Aliada.

610 30 8
                                    

"Necesito hablar contigo" era en lo único que podía pensar Gabriela. Si no era de David de quien carajos podía ser ese mensaje? Era de alguien que estaba en Brasil, eso se podía ver en el número de donde lo habían mandado. Sera que podía ser de Sara? Tal vez, pero la única forma de saber de quién era realmente ese mensaje, era hablar con esa persona, así fuera solo por mensajes.

-Bueno hablemos, pero dime quién eres?

-Me llamo Isabelle, soy la hermana de David.

-Ah ok, hola Isabelle soy Gabriela pero puedes decirme Gabi, soy una amiga de David.

-Si algo me ha comentado él sobre ti.

-Dime, de que necesitas hablar o que necesitas saber?

-Cuáles son tus intenciones con mi hermano?

-Como así? De que me hablas?

-Tu sabes perfectamente de lo que hablo, que buscas con David?

-Solo somos amigos.

-Tú y mi hermano deben dejar de creer que soy estúpida, ustedes no son solamente amigos.

-Estamos conociéndonos.

-Y quieres tener algo con él? algo serio?

-Pues hasta ahora nos estamos conociendo, pero en un futuro no muy lejano si me gustaría tener algo con él.

-Gabriela quiero que seas consciente de todo lo que está haciendo mi hermano por ti. Aunque él diga que no, yo estoy segura de que tú eres la razón por la cual el termino con Sara. Ellos llevaban ya un tiempo, y hasta habían hablado de matrimonio y de tener hijos. Él nunca les miente a mis papás, y ahora se la pasa mintiéndoles para hablar contigo o para ir a verte y parece que todo pasó a un segundo plano y que tú eres su prioridad.

-Bueno, la verdad es que no sé qué decirte.

-Lo único que quiero es que no le hagas daño. Hace mucho tiempo que no lo veía sonreír así ni veía sus ojos brillar de esa manera, y eso me hace muy feliz; pero a pesar de que tu veas a un hombre grande y fuerte, él sigue teniendo el corazón de un niño por lo que es muy frágil, así que te pido que lo cuides mucho y que lo valores de la misma manera.

-Tranquila, créeme que yo tampoco quiero hacerle daño. Jamás se me pasaría por la cabeza hacer que sufra, él es un ser maravilloso que merece todo en esta vida. Quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para poder estar con él y hacerlo feliz; y soy consciente de que no va a ser fácil, pero algo me dice que valdrá la pena.

-Me alegra que pienses eso, y pues la idea no es que te asustes sino que quiero que tengas claro que con David no puedes simplemente jugar y ya, él se merece que alguien lo quiera no alguien que juegue con sus sentimientos.

-Yo lo tengo más que claro.

-Así me gusta. Quiero que me expliques algo.

-Qué cosa?

-Cómo haces para tener tan embobado a David? Se la pasa en la estratosfera pensando en ti.

-Pues es algo mutuo, yo también me la paso pensando en él.

Isabelle y Gabi duraron mandandose mensajes como 3 horas. Al parecer el efecto "Gabriela" había surgido efecto en más de un miembro de esa familia. No podía decirse que se habían convertido en "mejores amigas" pero si por lo menos sabían que se llevarían bien y Gabi que tendría una "aliada" ante los padres de David.

Al rato vibro el celular de Gabi, era un nuevo mensaje de David: " Crees que puedes mensajearte con mi hermana sin que yo me de cuenta? Ni creas que voy a dejar que me cambies."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por leer este capítulo, lamento que no este tan largo y no tiene la misma calidad de siempre, pero es que entre el colegio y los deberes no me quedo mucho tiempo para hacerlo. Espero que les guste.

Mi amor, minha vida.Where stories live. Discover now