Primera vez.

441 19 2
                                    

Hola :) Espero que les guste mucho este capitulo! Quería hacer esta pequeña nota antes del capitulo en si, para darles una pequeña advertencia sobre el contenido (adulto) del capitulo. Espero no herir la sensibilidad de nadie con esto, así que ojala lo disfruten.

Le tomo a Gabi 15 horas y media aterrizar en el Aeropuerto Charles de Gaulle. Cuando llego el cielo todavía se mostraba oscuro, aunque fueran las 6 y media de la mañana. Estaba muerta de cansancio y con ganas de ver a David, por lo que fue rápidamente a recoger su maleta para salir lo mas rápido posible de allí. Cuando tuvo su maleta entre sus manos, lo primero que hizo fue buscar la salida y buscar a David. Apenas lo vio, quiso hacer una entrada o tener un encuentro con él como en las películas donde la protagonista se lanza a los brazos del protagonista y después se dan un beso apasionado sin importar quien estuviera alrededor. Todo en su mente parecía muy bonito, pero como las cosas nunca resultan como uno se las imagina; su encuentro resulto un poco diferente. Gabi salio corriendo a los brazos de su amor y en medio de su afán de estar con él, olvidó amarrar los cordones de sus zapatos, por lo que tropezó con uno de ellos y cayo al piso. David al ver esta escena, salió corriendo a ver si su novia estaba bien y al verificar que se encontraba bien, no pudo evitar soltar una carcajada. Ella tampoco pudo evitar reírse y allí se encontraban los dos: tirados en el piso, riendo como niños pequeños y siendo observados por todos los que los rodeaban. Minutos después, David se levanto y ayudo a Gabi a levantarse. Cuando estuvieron de pie, David le dio un beso a Gabi para compensar todo el tiempo que no habían estado juntos, que además de dejarla sin aliento, dejo a mas de uno boquiabierto. Llevaron las maletas al carro y se fueron para el apartamento de David. Al llegar, David le mostró todo el apartamento, en especial una habitación que al parecer era para ella.

-Mi amor está es tu habitación. Supuse que querías tu espacio, al menos para guardar tus cosas y para cuando quieras tener algo de privacidad. Aunque en mi cuarto, mas específicamente en mi cama, hay bastante espacio para ti.

-Entonces, duermo aquí o contigo?

-Me encantaría que durmieras conmigo, pero es tu decisión.

-Contigo sera!

-Bueno preciosa, así me gusta. Tengo que irme a entrenamiento, necesitas algo? o quieres hacer algo?

-No te preocupes, lo único que quiero hacer en este momento es dormir. 

-Así me voy mas tranquilo, si tienes hambre o algo me llamas y yo te pido algo a domicilio o..

-Cálmate, ve tranquilo.

-Nos vemos mas tarde.

David le dio un beso en la frente a Gabi y se fue a su entrenamiento. Ella se quedo dormida como un bebe tan pronto cayo en la cama. Estaba tan cansada que ni se tomo la molestia de quitarse los zapatos. Durmió hasta las 5, cuando su estomago que clamaba por algo de comer, la despertó. Saco un paquete de galletas Oreo de su bolso y lo devoro en menos de 3 minutos. Luego de despertarse por completo, la invadió por completo un deseo y una excitación que solo David podían aliviar. Definitavemnte, quería culminar con lo que había empezado en Miami. Se baño, se peino, se maquillo y se coloco la ropa interior mas sensual que tenia en su maleta. Cuando ya estaba lista, se sentó a "leer el periódico" en la sala, esperando a su novio y a su reacción.

Media hora después, entro por la puerta David; lleno de sudor por el entrenamiento y de ganas de ver a Gabi. Cuando la vio, su mandíbula quedo por el suelo. Estaba impactado y a la vez deseoso de terminar lo que habían empezado en Miami. Ella se hizo la desentendida solo para jugar un poco y hacer que las cosas fueran mas difíciles para él. Se fue hacia la habitación hasta donde el la siguió como el tonto enamorado que era. Él se acerco y le dio un beso en el cuello, lo que era su debilidad y ahí fue cuando su plan de hacerse la difícil, falló. Con cada beso y cada caricia, ella sentía que se iba a derretir en sus brazos. Sus corazones latían a mil por minuto y ese seria el momento en el cual por fin estarían juntos. Gabi bajo la mirada hacia el pantalón de David, que guardaba su miembro que debido a la exitación del momento, ya estaba erecto. Eso le genero un miedo profundo a Gabi, pero ella sentía el deseo y la necesidad de compartir su primera vez con él. Para parecer mas segura, ella le quito la camisa y le bajo los pantalones a su novio. Su cara de asombro al ver desnudo a David, le reveló a él todo lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento. Para tranquilizarla, él decidió darle mas besos en el cuello, mientras le susurraba algo en el oído: "Princesa, al principio te va a doler, eso es cierto. Pero luego sentirás un placer increíble, créeme. Seré lo mas delicado y tierno que pueda, eso te lo aseguro. Tratare de calmar tu dolor con besos y caricias; y si quieres parar o algo me dices, no vamos a hacer nada que tu no quieras ". 

David saco un condón de su mesa de noche y se lo puso con cuidado mientras Gabi intentaba calmarse. Cuando ya lo tenia puesto, siguió dándole besos a Gabi pero ya no en el cuello, sino que en su pecho. Siguió bajando, llego a su vientre y luego a su entrepierna. Los besos eran pequeños y suaves, pero eran lo suficiente para subir mas la temperatura y la tensión en la habitación. David puso su cabeza entre las piernas de Gabi y por encima de sus panties empezó a acariciar su sexo y después de unos minutos, introdujo dos dedos en él y empezó a estimularlo. Eso la estaba volviendo loca de placer, por lo que no podía quedarse quieta. Cuando estaba suficientemente lubricada, David supo que había llegado el momento, le bajo por completo sus panties y con delicadeza empezó a introducir su miembro en el sexo de Gabi. Algunas lágrimas se le escapaban a ella y él con delicadeza las secaba de su cara. Como había prometido, mientras ella se acoplaba, él le daba los besos mas dulces en el cuello. Luego de unos minutos, ambos empezaron a gemir y a disfrutar lo que estaban viviendo. Cada vez el movimiento de David era mas rápido y el placer mas intenso. Luego de un largo rato, él se acerco a Gabriela y le susurro en el oído: "Mi cielo, ya no puedo aguantar mas, terminemos juntos". Ella se limito a asentir y en cuestión de segundos, ambos sintieron la experiencia mas grata y mas placentera de toda su vida. Ambos estaban exhaustos pero a la vez extasiados por lo que habían acabado de vivir. Luego de recomponerse, David se sentó en la cama y empezó a acariciarle el cabello. Ambos se miraron a los ojos y él simplemente espeto: "Te amo, te amo, te amo, te amo, de verdad no sabes cuanto te amo. Gracias mi vida por compartir esto conmigo. Fue la mejor experiencia de mi vida. No te alcanzas a imaginar cuanto ame hacer el amor contigo". Gabi lo abrazo, lo beso y después ambos se quedaron dormidos en la cama que ya no solo era de él, sino de los dos.

Mi amor, minha vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora