Adiós (?)

461 21 7
                                    

Marcela, la mamá de Gabi, estaba lista para darle el sermón de "yo te lo dije" a Gabi ya que ella le habia advertido casi un millon de veces sobre el posible engaño, pero cuando la fue a buscar a su cuarto, ella no estaba. Gabi había salido a la casa de Mariana, que también se había enterado de lo que había pasado. Mariana la recibió con 1 litro de helado de brownie y 3 películas románticas: Titanic, el Diario de Noah y Un Amor para Recordar.

Era obvio que el cuerpo de Gabi estaba en la casa de Mariana, pero su mente no. Todavía estaba intentando entender o encontrar la razón por la que David había decidido engañarla. Mientras veían el Diario de Noah, Mariana hacía comentarios sobre "como los hombres de las películas no se parecían ni un poquito a los hombres de verdad".

-Gabi te sientes bien?

-Ehmm sí, creo que sí.

-Has estado distraída toda la película.

-Ya me la he visto como un millón de veces, Allie y Noah terminan juntos, bueno muertos, pero juntos.

-Igual te fascina, qué es lo que tienes?

-David me engaño, ¿se te olvida?

-Claro que no, ¿cómo crees eso?

-Aunque de pronto no me engaño.

-¿Qué quieres decir?

-Pues según lo que él me ha contado, Sara es una loca y está dispuesta a hacer lo que sea para volver con él; quizás todo esto es un invento de ella.

-Gabi te estás escuchando? Es obvio que él la va a hacer quedar como una loca, es su ex o bueno ahora no sé.

-Pero el es tan bueno..

-Él PARECÍA ser bueno, resulto siendo una rata que al final jugó contigo y con tus sentimientos.

-Y tú no me dijiste que era un príncipe?

-Más bien un sapo que confundimos con un príncipe. Gabriela por favor reacciona, él no te ama y nunca te amo; TE ENGAÑO, ENTIENDELO POR FAVOR.

-Quiero creer que no, él era..

-Mira Gabriela yo a ti te quiero mucho, pero si no quieres entender, eso es tu problema, cree lo que se te de la gana.

-No es fácil, yo de verdad estoy enamorada de él. - Gabi rompió en llanto y salió corriendo para el baño de visitas.

Pasaron 2 horas hasta que Gabi salió del baño. Mariana la abrazó y la llevó hasta el parqueadero, donde se subieron al carro y se fueron para la casa de Gabi. Cuando llegaron, Gabi se encerró en su cuarto. Tenía ganas de arrancar las fotos que estaban  pegadas en su pared, eran de ella con David en sus momentos felices. Tambien tenía pegado el letrero de "Eu te amo" que le habia hecho David para su cumpleaños. Sus ganas de destrozarlo eran grandisimas, pero en el fondo queria tener un recuerdo de la felicidad que sintió el tiempo que duro la relación; por lo que simplemente lo quitó de la pared y lo guardó debajo de su cama. Luego de un rato, se animó a llamar a David para reclamarle y para exigir una explicación sobre lo que estaba pasando. Cuando él vio que Gabi lo estaba llamando, su sonrisa creció un 200% y sus ojos brillaron como si fueran 2 faros.

-Hola bonita, ¿cómo estas?

-¿Cómo crees que estoy? Recien descubrí que me engañaste.

-No es lo que tú crees..

-David es cierto que yo soy menor que tú, de hecho varios años menor que tú, pero tú crees que yo todavía me chupo el dedo? o qué?

-No, claro que no.

-No soy estúpida, de pronto tengo cara, pero no lo soy. Si no me querías, me lo hubieras dicho y ya, pero por qué me engañaste?

-No te engañe, yo te adoro y lo sabes. Jamás sería capaz de hacer algo así.

-Si claro como no, DEJA DE VERME LA CARA DE IDIOTA DE UNA BUENA VEZ! YO VI LAS FOTOS MALDITA SEA COMO ME VAS A NEGAR ESO SI HAY PRUEBAS, POR FAVOR DAVID NO TENGO 3 AÑOS.

-Cielo créeme por favor.

-Mira, lo mejor es que dejemos las cosas así, no te odio pero ya no quiero estar más contigo, adiós.

Gabi corto la llamada antes de que David pudiera decir alguna otra cosa.

Mi amor, minha vida.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum