"Amigos".

424 30 8
                                    

Los besos cada vez eran mas intensos y agresivos. Esta vez, fue Gabi la que tomo la iniciativa y se quito la camisa, por lo que solo quedo con sus jeans y un brassier de encaje negro que sabia que volvería loco a su novio. David se tomo unos segundos para admirarla y para convencerse de que lo que tenia delante era suyo. Ella le quito la camisa y lo empujo sobre la cama. Gabi le daba besos en el cuello, luego en el pecho, después en el abdomen y después se levanto para quitarse los jeans. David quería "devorarla" a besos en ese mismo instante, el deseo los estaba volviendo locos a los dos. Era la primera vez que iban a estar juntos, o al menos eso parecía. Cuando estaban a nada de quedar completamente desnudos, alguien toco la puerta. Ambos estaban bastante molestos, pero querían seguir con lo que estaban haciendo lo mas rápido posible, así que David se puso su pantalón y abrió la puerta.

*-Veo que alguien esta divirtiéndose, no?

*-QUÉ HACES ACÁ? LÁRGATE, VE A DORMIR.

*-Todavía no, primero tengo que entrar a saludar, no me gusta dar la impresión de que soy un grosero.

*-Vete, no estoy de humor. -David intento evitar que Oscar entrara pero no se lo pudo impedir, pero aunque era mucho mas pequeño que él, era fuerte.

*-Wooah ya veo que es lo que están haciendo. -Oscar miraba a Gabi mordiéndose el labio, mientras ella intentaba taparse.

-Hola soy Oscar y tu eres Gabriela, supongo. Estoy demasiado encantado de conocerte. David me había mostrado algunas fotos tuyas, pero de verdad que no te hacen justicia, te ves linda en ellas pero créeme cuando te digo que me has dejado sin palabras.

-Ehmmm.. Gracias? También me agrada conocerte, se que eres muy buen amigo de David, aunque no estoy cómoda en la forma que nos conocimos.

-Y si quieres también puedo ser muy buen amigo tuyo. No deberías estar incomoda, con un cuerpo así solo debes estar cómoda y orgullosa, si quieres te puedo ayudar con eso. Ya entiendo porque David vino acá sin importarle que lo encontrara alguien del equipo técnico. Sinceramente, si yo fuera tu novio ni hubiera ido al partido y me hubiera acá contigo.

David había pasado de la incomodidad a la furia. No podía creer lo que estaba viendo, uno de sus mejores amigos había visto en ropa interior a su novia y no solo eso, también le estaba coqueteando. Antes de que Oscar pudiera decir otra cosa, David lo agarro del brazo y lo saco de la habitación. No conforme con tenerlo afuera de la habitación, lo llevo hasta la habitación que compartía con Bernard, pero al parecer su amigo había cambiado con Hulk de habitación, así que esa noche compartirían habitación.

La tensión en la habitación era mas que evidente y era mas que obvio que David quería romperle la cara a Oscar, pero por su amistad no lo hacia. Después de un rato de estar acostado, se acordó de que había dejado a su novia medio desnuda esperándolo. Se moría de ganas por volver con ella, pero no quería arriesgarse a que Oscar volviera a coquetearle o algo así, por lo que decidió que lo mejor era quedarse en su habitación pero de alguna forma tenia que avisarle, un mensaje era la mejor opción en ese momento. "Odio que hayamos interrumpido nuestro momento juntos, odio haberte dejado sola, odio querer ir a verte y no poder, odio no poder dormir contigo, odio al estúpido de Oscar que se supone que es mi amigo pero ya viste como puede ser, pero te amo a ti. Perdóname, de alguna forma me reivindicare." Gabi que también estaba molesta y frustrada, decidió irse a dormir sin responderle a David, aunque su conciencia o algo así le dijera "ese rol de malota no te queda, respóndele no te cuesta nada, no es su culpa."

Al otro día, la tensión seguía siendo la protagonista en la habitación de David y Oscar. Ninguno de los dos decía nada, algo que era completamente inusual. David se arreglo rápido, llamo a servicio a la habitación y pidió desayuno para él y para Gabi. Cuando estaba saliendo de la habitación, sintió que Oscar lo agarraba del brazo, y el simplemente hizo un movimiento para quitárselo de encima.

Mi amor, minha vida.Where stories live. Discover now