Siguen las sorpresas.

580 24 3
                                    

David salio lo más rápido que pudo del apartamento de Gabi, tomó un taxi y se fue a el hotel. Mientras tanto, Gabi intentaba preparar un discurso para su mamá para explicarle cómo habían sido las cosas de verdad. En ese momento, su papá entró a la habitación.

-Tu mamá ya me contó lo que pasó, pero quiero oír tu versión de todo.

-Sólo dormimos te lo juro! No paso nada.

-Sólo durmieron? No se saludaron ni conversaron? Yo no sabía que tenía una hija y un yerno tan aburridos.

-Tú sabes perfectamente a lo que me refiero, mira él llegó de sorpresa porque sabía que era mi cumpleaños y quería sorprenderme. Mientras yo estaba comiendo el ponque con ustedes, David se quedó dormido y cuando yo entre a mi cuarto lo encontré así y sólo me acosté a su lado, y pues el resto de la historia ya la sabes.

-Ah vale, te puedo dar un consejo?

-Sí claro dime.

-No puedes hacer ese tipo de cosas a escondidas tú sabes que a tu mamá no le gusta mucho David.

-Uff menos mal, tenía miedo de que me lo quitara.

-Ahora la chistosa eres tú?... Bueno no importa, el punto es que no puedes hacer esas cosas o tu mamá va a terminar odiandolo.

-Y tú?

-Yo qué?

-No terminarías odiandolo?

-Eres consciente de que tu novio es David Luiz cierto? Uno de los mejores defensas del mundo, cómo podría odiarlo? Es más siento que ya lo quiero como un hijo.

-Aaaa bueeeeno, papá yo te dejo, me tengo que ir a la universidad, quedé de encontrarme con Tomás en media hora.

-Ok hija, ve con Dios.

Gabi salio de su casa y llegó a la universidad a eso de las 7 de la mañana. Tomás estaba esperandola en la biblioteca para estudiar anatomía. Gabi noto que su amigo estaba bastante raro por lo que decidió hablar con él.

-Tomás estás bien?

-Aja sí por qué?

-Te noto bastante raro.

-Tengo que decirte algo.

-Qué? Me amas? Es eso?

-También, pero no es eso. Samuel me llamó ayer, regreso de Argentina hace 2 días.

-Ah bien por él, no?

-Quiere verte.

-Y yo quiero un pony rosado, sigamos estudiando.

-Es en serio, me dijo que necesitaba hablar contigo.

-La última vez que nos vimos todo salio mal, además yo no tengo nada de que hablar con él.

-Ya no sientes nada por él?

-Lástima, eso cuenta?

-Mira, él sabe que estudias acá y en cualquier momento puede aparecer, sólo te lo estoy advirtiendo.

-Ok gracias, sigamos estudiando que necesito sacar 5 en el exámen.

A eso de las 11 se fueron a clase. Gabi estaba preocupada por lo que le había dicho su amigo, definitivamente no quería encontrarse a Samuel. Mientras recibía clase de un profesor que daba ganas de dormir, pensaba en Samuel y en David. 5 minutos después recibió un mensaje de David, al parecer tenía poderes telepáticos o algo así. "Almorzamos juntos? Me lo debes por el trauma que me causó tu mamá esta mañana." Gabi quiso soltar una carcajada pero le daba miedo que el profesor se diera cuenta de que no estaba poniendo atención a su tediosa charla. "En ese orden de ideas, deberías invitar a mi mamá, yo no te genere ese trauma fue ella. Paso por ti en 1 hora." le respondió. Luego de una tortuosa hora de clase, Gabi sacó su carro del parqueadero de la universidad y fue a recoger a su novio. Mientras lo esperaba en el carro, buscaba en google algún sitio para almorzar.

20 minutos después, Gabi ya estaba exasperada de tanto esperar, por lo que le mando un mensaje: " Sera que la señorita ya va a bajar? O me toca subir a ayudarle quitarse los rulos?". Luego de 2 minutos, David apareció con una sonrisa de oreja a oreja.

- Perdón perdón perdón perdón..

- Jajaja tranquilo no pasa nada.

-Perdoname es que me quede hablando con Thiago y..

- Ah es que ahora me cambiaste por Thiago?

-No seas tontita claro que no.

-Te creo, bueno donde quieres ir a almorzar?  Mejor dicho que te gustaría comer?

- Pues vi en Internet un sitio que se ve bien, mira aquí está la dirección. - David saco un papel de su bolsillo con el nombre y la dirección del restaurante, Gabi había escuchado hablar del lugar pero nunca había ido.

-Ok como diga el señor.

En cuestión de minutos llegaron al restaurante. Se veía bastante elegante, desde los meseros hasta los comensales. Gabi se sintió mal, debido que ella estaba con uniforme todavía mientras David sí estaba muy bien arreglado. David que se dio cuenta de lo que estaba pasando, la abrazó por detrás y le susurró en el oído: "No te preocupes, así te ves hermosa, aún si estuvieras en pijama y pantuflas serías la más linda de todo el lugar." Gabi se volteo y le dio un beso en la mejilla y luego ambos se dirigieron a la mesa que les indicó el mesero.

Durante el almuerzo, David se la pasó contándole anécdotas a Gabi sobre su vida como futbolista. Ella las escuchaba como si fueran los mejores relatos de todo el mundo y así se les fue toda la tarde. Cuando se dieron cuenta de que era hora de irse, ya había anochecido y Gabi había perdido 2 clases por haberse quedado escuchando a su novio.

Salieron del restaurante, se subieron al carro y se fueron a el apartamento de Gabi, donde los esperaba su mamá que quería darles el sermón de su vida. David no estaba preparado para eso pero era consciente de que si quería estar con Gabriela debía primero "ganarse" a su suegra. En todo el trayecto, Gabi no soltó la mano de David y cuando por fin llegaron, ella le dio un tierno beso en los labios para calmar su ansiedad.

En el momento que entraron, la mandíbula de Gabi se "desencajo". Su mamá estaba esperandolos en la sala, en compañía de se ex yerno: Samuel. Como Gabriela estaba estupefacta y David no entendía nada de lo que estaba pasando, Samuel fue el primero en hablar.

-Es cierto que estás saliendo con David Luiz, cuando tu mamá me lo contó no pude creerlo.

-Ah si?

-Pues él es muy famoso, igual no es tan buen futbolista.

-Es uno de los mejores defensas del mundo así te duela. Qué quieres?

-Respondeme algo.

-Qué?

-Él es esa persona que me reemplazó?

-No querido, un imbécil como tú es imposible de reemplazar.

-Eso lo dices porque estas molesta porque te deje, pero es hora de superarlo, no crees?

-Yo ya lo superé y te superé hace mucho tiempo, otra cosa muy diferente es que tú sigas siendo un imbécil.

-Ah sí? Ya me superaste? -Samuel se acercó a Gabi al punto que sólo quedaron a pocos centímetros de distancia. -Y cuando estoy así de cerquita tuyo, sigues si sentir nada?

-Pues claro.

-Y si te beso? -Samuel la intentó besar pero antes de que llegara a sus labios, David lo agarró de la camisa, lo aparto de Gabriela y se puso entre los dos.

-Si te quieres meter con ella, primero pasas por encima mio.

Mi amor, minha vida.Where stories live. Discover now