Epílogo.

548 58 40
                                    

A,E,I,O,U.
Jonny enfermo.

Jonny se había sentido muy mal, vomitaba, comía mucho, se mareaba, dormía más de lo normal, vomitaba, se cansaba más rápido, vomitaba, creo que -vomitaba- me produce más asco... Era algo muy extraño que estuviera así.

Habían pasado dos semanas desde que me casé, mi papá nos pidió mudarnos a una casa que compró en la misma residencia, porque él deseaba compartir con Eros y le dejó la casa donde crecimos a Marcos y a Erika, por la pequeña que venía en camino, Marcos vendió su antigua casa y se mudó. Yo no dudé en irme a esa casa, si el quería disfrutar a Eros ¿por qué no?, todos vivíamos en la misma residencia y mi papá iba a poder visitar ambas mansiones cuando quisiera, después de todo, primero fueron suyas.

En todos los periódicos la foto más visible entre nosotros era donde él besó mi nariz, el fotógrafo tuvo un buen eje y era la foto más tierna y así comentada por todos y todas.

Me levanté por una manzana en la cocina, llegó Jonny con una gran sonrisa sobre su rostro, en cuestión de segundos esa sonrisa desapareció y se desmayó encima de mí. Lo sostuve con fuerzas.

—¡Papá! —grité—, ¡papá Jonny está mal! —no reaccionaba y el miedo invadió mi cuerpo.

—¡Ana! —entró mi papá y se acercó ayudarme con Jonny—. Vamos al hospital —entre los dos lo sacamos de la casa al coche de mi papá—, Lisa encargate de Eros —ordenó.

—Sí señor, lo haré. —Se adentró a la casa y nosotros fuimos al hospital.

✾✾✾

—No entiendo por que me desmayé —dijo Jonny sobre la camilla—. Yo vomité, pero sólo fue eso, no me sentía mal.

—Tranquilo, todo va a estar bien —acaricié su cabello para que se tranquilizara.

—Ana quiero vomitar. —Salió corriendo al baño y vomitó, otra vez vomitó «asco... ».

—¿Crees que sea grave? —pregunté a mi padre—, es muy extraño eso que le sucede.

—Tranquila, Jonny sólo está enfermo, unas medicinas  y estará bien.

—¿La familia de Jonny Cáceres? —preguntó el doctor.

—Yo soy la esposa ¿cómo está Jonny? —pregunté preocupada, Jonny se acercó a mi lado.

—Pasen al consultorio, necesito hablar con ambos. —Su tono de voz serio me alteró.

No quería que algo malo le ocurra, no lo soportaría, no sería justo... Los dos muy silenciosos caminamos tras el doctor, quizás ambos teníamos miedo y yo mucho más, se trata de mi Jonny.

—Tomen asiento —obedecímos—, señor Cáceres, usted está en perfecta Salud —Lo miré confundida, ¡se desmayó en mis brazos y tiene perfecta salud! Aunque a la vez sentí un alivio—, son muy pocas veces que suceden estos casos, pero su esposo está pasando por los síntomas de una mujer embarazada y si mis sospechas son ciertas usted señorita está esperando un  hijo del señor Cáceres.

«¿Que?¿Un hijo?» pensé.

—¿Cómo? ¿Un bebé en su vientre? —Señaló Jonny.

—Sí señor, quiero que se haga una de estas pruebas rápidas y luego te saquemos un poco de sangre para exámenes más definidos ¿comprenden?

Asentí, tomé la prueba de embarazo rápida y me dirigí al baño. Digamos que no sabía cómo se usaba eso, pero creo que lo logré y salió...

—Positivo. —Le dije a Jonny.

A, B, C... Un niño cambió mi vida |COMPLETA|Where stories live. Discover now