Capítulo 14:

4.6K 414 23
                                    

Seokjin tensó su cuerpo a la vez que observaba como el Alfa pelinegro se bajaba de su caballo, no esto no podía estar pasando, era malo que otro Park este aquí.

Si Taehyung se enteraba que estaba aquí llamaría a la Omega y conociendo a Taehyung se enojaría demasiado haciendo que el Alfa qué acaba de llegar pelee con Taehyung.

-Omega -menciono de nuevo Namjoon caminando hacia Seokjin- Llama al Rey.

-¿Por qué... Por qué debo hacerte caso? -Namjoon lo miro de pies a cabeza con una mueca de asco que ofendió al Omega, se quito la capucha dejando ver su rostro y aunque se quedaron mirando mucho tiempo Seokjin le molestaba la forma en que lo juzgaba- ¿Qué me ves perro pulgoso? -dijo Seokjin al tratar de disimular un poco sus nervios y tratando de sonar fuerte.

El lobo de Namjoon gruño ofendido por como un Omega le hable así. Él no era un Alfa cualquiera, era un hombre importante en Busan pero también un Alfa poderoso.

Levanto su mano lista para aterrizar en la mejilla de Seokjin y fue el lobo de este quien chillo al ver como iba a ser golpeado por un Alfa desconocido, cerro los ojos con miedo esperando el golpe pero no sintió nada.

-¡¿Qué demonios crees que haces?!

La voz de Hoseok hizo que todos los presentes regresen a ver hacia la puerta principal. El Omega estaba parado detrás del Alfa rubio quien tenía su mirada enfocada en Namjoon quien bajo su mano y paso a lado de Seokjin empujándolo un poco. Taehyung espero que el intruso se acerque más y cuando lo hizo no pudo evitar cerrar su puño y acercase a Namjoon que cayó al suelo debido al impacto del puño del Rey.

-¿Quién te crees que eres? -preguntó con una voz tranquila pero sus ojos brillando en ira- ¿Cómo te atreves alzarle la mano a un Omega? ¡Responde!

-Hipócrita -susurro Hoseok, recordando como golpeó a la Princesa.

-Tú no te metas -hablo Taehyung.

Namjoon se levantó del suelo pasándose la mano por el labio y comprobando que su labio estaba sangrando.

-Vaya, no sabía que era tu Omega -dijo mientras pasaba su mano por el labio al tratar de limpiar la sangre- Un placer Majestad -inclino su cabeza- Me disculpo por el atrevimiento pero debería enseñar al Omega buenos modales.

-¿Quién demonios eres y por qué estas aquí? Habla antes que te mande a matar.

-Mi nombre es Park Namjoon del reino de Seúl un placer -hizo una breve reverencia y Seokjin no pudo evitar mirar a Hoseok entrando en pánico al escuchar el nombre- He venido a buscar a alguien.

-¿Namjoon? ¿Tu vienes en busca de la princesa?

-Su olor llega aquí, sin embargo no puedo oler más allá de estas puertas lo que quiere decir una cosa -miro al rubio a los ojos- Ellos están aquí.

-¡Guardias! -dijo Taehyung y solo eso bastó para que agarren a Namjoon como si fuera un prisionero- Llévenlo a mi oficina.

Taehyung entró de nuevo a su castillo mientras Seokjin y Hoseok lo seguían casi pisándole los talones, detrás de ellos iba Namjoon qué ordenó a sus hombres permanecer afuera.

-Seokjin -llamo el rubio- Llama a Yoongi y que venga con Jackson.

-¡No! No puedes llamarlo. -dijo Hoseok en pánico y abriendo sus ojos en sorpresa acariciando su anillo- Yo estoy aquí.

-Hoseok se que te incomoda su presencia, sin embargo son mis caballeros de élite, necesito que estén aquí. Soporta solo unas horas. -le agarro las mejillas con cariño y beso una, luego tomo la mano y beso el anillo- Tienes el anillo, hazlo sufrir. Jin trae a la Omega.

-¿A quién? -se hizo el desinteresado mirando a Hoseok irse- ¿Qué?

-A la Princesa, Jin. Llévala a la oficina.

-No, ella no debe estar ahí mejor ve hablar tú con el perro ese y yo te la llevaré pronto.

-¡Te puedo escuchar Omega! -Seokjin rodó los ojos.

-Jin llévala ahora. -exigió Taehyung al notar algo raro en el ambiente, sus sentidos hicieron escuchar como a Seokjin se le aceleraba el corazón y tragaba saliva, además de que sus dedos comenzaron a sudar- Mejor iré yo y si estas detrás de algo no te tendré piedad. Lleven al invitado a la sala principal, espérenme ahí.

Los guardias llevaron a Namjoon lejos y dejaron a Taehyung y Seokjin solos donde el Omega quería ir detrás tratando de impedir que se acerque a la habitación pero un gruñido interrumpió su caminata haciendo que Taehyung se moleste mucho más.

-¡Lo vez! -dijo Seokjin- El perro está enojado no aguantarán los guardias mejor ve pronto con él -lo observo de pies a cabeza e hizo una mueca- Además hueles raro, no se de donde es ese olor.

-Me bañe esta mañana -informo y puso una mano en el hombro de Seokjin- Si no te conociera bien, diría que mientes pero ahora no estoy para buscar que escondes así que tienes razón, los guardias no aguantarán. Asi que resuelve lo que escondes y lleva a la Princesa lo más pronto posible.

Y Taehyung se dirigio a la sala principal dejando a cargo al Omega. Seokjin no perdió tiempo y también se dirigió a la sala de los Omegas en busca de tal Princesa soberbia.

-Hoseok trata de ver si Jackson no puede ir a buscarla -dijo cuando lo encontró en los pasillos.

-¿Jackson? Pero... pero Jackson viene con Yoongi. -dijo el Omega un poco temeroso e inseguro de hacer tal cosa- No quiero toparme con el.

-Lo sé Hobi -se acercó a él- Pero debes hacer un enorme esfuerzo -le apretó el hombro- ¿Esta bien?

No contesto. Y no lo iba hacer, solo llamaría a Jackson y ya esta no tendría comunicación con el otro Alfa, Taehyung se encargo de Yoongi y ya era un asunto arreglado pero tenía tanto miedo.

Seokjin abrió las puertas encontrándose con la Omega sentada tomando un poco de té, con unas sirvientas limando las uñas de sus pies sin siquiera importarle sus modeles.

-Baja los pies de la mesa -regaño Seokjin- Jennie...

-Princesa Jennie -interrumpio corrigiendo- Y muy pronto, Reina Jennie -dijo con una sonrisa y sostuvo un libro- Soy tan feliz, cariño lima bien la uña qué me lastimas.

-Si Majestad.

-¿Dónde están? -dijo Seokjin sin perder más tiempo- Jennie, salgan de aquí.

Las sirvientas no querían hacer caso pero Seokjin grupo y todas ellas salieron sin importar las quejas de la Princesa.

-¿Quiénes? -pregunto Jennie mientras tomaba su té ignorando al Omega.

-La princesa y sus dos acompañantes -apreto su mandíbula- ¿Dónde están?

-No lo sé. ¿Debería saberlo? -regresó a verlo de manera hostil para luego bajar la mirada a su libro sin poner atención a Seokjin.

-Esta bien -suspiro y levanto a la Omega del cabello para arrojarla al suelo- Hoseok trae el látigo.

Hoseok no está aquí.

Ya lo sé, pero ella no.

-¡¿Qué has dicho?! -espeto la Omega desde el suelo- ¡¿Quién demonios te crees insolente?!

-¡Callate! -gritó furioso- En primer lugar has incumplido ciertas normas que el Rey a dispuesto, una de ellas es dejar que las personas entren y salgan sin autorización de tú Rey y Líder Alfa y ¿sabes cómo se castiga cuando no se cumplen las normas? -las puertas sonaron debido al viento lo que asusta a la Omega creyendo que la iban azotar- Se las castiga -levanto su mano para golpear a Jennie.

-¡Espera te diré todo! -grito antes que recibiera el primer golpe- Te lo diré -aseguró- Pero no le digas a su Majestad.

-Entonces habla

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Where stories live. Discover now