Dos puntas.

484 22 2
                                    

La noticia del nuevo noviazgo de David no solo llego al profesor de Gabi, sino que también llego a oídos de Regina y de Sara. Ambas estaban furiosas, pero sobretodo Sara que se dio cuenta de que estaba perdiendo su tiempo detrás de David. Regina no quería que sus planes se fueran por el caño, por lo que intento llamar a su ex-nuera un montón de veces, hasta que por fin contesto.

*-Hola querida, hablas con Regina.

*-Lo se, tengo identificador de llamadas, ¿qué quieres?

*-¿Por qué utilizas ese tonito conmigo? ¿Estas molesta?

*-Pues no estoy muy contenta la verdad, me dijiste que David seguía enamorado de mi, pero entro a mi correo y qué encuentro? Un mensaje de una amiga diciendo que David tiene una nueva noviecita.

*-Eso es mentira Sara, no creas todo lo que dicen.

*-Mira, no lo creería si no hubiera visto un articulo con fotos de ellos juntos, pero vi las pruebas así que no me molestes mas por favor.

*-Bueno si es cierto, pero es una pobre babosa que en cuestión de tiempo va a desaparecer y no representa ningún peligro para nuestros planes.

*-¿Nuestros planes? Mas bien serán TUS planes, yo ya no quiero seguir con este jueguito.

*-Querida no renuncies tan fácil a David por favor, él te adora.

*-Uff si claro me adora, la ultima vez que salimos llevo a Oscar con nosotros.

*-Bah pero es que Oscar es un pegote, no le pongas cuidado a eso. Mira, cuando el te vio ese día casi se desmaya, sigue re muerto contigo, créeme yo soy la mamá y se que te adora.

*-Bueno supongamos que te creo, ¿qué quieres que haga?

*-Si no estoy mal, David llego ayer a París, ¿por qué no lo invitas a salir?

*-Ni loca, tengo algo que se llama dignidad.

*-Deja la bobada querida, invítalo a hacer algo, capaz que se reconcilian.

*-Bueno esta bien, pero esta es la ultima vez que sigo alguno de tus consejos, adiós.

Sara se arreglo y salio de su apartamento en busca de una panadería, compro unos croissants y se fue al apartamento de David, para "tomar las onces" con él. Ella tenía el discurso de la buena amiga listo para ganarse de nuevo la confianza y el cariño de él de nuevo; afortunadamente para ella, David era bastante ingenuo. Ella timbro en su apartamento, él abrió la puerta y la invito a seguir. Para ganarse su confianza, Sara le hablo de lo bien que se veía en las fotos con Gabi y de que estaba muy feliz de que él estuviera feliz. Después de un rato, ella se animo a invitarlo a salir, a lo que él al principio estaba muy escéptico, pero después acepto. Arreglaron que irían a comer al restaurante de la Torre Eiffel y que se encontrarían ahí a eso de las 8:30.

David no le dio mucha importancia a esa cena, por lo que no pensó mucho en lo que se iba a poner; mientras que Sara si estaba dispuesta a hacer lo que fuera para reconquistarlo, por lo que se fue de compras para esa noche. Consiguió un vestido rojo Valentino hermoso con unos tacones negros. Luego fue a una peluquería donde la peinaron y la maquillaron como si fuera a una Premier de una película. A eso de las 8:05, ella ya estaba en el ascensor subiendo para el restaurante. Media hora después llego David, con sus crespos todavía mojados y una sonrisa en la cara.

Mientras ordenaban, Sara tomo la mano de David, lo que lo incomodo, pero prefirió hacer caso omiso a eso. Después de la cena y unas cuantas copas de vino, Sara no paraba de hablar pero David parecía estar en otro lado. Luego de un rato, él por fin dijo algo bueno susurro algo :"No debería estar aquí".

*-¿Qué dijiste? No te entendí.

*-Que no debería estar aquí contigo, lo siento.

*-¿Qué? ¿Por qué?

*-Que solo hay una persona con la cual debería estar acá, y esa es Gabriela lo siento mucho, mira este sitio es muy romántico y ella es con la única persona con la que me gustaría estar acá.

*-Bueno esta bien, si quieres nos vamos.

El mesero que los estaba atendiendo, vio la oportunidad de ganarse un dinero llamando a la prensa para que les sacaran algunas fotos, por lo que cuando estaban saliendo a buscar el carro de David, habían montones de fotógrafos escondidos detrás de carros y arboles. De manera impulsiva, Sara beso a David y los fotógrafos aprovecharon para sacarle muchas fotos. Sara se separo de el y le dio disculpas argumentando que eran las copas de vino haciendo efecto. Ambos se subieron al carro y el la dejo en la puerta de su casa. 

Al otro día, la sección de farándula de los noticieros y periódicos salían las fotos de David y Sara que habían tomado los fotógrafos y algunas que el mesero había tomado en el restaurante. Casi todas las noticias llevaban encabezados parecidos: "¿Está David Luiz engañando a su novia?", "¿Está David Luiz practicando la bigamia?'" y "David Luiz jugando a dos puntas". David se molesto de sobremanera al ver todo eso, pero su reacción no fue nada al lado de la de Gabi, que al ver todo eso quería mandar todo al carajo y mandar su relación a un caño.

Mi amor, minha vida.Where stories live. Discover now