Capítulo 1

466K 14.6K 1.6K
                                    

Sophie

Alice me ha estado insistiendo durante toda la semana para ir a la fiesta de esta noche en casa de Logan, un compañero de la universidad que celebra una fiesta en su casa hoy sábado. Y sinceramente, no me apetece mucho ir. Pero me vendrá bien distraerme y despejarme después de haber tenido tantos exámenes y trabajos esta semana. Así que al final he terminado aceptando.

Abro la puerta del armario y miro entre toda la ropa hasta dar con los pocos vestidos que tengo. Me gustan mucho, pero no suelo usarlos todo el tiempo, así que solo tengo unos pocos para cuando hay alguna fiesta, algún evento o cuando simplemente me apetece usarlos.
Rebusco alguno que quede con la ocasión, y encuentro uno negro pegado al cuerpo con las mangas largas y transparentes, un par de centímetros más arriba de las rodillas. No es demasiado corto pero tampoco demasiado largo; me coloco frente al espejo y miro mi reflejo, observando cómo me queda el vestido. Hago una mueca de desagrado y me lo quito, no me termina de convencer.

Busco otro vestido y agarro uno de color esmeralda, es de palabra de honor y con algunos volantes. Me lo coloco y vuelvo a hacer lo mismo de antes; me observo en el espejo desde todos los ángulos, pero no me termina de convencer. Así que lo guardo y busco otro, hasta que encuentro uno blanco de finos tirantes, pegado al cuerpo y con unas finas tiras en la espalda dejándola casi descubierta. Me lo coloco y vuelvo a mirarme en el espejo de mi habitación. Queda pegado al cuerpo, llega por mitad de los muslos y me hace una buena silueta.
Desde que me lo compré hace unos meses no lo he usado todavía, así que creo que está quizá sea la excusa perfecta para usarlo.

Miro entre mis tres pares de tacones y escojo unos negros altos pero simples, y me los coloco.
Después me hago unas ondas en mi cabello, me pongo máscara de pestañas, me hago mi delineado en los ojos y me pinto los labios con un labial nude. No me apetece maquillarme en exceso hoy, solo algo sencillo.

Mi móvil de repente suena. Alguien me ha escrito. Salgo del baño y me dirijo hacia mi habitación para agarrarlo y ver quién es, cuando veo el nombre de Alice en pantalla:

'Ya estoy aquí. Te espero'
Alice a las 23:30 pm.



Le respondo el mensaje y agarro el bolso de fiesta, una chaqueta por si acaso después hace fresco y salgo de casa.

Al llegar a la casa de Logan y mientras andamos hacia ella, veo a muchísima gente. Algunas salen de la casa y están en el jardín hablando entre ellos mientras que beben o se enrollan, y otras entran porque acaban de llegar como nosotras o simplemente entran porque sí.

Reconozco a la mayoría de las personas que se encuentran aquí. A algunas personas las conozco de vista, otras van conmigo a algunas clases y otras no tengo ni idea de quienes son.


—Sabía que Logan tenía pasta. Pero joder, esta casa es enorme. ¡Menuda fiesta!
–habla Alice emocionada.



Entramos a la casa, abarrotada de gente y sin caber ni un solo alma más aquí. Pasamos entre las personas casi a empujones y sin poder andar libre, mientras que miramos hacia nuestro alrededor por si vemos a alguien conocido, cuando a unos pocos metros vemos a un grupo de personas que conocemos de clase. Así que nos acercamos a ellos, y les saludamos, ellos nos saludan al llegar.
Logan aparece al poco rato para saludarnos y se queda un rato hablando con todos nosotros, mientras que nos cuenta que ha hecho esta fiesta porque sus padres se han ido de viaje tres días y quería aprovechar para hacer una fiesta.


—Alice, voy a por algo de beber. ¿Quieres venir?

—Ahora iré a por una copa. Ve tu.




¿Un mafioso enamorado? •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora