Inicio de un amor.

782 30 4
                                    

Cuando aparezca en los diálogos " *- " es porque en teoría se habla en portugués, pero como no hablo portugués, no puedo poner los diálogos en ese idioma. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ Sao Paulo ]

*-David desde que llegaste te la has pasado pegado a ese celular hablando con quien sabe quién, porque con Sara no es, ha llamado como 10 veces, devuélvele la llamada.

*-Ya Isabelle cálmate que no es cierto, he estado con mi mamá, con mi papá, con tu hijo, contigo, con mis amigos; además solamente estaba hablando con Thiago.

*-Con Thiago? Yo no sabía que Thiago hacia que tus ojitos brillaran y que tuvieras una sonrisa de oreja a oreja.

*-Ya ves cómo es la amistad, en fin voy a buscar a mi mamá que me dijo que quería ir a comer açaí.

*-Bueno ve, pero respóndeme una pregunta.

*-Si claro, pero apúrate que tengo afán.

*-Desde cuando Thiago se cambió el nombre a Gabi? o mejor respóndeme quien es Gabi?

*-Ehm.. ehm.. pues.. es una amiga y ya cálmate.

*-Bueno David yo no sé en qué te estés metiendo pero por favor ten cuidado, vas a llamar a Sara?

*-Yo no sé Isabelle, hablamos después que no quiero dejar esperando a mi mama, luego seguimos hablando.

En ese momento David llamo a su mama y se fueron a un Centro Comercial. Su mama le hablaba de muchas cosas pero el por más que intentara, no podía dejar de pensar en lo que le había dicho su hermana y en Gabi, era cierto que solo llevaban 4 días de conocerse, pero cada mensaje de ella le hacía recordar su sonrisa, sus ojos, su cabello, y la forma en la que reía. David estaba completamente extasiado con ella, pero también sabía que tenía una relación, que aunque no estuviera pasando por su mejor momento, tenía gran significado para él. No quería ilusionar a Gabriela pero tampoco quería hacerle daño a Sara. "Es solo una amiga", "ya se me pasara", "cuando hable con Sara ni me acordare de quien es Gabriela", eran los pensamientos que rondaban constantemente la cabeza de David, aunque en el fondo sabía que se estaba engañando a sí mismo.

Después de un rato, David y su mama se devolvieron a la casa, y él fue directamente al cuarto donde se estaba quedando. Quería escuchar a Gabi, quería saber cómo le estaba yendo en Argentina, así que la llamo por Skype.

-Hola Gabi! como estas? como te ha ido? te veo un poco cansada.

-Hola David bien y tú? si lo se me veo terrible.

-Nunca dije que te vieras terrible, te ves muy bonita pero cansada. Gracias a Dios estoy muy bien, bueno ahora mejor porque  puedo hablar contigo.

-Me estas coqueteando o es mi impresión?

-Te molesta? simplemente quiero que te des cuenta de lo hermosa que eres, acaso eso es un pecado o un delito?

-No es ni un pecado ni un delito.

-Entonces? Tienes novio cierto? ese es el problema.

-No, no tengo novio, pero si mis dones de acosadora no me fallan, tu sí.

-Novio? no creas en lo que dicen por ahí, yo soy heterosexual.

-Jajaja tan chistoso tu sabes bien lo que te dije, tienes novia y si no estoy mal, se llama Sara.

-Bueno pues.. que te dijera..

-Mira David, no quiero ilusionarme con alguien que no puede ser, así que dejemos este tema hasta aquí, más bien cuéntame como te ha ido?

-Muy bien, mi sobrinito esta gigante, mis papas y mi hermana están bien; me la he pasado complaciéndolos y bueno ellos a mí. Si sigo comiendo todas las vacaciones como he comido hasta ahora, no tendré que irme en avión a Francia, podre irme rodando.

-Explícame cómo vas a cruzar el océano rodando?

-Flotare.

-Al parecer todo lo tienes fríamente calculado, bueno te dejo que estoy muy cansada y mañana me espera un día muy largo.

-Qué harás?

-Iré a una ciudad que no es tan lejos de Buenos Aires, mi mamá insiste en que tenemos que ir, se llama San Martin, pero tendremos que madrugar para poder aprovechar el día.

-Ah ya, y cuando iras a Iguazú?

-En 5 días por?

-Ya te dije, Sao Paulo queda cerca de Iguazú y quiero ir a conocer las cataratas y de paso verte.

-Y yo ya te dije que dejes de coquetear conmigo.

-No estoy coqueteando, solo somos amigos, tienes un ego demasiado grande Gabriela.

-Bueno lo que digas, en fin, me voy porque.. bueno ya te dije porque, adiós.

-Descansa, sueña conmigo.

-No sabría que eres tú, tu gran melena taparía tu cara y seria como una pesadilla, así que mejor no.

-Bueno lo que digas, yo si soñare contigo, vete a dormir de una buena vez.

Gabi y David estaban empezando a sentir la necesidad de ver la sonrisa del otro, estaban empezando a sentir cosas muy fuertes por el otro y ya no había vuelta atrás. David sabía que era lo que tenía que hacer: ir a Iguazú y estar con Gabi; lo que no sabía era si eso era lo correcto o no. Gabi no quería enamorarse de él, pero ya era muy tarde, su corazón ya estaba empezando a latir por esa sonrisa, esos rulos y esos ojos color miel.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este capítulo, y si tienen alguna sugerencia o comentario, mándenmelo que yo con mucho cariño los recibo.

Mi amor, minha vida.Where stories live. Discover now