Capítulo 10

186K 8.1K 792
                                    

Miro a Zac mientras me cuenta cómo ha conocido a una chica que le gusta mucho y que le tiene muy ilusionado. Habla de ella con los ojos luminosos, con una sonrisa enorme en en rostro y con la cara llena de felicidad.
Me alegro muchísimo por él, se lo merece. Merece ser feliz y ser feliz con alguien. Zac es un buen chico y se merece todo lo mejor y lo más bonito del mundo. Y esa chica parece que puede brindarle todo eso.


—Hemos hablado en los pasillos. Vamos a ir esta tarde a cenar una hamburguesa e ir al cine. Nos gustan los planes sencillos. –dice sonriente.


Sonrío de vuelta; —Los planes sencillos son los mejores. Espero que os divirtáis y lo paséis bien.

—Estoy seguro de que sí. Gracias, Soph.




Le sonrío de vuelta y me mantengo en silencio cuando el profesor entra por la puerta y comienza a hablar y a dar la clase.

Por fin el timbre de la salida suena dando por terminado el día, y todos nos levantamos y agarramos nuestras pertenencias para marcharnos de clases e irnos a nuestras casas.



—¿Vais a hacer algo hoy?
–pregunta Alice mirándonos a cada uno.

—Voy con Lauren al cine y a comer unas hamburguesas.
–contesta Zac.


—Yo iré con mi hermano a hacer la compra y poco más. ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer hoy?


—He quedado con Tony. Quiere presentarme a sus amigos más íntimos y luego iremos a cenar a algún restaurante. Y después... bueno, a lo que la noche nos lleve.
–dice sonriendo con picardía, guiñándonos un ojo a su vez.


—Ten cuidado, doña "enamorada", no queremos ser tíos tan jóvenes.
–ríe Zac y ambas reímos con él.


—No seas idiota. Eso no va a pasar. Mira, ahí está Tony –dice sonriente, mirando hacia un coche aparcado frente a nosotros–. ¡Mañana nos vemos!



Nos despedimos de ella, quien camina hacia el coche negro Audi que está aparcado enfrente del instituto y frente a nosotras, y entra en el.

Zac y yo seguimos el camino a casa andando.



—¿Crees que vaya a durar mucho con él? La veo feliz, pero no sé...


—No lo sé. Pero se la ve ilusionada y feliz. Tal vez este si sea el elegido por fin. Con que le haga feliz, soy feliz por ella.
–respondo.


—Yo también quiero lo mejor para ella. Si dura con él, me alegraré mucho por Alice. Se merece un buen chico.


Asiento con la cabeza sin decir nada más.

[...]

Los planes han cambiado.
Alice canceló los planes con su chico porque este tenía un compromiso laboral, así que Alice y yo salimos a cenar a un sitio de comida rápida. Allí nos encontramos con Zac y Lauren, quienes al vernos nos insistieron en que nos quedáramos con ellos para cenar.
Así que aquí estamos los cuatro, sentados en una mesa mientras que esperamos nuestra cena; Alice y yo estamos sentadas juntas, y Zac y Lauren están sentados enfrente nuestra agarrados de la mano por encima de la mesa.

Lauren es guapa y es buena chica. Es de ojos grandes y verdes, y pelo castaño oscuro.
La conozco de haberle visto de lejos en algunas ocasiones por la universidad, pero jamás he hablado con ella. Aún así, me ha caído bien lo poco que hemos hablado y parece que tiene buenas intenciones con Zac.



¿Un mafioso enamorado? •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora