I

552 91 3
                                    

Isaac
¿Por qué no?

Había pasado varios días después del incidente con Cáceres, nuestras conversaciones solo fueron para lo estrictamente necesario: sobre el pequeño Eros.

Las vacaciones aún no empezaban, odioba la rara manera de administrar las vacaciones en la universidad, pero no me podía quejar, es un buena universidad. Quería pasar el día con Eros y darle tiempo a Jonny para que asistiera a sus fiestas y no verlo tanto tiempo en casa...

Cáceres.
9:30am.
Eros esta bien.
¿Qué haces?

Aba.
9:31am.
Bien.

Rodé los ojos, él quería que todo siguiera normal, para volver acostarse conmigo, estaba muy segura de eso, no tenía otra hipótesis sobre su actitud atenta, mas no podía ser parte de sus juegos, eso no es lo mío, yo reservaba mi dignidad.

El teléfono volvió a vibrar: otro mensaje, respiré profundo antes de ver el mensaje. Quedé muy extraña cuando vi de quién se trataba, una persona con la que no compartía nada —solo una exposición grupal sobre la historia del arte—, fue muy extraño.

Isaac.
9:40am.
Hola. :)

—Erika —llamé en voz baja—, Isaac me escribió.

—¿Qué? ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él? —preguntó, dirigió la mirada a Isaac y luego a mí.

—Hace un mes, por lo del trabajo grupal —contesté.

—¿Le vas a contestar? —Había picardía en su murmurar.

Desde que empecé la universidad no me había dado tiempo de conocer más personas, o por lo menos chicos, siempre quería serle fiel de alguien que nunca lo fue. Me sentí idiota cuando pensaba en esa falsedad, darle fidelidad a un ser insensible.

—¿Por qué no? —dije, sonreí y Erika guiñó el ojo.

Ana.
9:43am.
Hola.

Isaac.
9:44am.
¿Te gusta la clase?

Ana.
9:45am.
Odio las clases de Don arruina días con sus clases.

Isaac.
9:45am.
XD
Vale, vale.
¿Quieres ir por un helado?

Ana.
9:50am.
XD
¿Por qué no?

El día, a pesar de ser uno de los más aburridos de la historia de la humanidad, pasó rápido, Erika me contaba todo sobre ella y mi hermano, sobre qué lugares habían visitado, anécdotas de él y la insoportable, su madrastra, historias sobre las imprudencias de su papá, de alguien lo heredó. Inmediatamente sentí que la próxima noticia era la cancelación de la boda de Marcos y Lucy, en su mayoría la que se separó de Marcos fue Lucy y por parte lo agradecí, no veía a mi hermano con una chica tan superficial como ella.

Esperé a Isaac en la puerta de la universidad, observé las personas salir de la misma, todos hablaban entre todos, parejas, amigos y yo conversaba con mi amiga.

A, B, C... Un niño cambió mi vida |COMPLETA|Where stories live. Discover now