Vaya suegra.

631 25 4
                                    

Desde la discusión con su mamá, el tema de la ruptura con Sara, había sido vetado. A toda costa se evitaban las conversaciones acerca de la vida privada y el futuro de David, y en gran parte eso lo tranquilizaba. Esa tranquilidad de la cual disfrutaba, le permitía descansar y recuperarse más rápido de su lesión. Se acercaba la navidad, por lo que se dedicó a buscar muchos regalos, en especial para su sobrinito que era su adoración; y también busco un disfraz de Papá Noel, para llevarles regalos a niños de escasos recursos. Todo transcurría con normalidad en la casa de los padres de David, en teoría.

La mama de David, Regina, había quedado muy intranquila después de saber que su hijo había terminado con su novia. Ella estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para ver a su hijo feliz, casado y con hijos, por lo que estaba absolutamente convencida que tenía que hacer algo para que ellos volvieran a estar juntos. Opto por no discutir más con David sobre el tema, porque sabía que él se molestaría y en últimas simplemente retrasaría todo lo que ella pudiera hacer. 

Regina al igual que Isabelle, no era estúpida. Ella sabía que había una mujer detrás de todas esas sonrisas y esa "mensajeadera" repentina de David, y al igual que su hija, ella también lo había escuchado hablar con Gabriela un par de veces. Había hecho una "investigación" sobre quien era Gabriela, o bueno eso creía ella, porque lo único que realmente había hecho era mirar sus conversaciones con David por Whatsapp mientras él se bañaba o dormía. La información que había recogido hacía que pensara que no era la mujer indicada para su hijo y era un obstáculo para que realmente estuviera con la mujer de su vida, que según ella era Sara. "Muy joven", "bonita pero no tanto como para estar con David", "no es suficiente", "inmadura", "solo le interesa la fama y el dinero" y "trepadora" eran los adjetivos o frases que conformaban la descripción o percepción que tenía Regina de la amiga de su hijo.

Le preocupaba de sobremanera que él se estuviera involucrando mucho con ella, ya que el nombre con la cual la tenía guardada en su celular era "meu céu" o en español, mi cielo. Era muy prematuro, porque según lo que ella sabía, llevaban muy poco tiempo de conocerse, realmente casi nada, por lo que ella no entendía la razón por la cual ella era tan importante para David. Por más que leía los mensajes, cuando podía, no lograba entender por qué su hijo estaba tirando muchas cosas por la borda, por lo que ella consideraba una relación completamente tonta y sin futuro alguno. Quería hacer algo para quitar ese obstáculo entre su hijo y su nuera ideal, pero no sabía cómo. Le parecía que era poco prudente y hasta estúpido ponerse en contacto con Gabriela porque sabía que ella le diría a David y él se pondría furioso, lo que la llevo a dejar todo en manos de Sara, ya que de todas maneras, si quería estar con David tendría que hacer un esfuerzo. Regina sabía que Sara seguía en Brasil, en la casa de sus padres, por lo que decidió llamarla para darle una solución a lo que estaba pasando.

*-Sara? Hola, hablas con Regina, la mamá de David.

*-Hola Regina, mira no es por ser grosera, pero la verdad no tengo muchas ganas de saber nada de David ni nada que tenga que ver con él, así que prefiero que dejemos esto así.

*-No! Por favor dame un segundo, sé que estas molesta por lo que paso pero necesito que hablemos.

*-Que quieres?

*-Que tú y David vuelvan a estar juntos.

*-Ja! Pues díselo a él, porque si no te acuerdas, fue él el que termino conmigo, no yo con él.

*-No quiere hablar del tema, pero eso es porque le duele mucho y estoy segura de que todavía te ama.

*-Y si me ama porque termino conmigo? Eso no suena muy lógico.

*-Está confundido, debe ser por la lesión y pues todo lo que está pasando.

*-Se puede saber qué es lo que está pasando?

*-Hay una niñita..

*-LO SABIA, ME ESTABA ENGAÑANDO.

*-No, la conoció cuando venía para Brasil, pero ella es la que lo tiene así.

*-Ves? Él ya me olvido y yo no tengo nada que hacer allí.

*-Él no te ha olvidado, solo esta abrumado, hasta de pronto le hizo brujería o algo así.

*-No seas tan dramática Regina, deja de ver tantas novelas y dedícate a hacer otra cosa.

*-Bueno con mis novelas no te metas que ellas no son el punto de discusión, el punto de discusión es que  necesito que recuperes a mi hijo.

*-Y eso por qué?

*-Porque él te ama.

*-Claro que no, ya deja de..

*-Claro que si... él te iba pedir matrimonio antes de lesionarse, pero todo se fue abajo por culpa de la lesión, te lo iba a pedir en el siguiente partido cuando se acabara.

*-Es en serio?

*-Si, por eso quiero que vuelvan a estar juntos.

*-Y como pretendes que lo haga?

Regina duro casi una hora explicándole a Sara su "plan" para que Gabriela desapareciera de la vida de David, y Sara volviera a ser la dueña de los suspiros de él. Consistía básicamente en que Sara se acercara a David y le hiciera recordar todo lo que habían vivido, o que lo volviera a enamorar. Ellas pensaban que sería fácil porque Gabi llevaba poco tiempo en la vida de David, por lo menos no lo necesario para que el sintiera algo por ella, así que para ellas, Gabi no representaba peligro alguno para lo que querían hacer. Lastimosamente para ellas, habían 2 cosas dentro de sus planes que no eran ciertas y que los harían fallar por completo: que David no sentía nada por Gabi, porque de hecho se estaba enamorado de ella; y que él fuera a pedirle matrimonio a Sara, todo había sido un invento de Regina para que ella accediera a reconquistar a su hijo.

Mi amor, minha vida.Where stories live. Discover now