Decisiones 2.

638 22 2
                                    

[ San Carlos de Bariloche ]

-Por qué cambiaste la foto? Qué te pasa?

-La foto estaba bonita y pensé que te gustaría la sorpresa, pero al parecer no.

-Samuel, no puedes estar haciendo esas cosas, nosotros ya no somos nada.

-Pero podríamos serlo, es sólo que tu digas que si y lo intentamos de nuevo.

-Ya no.

-Tienes a alguien?

-Algo así.

-Cómo que "algo así"? Si o no?

-Si.

-O sea que yo ya no signfico nada para ti?

-Básicamente.

-Por qué eres así? desde cuando te volviste tan fría?

-Desde que me dejaste porque te parecía que era "muy poquita cosa" para ti, o mejor dicho, según tu yo era muy feita para andar con alguien como tu.

-Esas son cosas del pasado, ya superalo.

-Tu no has cambiado absolutamente nada, sigues siendo el mismo imbécil de siempre.

-Y aún así te enamoraste de mi no? Eso no te convierte en una imbécil también?

-Si pero yo ya cambie, de la boba a la que enamoraste con carticas pendejas y después trapeabas el piso con ella, ya no queda absolutamente nada.

-Jajajaja segura? Entonces dime, por qué aceptaste almorzar conmigo hoy?

-Para no hacerte quedar como un idiota delante tus amigos, pero veo que no era necesario aceptar la dichosa invitación, ya saben que eres un idiota.

Samuel intentó darle una cachetada a Gabi, pero ella le agarró la mano antes de que pudiera hacer cualquier cosa. Definitivamente ella si había cambiado, hace unos años él perfectamente hubiera podido darle esa cachetada, pero ella ya no le tenía miedo; lo único que sentía por él era repudio y lástima. Él la miro a los ojos y vio que estos se habían oscurecido, y en ese momento sintió que el miedo invadía su cuerpo por completo, por lo que bajo la mano. Gabriela no pronunció ni una sola palabra y simplemente se fue.

Llego a su hotel y encontró a su mamá alistandose para salir. Gabi la abrazó y en ese momento su mamá entendió que las cosas no habían salido bien con Samuel. Luego de que cortaron el abrazo, empezó el interrogatorio. Gabi le contó todo lo que había pasado, pero no parecía triste, más bien parecía orgullosa de haberse enfrentado a su ex; de pronto eso era lo que necesitaba para seguir con su vida: saber que es fuerte y que nadie podría pasar por encima de ella.

Al finalizar la charla, su mamá la invitó a que fueran a almorzar en un pequeño restaurante que quedaba cerca del hotel. Gabi rechazó la oferta diciendo que estaba muy cansada, pero la verdad era que no quería arriesgarse a encontrarse con Samuel; sabía que las posibilidades eran muy remotas pero prefería quedarse escuchando música antes que estar afuera con el miedo de encontrarselo.

Se puso los audífonos y puso a todo volumen el álbum de Zoé. Mientras escuchaba la voz de León Larregui, miraba fotos en We Heart It. Pasaba y pasaba las fotos, hasta que vio una que captó su atención. Era una camiseta de la selección brasileña, con el dorsal "4" y el nombre de David. La descargó y la puso como foto en WhatsApp. Luego de un rato recibió un mensaje pero era de un número desconocido: "Necesito hablar contigo". Al principio Gabi penso que era de David por lo que le mando un mensaje: "Oye me mandaste un mensaje? Necesitas hablar conmigo?" a lo que David le respondió: "No Gabi, yo no te mande nada pero si me gustaría hablar contigo."

Mi amor, minha vida.Where stories live. Discover now