Triangulo.

204 17 4
                                    

Niall se levanto del piso y ayudo a levantar a Gabi. Ella estaba completamente atónita, no podía creer que sus ídolos estuvieran delante de ella. Era una sensación indescriptible, era algo que iba mas allá de la emoción. Sus ojos brillaban mas que nunca, su corazón latía a mil por hora y apenas podía hablar. Los chicos notaron lo emocionada que estaba así que para hacerla sentir mejor, la abrazaron uno por uno. David sentía que con eso había reconquistado a su novia, pero se sentía incomodo al ver como Niall miraba a su novia y como ella lo miraba a él. Era obvio que entre los dos había atracción y eso no podía tener mas molesto a David. Gabi se disculpo con todos y se fue a bañar, ya que no había tenido tiempo después de su sesión de ejercicio. 

Pasaron casi 20 minutos antes de que Gabi volviera a la sala de estar con los chicos. Aunque no tenia mucho maquillaje, su ropa era bastante casual y su cabello todavía estuviera húmedo, los muchachos la encontraban muy bonita; en especial 2 que la encontraban absolutamente preciosa: David y Niall. Ambos quedaron hipnotizados con ella. Cuando Niall volvió en si, saco su guitarra del forro y la "serenata" dio inicio. La primera canción fue "Little Things". Los ojos de Gabi se aguaron y David sintió que esa era una señal de que lo había perdonado. Él posó su cabeza en el hombro de ella y sus manos en su cintura, pero ella lo alejó. Una expresión de confusión apareció en su rostro y Gabi simplemente susurró o al menos intentó decirlo de la manera más suave posible: "Hermoso detalle, pero te dije que necesitaba tiempo para saber si quería que siguiéramos juntos, y ese tiempo todavía no se ha acabado, lo siento."; pero no fue suficiente, porque toda la audiencia la escuchó y una pequeña además de picara sonrisa apareció en el rostro de Niall.

Siguieron con "Truly, Madly, Deeply", "Night Changes", "Last First Kiss" y finalizaron con "Act My Age". Gabi se gozó por completo el mini concierto y no pudo evitar que algunas lágrimas se le escaparan. Cuando los chicos terminaron y estaban listos para irse, Gabi decidió invitarlos a cenar esa noche. Si bien era cierto que David quería sacarlos de su apartamento en ese mismo instante para estar a solas con Gabi, sabia que estaba en "periodo de prueba" y no quería hacer nada que lo pudiera perjudicar. Ella que no tenia muchos conocimientos sobre cocina, simplemente pidió una pizza a un sitio que según Google, era la mejor pizza de todo París. Mientras esperaban la pizza, todos se sentaron en la sala y aprovecharon para contar anécdotas, chistes, y demás. David intentaba de manera desesperada e infructífera "marcar su territorio", pero no solo no daba resultado sino que también tenia que ver como el rubio de los ojos azules ganaba el territorio que él estaba perdiendo. Una hora después, llego la pizza y una botella de vino.

Gabi se retiro a la cocina a servir la pizza y a buscar algunas servilletas. Cuando ya tenia todo listo, organizo las cosas en el comedor y todos se sentaron a deleitar "la mejor pizza de París". Los chistes y comentarios iban y venían, al igual que las miradas entre Gabi y Niall. "Sin intención alguna", Niall derramo su copa de vino sobre su camisa. Gabi se levanto a ayudarlo y ambos fueron a la cocina para limpiar el desastre. Al principio, Gabi intento limpiarla mancha con agua y jabón pero la mancha simplemente no quitaba. Él sugirió quitarse la camisa para que fuera "mas fácil remover la mancha". Gabi accedió y ella volvió a hacer el intento y así duró varios minutos.

-Creo que para que salga la mancha mas fácil, es mejor ponerle solo un poco de Vanish o el producto que usen para lavar la ropa.

-Una estrella pop dándome consejos sobre como quitar una mancha? Eso si que es una novedad. 

-Que sea una estrella no quiere decir que sea un inútil, se lavar, planchar, cocinar..

-Y bueno si lo sabias porque no me dijiste eso hace 15 minutos?

-Porque quería admirarte. En el comedor no podía mirarte como quería, y aquí si.

-Me estas morboseando o algo así?

-Para nada, pero es que si me pongo a mirarte con el detenimiento y atención que debe ser, seguro me pierdo en tu belleza y los chicos se darían cuenta.

-Y David también.

-Si, él también... Pregunta rápida: qué pasaría si te dijera que me encantas?

-Pues me alagarías mucho.

-Solo eso?

-Aja..

-Bueno, me encantas.

-Tu también me gustas y mucho..

-No, tu no me gustas; tu me encantas.

-Bueno si, el punto es que tengo un novio al que amo mucho.

-No parecía eso cuando estábamos allá afuera.

-Es que esta castigado, eso es todo.

-Ah ya, o sea que lo del tiempo que?

-Solo es para que me valore.

-Yo te puedo ayudar con eso.

-Ah si? y como?

-Dándole celos.

-Como? 

-Tranquila que yo me encargo de eso.

Dicho esto, Gabi dejo la camisa de Niall en remojo y ambos salieron de la cocina bastante juguetones. Incluso antes de sentarse, él le dio un abrazo por detrás a Gabi, como el que le había intentado dar David antes; y un pequeño beso en el cuello que la cogió totalmente desprevenida. Esa fue la gota que reboso la copa de David.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, fue hecho con muchisisisimo cariño y prometo subir mañana el capitulo que falto hoy, no tuve internet y por eso no pude hacerlo :c Me gustaría saber que piensan de la "maratón" hasta ahora, así que déjenme sus comentarios que yo con mucho cariño los recibo. 

Mi amor, minha vida.Where stories live. Discover now