia tumba -la siguió escaleras arriba manteniendo su tono de voz neutro ante los guardias y empleadas que transcurrian por ahí- Deberías entender, eres la Princesa de Seúl.

Jimin los miraba a una distancia promedio, miraba como Taehyung la miraba, sus ojos lanzando un pequeño destello al igual que los de la Omega, el no sabe mucho de historia pero sabía lo suficiente y tal vez ninguno de ellos se a dado cuenta pero algún día lo notarán mientras tanto él actuaría como un hermano y un esposo, esa misma noche se iría y con él se llevaría todos sus sentimientos hacia ella y los enterrara por siempre, la cuidaría y amaría pero sería como un hermano como siempre debió ser.

-Hey Omega Seokjin -menciono Jimin cuando noto la presencia de Seokjin a su lado, ninguno se miraba pero mantuvieron una conversación- Aquí hay Omegas con cachorros ¿cierto?

Era gracioso pero después de lo que vio en la cocina y lo que le dijo su hermana no a podido dejar de pensar en ello. Seokjin hace una mueca de confusión y luego lo ve pero el Rey a él no así que solo lo dice.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Where stories live. Discover now