Un nuevo comienzo.

221 15 3
                                    

La forma en la que Tomás le había hablado a Gabi la había dejado aún más deprimida. Ella sentía que él tenía razón y eso hacía que la culpa la carcomiera por dentro. Gabi intento un par de veces volver a comunicarse con él, pero fue completamente inútil, él no quería saber nada de ella en ese momento. El corazón de Gabriela no podía aguantar una tristeza ni un desaire mas. No quería llorar delante de David pero eso le resultaba completamente imposible. Sus ojitos estaban colorados de tanto llorar y su cara estaba del color de una hoja de papel. 

Verla así le rompía el corazón a David. Aunque en días anteriores se había comportado como un idiota con ella, él la adoraba. Quería hacerla sentir mejor, hacerla entender que no era su culpa no haber estado en el funeral de Mariana. La única forma que se le ocurría para hacerla sentir mejor era: comprarle dulces, ver películas, algo de vino y algo de musica suave. Preparo su habitación mientras ella seguía en la sala, hizo un "fuerte" improvisado con cojines y sabanas, puso todos los dulces en varios platos y escogió algunas películas para subirle el animo: Son Como Niños, Anchorman, Ratatouille y Matilda. 

Cuando tuvo todo listo, la llamó desde su habitación, con una pequeña sonrisa y los brazos abiertos la recibió. Ella con mucha tristeza lo abrazo y se volvió a desatar el llanto. Mientras ella se desahogaba, él la consentía un poco para que se sintiera mejor. Luego de algunos minutos, ella dejo de llorar y ambos procedieron a seguir con la noche que David había preparado. Como era de esperarse, Gabi se quedo dormida pocos minutos después de que empezara la película, cayo rendida como un bebe al lado de David. Él al verla, tuvo un conjunto de emociones encontradas, quería comérsela a besos por lo tierna que se veía, pero también quería cuidarla y consolarla por todo lo que había pasado. Cuando pudo dejar de contemplarla, la acomodo para que pudiera dormir cómoda y un rato después, fue él el que quedo completamente rendido al lado de ella.

Al otro día, Gabriela se levanto a eso de las 11 de la mañana. Al abrir sus ojos, no encontró a David a su lado, pero sí encontró una nota de él al lado suyo : "Princesa espero que hayas amanecido bien. Entiendo que sigas triste, es normal, no fue cualquiera la que falleció. Pero por favor, intenta volver a sonreír; sé que si Mariana estuviera viéndote le encantaría verte sonreír, y bueno a quien no? si tu sonrisa es lo mas hermoso que hay. Te amo mucho y haría cualquier cosa por ver esa hermosa sonrisita de nuevo; pero no te sientas presionada, si sientes que todavía tienes mucho por llorar, aquí voy a estar yo para consolarte y para hacerte mimos (todos los que quieras). Nos vemos más tarde, no se te olvide que te amo mucho mucho mucho." Al leer esa nota, una sonrisa pequeña, pero genuina, apareció en el rostro de Gabi. Ella sabia que esta situación no solo le hacia daño a ella, sino que también a él. Veía en sus ojitos miel una tristeza profunda y eso era algo que nadie quería ver, un David triste.

Para hacerle sentir su agradecimiento, ella decidió ir a visitarlo en su practica. Luego de bañarse y ponerse un poco de maquillaje, ella salio del apartamento y con ayuda de un mapa, llego en metro al estadio "Parque de los Príncipes". Al entrar, notó que habían varios grupos que harían un recorrido por el estadio, y pensó que haciendo el mismo recorrido sería mas fácil y menos riesgoso encontrar a David. Compró su boleta como cualquier turista e hizo el mismo recorrido que todos los presentes: la sala de trofeos, algunas oficinas y por supuesto la zona de entrenamiento de los jugadores. Cuando Gabi vio a los inconfundibles rizos de David, se le ilumino el rostro por completo y se escabullo para poder verlo mejor.

Sin duda alguna, David a veces era un niño de 5 años atrapado en el cuerpo de un hombre de 28. Jugaba a esconderle la cosas a sus demás compañeros, los molestaba, los hacia reír, en fin. Mientras lo veía jugar escondida detrás de unas cosas del equipo técnico, fue sorprendida por un señor que se encargaba del mantenimiento de la cancha y la guía del recorrido. Ella intentó explicarles en inglés que era lo que hacía ahí, pero al tener poco manejo del francés y de parecer una fanática loca detrás de los materiales del equipo técnico, el hombre de mantenimiento procedió a sacarla de manera brusca del estadio. Al ver la escena que se estaba formando, David pudo darse cuenta de que su novia era la que estaba involucrada. Al ver esto, salio corriendo hacia la escena y no pudo evitar sentirse furioso al ver como la estaban tratando.

-Se puede saber qué está pasando?.-Era evidente en el rostro de David que estaba bastante molesto.

-No te esfuerces, no entienden inglés.

-Claro que entienden, yo he hablado varias veces con ellos, sera que ahora si me pueden explicar que está pasando?

-Muy sencillo señor David, esta loca se salio del grupo de turistas y se escondió detrás de los materiales para verlos jugar. Luego cuando intentamos llevarla de nuevo al grupo empezó a decir babosadas como que era su novia y que quería darle una sorpresa. Pero no se preocupe, nosotros nos encargamos de ella.- Dijo el hombre de mantenimiento, no sin antes soltar una carcajada.

-Que pena pero de mi novia me encargo yo, por favor suéltela que veo que la esta lastimando.-Dicho esto, el hombre la soltó y ella le mostró una mirada de agradecimiento.-Y no es ninguna babosada, ella si es mi novia así que por favor espero que la traten con el mismo respeto con el que me tratan a mi.

-Si señor.- Ambos empleados dijeron al unisono y se retiraron del lugar tan pronto como pudieron. 

Tan pronto se fueron los desagradables personajes, David llevo a Gabi para que conociera a todos sus compañeros. Todos fueron muy amables con ella y felicitaban a David por tener una novia como ella. Luego de unos minutos, el técnico le hizo señales a David para indicarle que había llegado la hora de que ella se fuera. Él la acompaño hasta la salida del estadio, donde le dio un gran y largo beso, que no solo le quito el aliento a ambos, sino que también logró sacarle una sonrisa a Gabriela.

-Si ves? A esto era lo que me refería, tienes la sonrisa mas bella de todo el universo y simplemente no nos puedes privar del privilegio de verla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo, y bueno ya con este son 2/14 capítulos de la especie de "maratón" que voy a hacer de la novela durante esta semana. Cualquier comentario/ sugerencia/ idea y demás por favor háganmelo saber que yo con mucho cariño los recibiré.

Mi amor, minha vida.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα