Capítulo 48:

3K 318 109
                                    

La Omega había corrido escondiéndose en las habitaciones más alejadas del Castillo Kim para evitar ser encontrada por el Alfa de la manada Park, sigilosamente camino sin hacer ruido y llevando con ella una planta de menta para que su aroma no delatara su posición pero, sus intentos por huir fueron en vano cuando sintió el agarre en su brazo.

-¡Ven aquí! -la Omega lucho por soltarse pero fue en vano- ¡Ven!

El enojado Alfa la empujo con fuerza hacia una habitación solitaria para soltarla fuertemente causando qué sus ojos se llenen de lágrimas por el dolor y el miedo.

-¿Qué te pasa? Eso me dolió -comenzó a sobar donde sentía un pequeño ardor en el brazo- ¡¿Qué quieres?!

-Qué me expliques todo, eso quiero. ¿Por qué actúas como si fueras su amiga?

-Yo no estoy actuando -se defendió mientras lo miraba a los ojos- Al principio si, pero ahora no. Ella y yo somos amigas.

-Te recuerdo que ese día en el estudio, tu padre dijo que te embaraces y...

-¡Si y fuiste tú el que lo impidió! Lograste hacer que cambie de opinión en el mandato de mi padre.

-Fui yo quien te dio la idea para que convenzas al Rey en convertirte en concubina.

-¿A qué quieres llegar Kai? -el nombrado tomo la mandíbula de la Omega y apretó con mucha fuerza- ¡Me lastimas imbecil!

-Jamás te dije que le digas que también haga lo mismo con ______. ¿A qué juegas?

La Omega empezó a llorar de impotencia y de dolor, Kai la soltó fuertemente y ella aprovechó para acariciar su rostro, tenía ganas de gritar. ¿La escucharían?

-¿Acaso querías que la maten? ¿Querías que ella muera por tu culpa? Soy ahora una concubina de rango alto, vuelve a poner un solo dedo encima y juro que le diré al Rey.

-Tú quieres a Taehyung, por eso aceptaste mi idea. ¿Por qué ayudas a _____?

-Hay cosas que un hombre no entiende, tú no eres la excepción -caminó a la puerta y miro al rubio por encima de su hombro- Cuando lo entiendas, me vas a pedir perdón.

-¡Dame una respuesta!

-Si eres su verdadero amigo vas a dejar que sea feliz, acéptalo, ella nunca te quedra como una pareja. Madura.

Salió de la habitación dando un fuerte azote haciendo que la puerta de un gran sonido, Kai se sentó en el suelo con un fuerte enojó, no sabiendo que hacer, las palabras de Jennie cobrando sentido e intenta pensar en una buena solución, después de una larga batalla menta el Alfa con odio y rencor, tomo una decisión.

(...)

-Tómalo -estiro la joya a las manos de la Omega- Es tuyo, tómalo.

-Señora, no perdonaré nada solo por ser la madre de Yoongi -aseguro tomando la delicada reliquia- ¿Qué es esto?

-Tu padre fue un gran hombre -sonrió melancólica, recordando sus aventuras con aquel sujeto, haciendo que su hija ponga una cara incomoda y sintiendo el frío cambio en el ambiente- Es todo lo que puedo hacer, solo cuídalo hasta que encuentres todas y no le digas a nadie de nuestra pequeña conversación, Yoongi no debe saber sobre esto y te pido que guardes ese secreto mio por favor.

La anciana mujer había tomado las manos de la Omega en modo de suplica y la pequeña _____ solo podía ver la desesperación en su mirada y como sus labios gritaban por ayuda, cuando estaba dispuesta a preguntar el aroma de un Alfa se intensificó en el pasillo.

-¡Señora Min! -el Emperador se hizo presente camiando hacia ellas y la Omega oculto rápidamente la joya para soltar las manos de la mujer e hizo una reverencia- Me alegra verla aquí, estaba buscándola señora.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Where stories live. Discover now