Sorpresa.

553 23 1
                                    

Ya había pasado algo más de 2 meses desde el incidente de la Noche Buena. Los padres de Gabi se habían reconciliado con ella hace varias semanas y todos habían acordado olvidar el incidente.

Se acercaban 2 fechas importantes: el cumpleaños de Gabi y el primer mes de novios de Gabi y David. Ah sí, David le pidió a Gabi que fuera su novia y ella acepto. Y los detalles? Bueno la verdad es que fue algo muy bonito. Él había arreglado su habitación con globos rojos en forma de corazón y había comprado muchos ramos de rosas amarillas que puso por todos lados y  por Skype le pidió que fuera su novia. Ella estaba muy feliz pero tenía miedo, y no sólo porque el pudiera ser le infiel o terminar con ella en cualquier momento, sino porque David todavía no había recuperado su titularidad y eso lo tenía bastante tenso. David por más maravilloso que fuera, cuando estaba estresado o tenso era un fastidio, pero en lo posible trataba de no ser lo para no asustar a Gabi. Un día mientras ella estudiaba para un examen de la universidad recibió una llamada de él.

-Hola bonita, cómo estás?

-Bien y tu? cómo esta todo en París?

-Igual, sigo sin jugar y pienso que me tocará acostumbrarme a la banca.

-No digas eso, eres uno de los mejores defensas y no lo digo porque si, de verdad lo pienso y casi todo el mundo lo piensa, excepto ese técnico que es una porquerí..

-Jajaja cálmate, mejor dime qué quieres de cumpleaños?

- Ay pues no se, a ti, pero eso no se puede entonces no se cualquier cosa.

-Dame tu dirección para mandártelo.

-Espera te la mando por WhatsApp.

-Okay ya llegó, espero que llegue a tiempo mi regalo.

-Eso no importa, con el hecho de que te acuerdes me basta y me sobra.

-Tan bonita, te dejo porque veo que estás estudiando, hablamos después.

-David espera!

David ya había colgado la llamada por Skype. Era cierto que a Gabi no le importaran los regalos ni nada de eso, ella sólo quería estar con David pero eso no iba a ser posible, él estaba en la mitad de la temporada  y si se iba de la concentración, podrían echarlo; y Gabi estaba en los primeros parciales por lo que tampoco podía viajar.

El día había llegado, y Gabi no tenía ganas de nada. En la universidad, sus amigos más cercanos: Mariana y Tomás, le habían llevado una torta pequeña y un bolso nuevo. Ella por cortesía sonrió pero la verdad era que no tenía ganas de nada. Las clases transcurrían absurdamente lentas y ella solo quería llegar a su casa.

Finalmente, a eso de las 6 de la tarde por fin pudo llegar a su casa. Entró en la recepción y saludó al celador, como de costumbre y luego siguió hasta su apartamento. De pronto, sintió un par de manos en su cintura, una cabeza recostada en su hombro y unos rizos haciéndole cosquillas en su cuello y mejilla; era David. Gabi se volteo y empezó a llenar de besos toda la cara de su novio, que le tocaba estar agachado para que ella pudiera alcanzarlo, debido a que la diferencia de estaturas entre ellos era bastante grande. Luego de finalizar la sesión de besos, Gabi por fin pudo pronunciar palabra.

-Qué haces aquí? Te volviste loco? Tu no puedes estar acá.

-Entonces quieres que me vaya? -Dijo David haciendo pucheros.

-Claro que no! Me encanta que estés aquí, conmigo pero tú estas en mitad de temporada, no me digas que te escapaste David por favor no me.. - En ese instante David la silencio con otro beso.

-No me escape, pedí un permiso de 2 semanas para tratarme la lesión.

-Pero pensé que ya estabas bien.

-Del hombro sí,  pero de mi corazón no. Te extrañaba mucho y necesitaba verte.

-Y eso fue lo que le dijiste a las directivas del equipo?

-No, les dije que me dolía el hombro y que venía a Colombia a solucionar eso.

-Yo si pensé que no podía tener un novio tan absurdamente cursi.

Después de casi media hora entraron en el apartamento de Gabi. Estaba vació, pero no seria por mucho porque en un rato llegaría toda la familia de ella a cantarle el cumpleaños. Antes de que llegaran a el cuarto de ella, él le tapo los ojos. Gabi no dejaba de protestar pero era completamente inútil, ya que él era mucho más fuerte que ella. Cuando finalmente llegaron, David le destapo los ojos a Gabriela para que viera la sorpresa que con ayuda de Andrés, había preparado para ella. La sorpresa constaba de un corazón formado con pétalos amarillos en su cama, un gran letrero que decía "Eu te amo", una cajita y una cámara Polaroid instantánea con una nota que decía: "Para que tengamos un recuerdo de cada uno de los momentos maravillosos que estoy seguro que tendremos".

Mi amor, minha vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora