Temporadas

17.3K 306 32
                                    

¡Hola de nuevo!
Después de como cinco años (escribí esta historia en 2015) vengo a escribir esta nota! Jajaja. Para aclarar algo...

Quería hacer esta nota porque he visto comentarios en el epílogo y en mi perfil preguntando dónde está la 2 temporada de ésta historia, y que, "por qué dejé la historia sin final" y "sin terminar" y quería deciros que, SI hay segunda temporada. Es más, ¡hay dos temporadas más!

No sé si es porque no os salió en mi perfil o pensáis que tiene el mismo nombre que ésta historia o lo que sea. Pero si hay segunda y tercera temporada desde HACE AÑOS, las 2 siguientes temporadas llevan desde 2015-2016 en mi perfil! (Si os sale que lleva menos tiempo es porque hace un año o dos que la edité).
Pero ésta historia la escribí como dije anteriormente en 2015 y sus siguientes temporadas igual. Por lo que, no tenéis que preocuparos.

Aquí pongo los nombres para quien esté buscándolas y no las encuentre:

Segunda temporada: 'Mi vida con un mafioso'

Tercera temporada: ¿Que será de nosotros?



Espero que si estáis buscándolas lleguéis a leer esto y se os haga más fácil encontrarlas.

No me molestan los comentarios preguntándome si hay segunda temporada, solo quise hacer esta nota para que os sea más fácil poder encontrarlas, ya que mucha gente no sabe que hay más temporadas e incluso se enfada por pensar que no está finalizada y que no hay otras temporadas.
Además, hay mucha otra gente que no pregunta, opta por poner comentarios fuera de lugar y groseros en vez de investigar o preguntar.

Un abrazo, y ¡nos leemos!
❤️❤️❤️❤️

Instagram: @Neferkktiti

¿Un mafioso enamorado? •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora