No más.

380 20 10
                                    

Isabele y Thiago se sorprendieron al ver solo a Regina y a David en la sala de su casa. Al preguntar por ella, Isabele lo único que recibió fue una respuesta displicente por parte de Regina.

*-Y Gabi, donde está?

*-Esa niña se quedo en el apartamento de David, y gracias a Dios que fue así porque que vergüenza con ustedes que nos vieran andar con ella.

*-Se puede saber por qué?

*-Parecía una vagabunda. Tenía un vestido que quien sabe donde se lo encontró, de pronto en un basurero o algo así y un maquillaje que la hacía ver aun mas barata.

*-Usted me perdonará señora Regina pero no puedo estar más en desacuerdo con usted.

*-Por qué?

*-Yo compre el vestido con ella y se le veía precioso, parecía una muñeca con ese vestido y el color combinaba perfecto con el color de su piel. Además yo misma la maquille por lo que estoy segura de que no se veía mal. Es más, creo que nunca la había visto tan hermosa y todo el esfuerzo fue para David.

En ese momento, David supo que Isabele tenía razón. No sólo en que ella se veía preciosa, sino que su mamá estaba equivocada además de que todo lo había hecho por él. Tuvo como una especie de epifanía, se dio cuenta de que había vuelto a ser un idiota con la mujer que amaba. Quería ir a buscarla y pedirle perdón,  pero no podía dejar botados a sus amigos con la comida lista. Aprovechó que su mamá se distrajo con Isabele y la mamá de Thiago para poder hablar a solas con él.

*-Hermano perdón, pero en serio tengo que irme. Esta vez si me equivoque muy feo.

*-Bueno y por qué no la llamas y le dices que venga?

*-No va a venir, la conozco. Pero necesito ir, llevarle unas flores, consentirla un rato y pedirle perdón.

*-Esta bien, pero y tu mamá? Ella no va a ayudar mucho a que se reconcilien.

*-Puedes distraerla un rato? Por favor, sólo mientras yo me arreglo con Gabi.

*-Bueno y qué le digo cuando se de cuenta de que no estás?

*-Dile que... que.. tuve que ir a la casa de.. de Ibra porque anda muy deprimido.

*-Ya... y tu crees que tu mamá es estúpida? Nadie se creería eso.

*-Bueno simplemente dile eso y si no te cree... pues me llamas y yo miro como la calmo.

*-Okay, vete de una vez.

*-Gracias.

David se escabulló por la puerta de servicio y rápidamente llego a su carro. Salio tan pronto como pudo y se puso en marcha para poder arreglar las cosas con Gabi. El viaje no era muy largo, pero para David estaba siendo eterno. No podía esperar a llegar a su apartamento, tener a su novia entre sus brazos, pedirle perdón y poder volver a la "luna de miel" en la que alguna vez habían estado; no sin antes comprarle un ramo de flores en forma de arrepentimiento.

Al dejar su carro en el garaje, tomó el ramo de flores y subió a toda velocidad. Abrió la puerta y encontró todas las luces apagadas, excepto la de su habitación, lo que quería decir es que ella todavía seguía allí. David de manera apresurada entró a la habitación y sintió un gran alivio cuando encontró a Gabi sentada en la cama con su computador, aunque le inquietó ver las maletas de Gabi afuera.

-Mi amor perdóname...

-No más David. 

-Qué?

-Que ya no más, que no te disculpes más, ya me canse.

-Cómo así?

-Qué creíste? Que podías decirme lo que quisieras y tratarme como quieras y yo te perdonaría siempre?

-Pues... mira te traje flores.

-No quiero flores David. Sabes cómo me hiciste sentir hoy? 

-Yo sé que me equivoque, estuve mal....

-Eso no fue lo que te pregunte, te pregunte si sabías como me hiciste sentir.

-No, no lo sé.

-Como una basura. Estuve esforzándome todos estos días para ti y al parecer nada fue suficiente. Como lo más asqueroso y desagradable, quería verme bonita para ti y el "elogio" que recibí de tu parte fue: "Jabba". -La voz de Gabi se quebraba con cada palabra que ella pronunciaba y sus ojos parecían dos charcos de lo aguados que estaban.

-No lo pensé. Por favor acepta las flores y arreglemos lo nuestro.

-Ya te dije que no quiero flores.

-Entonces qué quieres?

-Un novio que sea igual por la mañana que por la noche; que no cambie cuando su mamá lo está escuchando, que tenga criterio y que no haga y piense todo lo que su mamá le diga y que cuando me prometa que no se va a equivocar, no lo vuelva a hacer o por lo menos trate no hacerlo. Eso es lo que quiero.

-Puedo cambiar.

-Pues deberías, pero igual yo ya no quiero estar más contigo.

-Por qué? Mi amor.. -David intento abrazarla, pero ella se levanto de la cama y se recostó contra la puerta de la habitación.

-David porque en un minuto te portas como un príncipe conmigo y al otro me tratas como si fuera lo peor que te hubiera pasado en la vida. Porque siento que yo he dado mucho en esta relación y que a ti te da lo mismo. Además siento que constantemente estoy en una batalla con tu mamá por tu amor y soy consciente de que ella me lleva años luz de ventaja. Sí, es cierto que has gastado bastante en mi y no sabes lo mal que me hace sentir eso..

-Pero lo hice porque te quiero.

-Lo sé, pero... mira yo me pelee por ti con mis papas, con mis amigos, con algunos de mis profesores, fui la comidilla de todo el mundo en la universidad, me aguante los malos tratos de la prensa, estuve para ti todo el tiempo, confié en ti cuando nadie lo hizo, me aguante tus celos irracionales, te aguante tus rabietas y malos tratos..

-Si pero..

-Y no estuve con mi mejor amiga en sus últimos días por estar contigo y tu no eres capaz de defenderme ante tu mamá o al menos pedirle que me respete así sea un poco.

-Para ser justos, yo nunca te pedí eso. -David se levanto de la cama y se dirigió a donde estaba Gabi, que ya en vez de tener tristeza en sus ojos, tenia decepción y repudio.

-Sabes que? Vete a la mierda David, tu no vas a cambiar ni ahora ni nunca; y créeme nunca había estado tan cansada de algo como ahora.

Gabi tomo sus maletas y salio del apartamento. Isabele y Thiago la estaban esperando en el carro. Pocos minutos antes de que David llegara al apartamento, ella había hablado con Isabele para pedirle posada por esa noche. Ella acepto encantada pero Thiago aunque apreciaba a Gabi no quería quedar como un traicionero ante los ojos de su amigo del alma. Cuando salio del edificio, vio como Regina salia del carro de Thiago con una sonrisa de oreja a oreja, era evidente que ella estaba al tanto de la ruptura de Gabriela y David.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, espero que hayan disfrutado del capitulo que fue hecho con muchisisisisimo cariño para ustedes. Gracias por seguir leyendo la historia, realmente me hace muy feliz que todavía tenga lectores. Cualquier idea/sugerencia/comentario/insulto, ya saben pueden dejarlos por ahí que yo con mucho cariño los recibo. Un abrazo y un beso.

Mi amor, minha vida.Where stories live. Discover now