𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 35: Mᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ

1.5K 180 128
                                    

Abrí los ojos de golpe cuando escuché mi celular sonar justo debajo de mí, lo supe porque sentí también la vibración masajearme la espalda. Adormilada me revolví en el incómodo sofá, tomé el móvil en manos y contesté la llamada sin molestarme en ver quién me estaba llamando.

Recién había regresado de la escuela, me cambié el uniforme y me dispuse a ver una película después de comer pero antes de hacer mi tarea, ya que bueno, a ésta hora me toca estar sola debido a que Levi trabaja hasta tarde hoy. El punto es que me quedé dormida a medio hotel transylvania, - una de mis películas favoritas, por cierto. - hasta que el dispositivo debajo de mí empezó a sonar.

Mi mañana fue bastante normal, tuve clases, almorcé con Eren, Armin y Mikasa, a excepción que nuestro rubio amigo casi muere atorado con un camarón todo estuvo bien. Mañana es sábado, lo que significa que tengo la tarde libre para no hacer tarea, pues hacerla mañana o pasado mañana, no hay prisa. Ahora que lo pienso, me he sentido algo culpable por el hecho que Levi me esté pagando la escuela, digo él me trajo aquí para que tenga dónde quedarme y eso pero siento que debería aportar más a la casa, nos "dividimos" las tareas; él limpia todo el lugar, lava los trastes sucios, trabaja y básicamente yo solo cocino y riego las plantas, casi no hago actividades y me dan todo, me hace sentir que no aporto realmente nada, ¡ah! También paso por la ropa a la tintorería pero hasta ahí.

No me gusta ser una mantenida, incluso insiste en meter a mi mochila más dinero del necesario para almorzar, literalmente está gastando demasiado en mí y aunque me diga que no es problema me pregunto hasta cuándo me seguiré sintiendo culpable.

- ¿Hola? -Respondí intentado hablar como normalmente.

- ¿Estabas dormida? - Preguntó mi novio del otro lado de la línea, negué rápidamente. Parece que sabe diferenciar perfectamente mi voz de recién levantada.

- ¡No, nada de eso! - Mentí -Estaba viendo una película y cerré mis ojos por dos segundos...

- Te dormiste. - Afirmó.

- Okay sí, estaba dormida. - Admití llevándome mi despeinado cabello hacía atrás. Pero, ¿Para qué me llamas? - Cuestioné. - ¿Necesitas algo?

Lo escuché suspirar pesada y amargamente al otro lado de la línea, era obvio que si me hablaba a ésta hora era porque ocurrió algo o necesita mi ayuda, el moderno reloj de pared marca exactamente las 4:06 de la tarde, al parecer mi siesta de quince minutos duró dos horas en realidad.

- Olvidé algo en casa. - Explicó mientras me ponía de pie y cogía el control en manos, dispuesta a apagar la televisión en donde corrían los créditos de la película. - Si no estás ocupada, traémelo. -Presioné el botón. - Por favor.

- No te preocupes. - Volví a dejar el mando sobre la mesita de cristal del salón. - Ya mismo voy para allá.

- Es una carpeta negra, de pasta gruesa, está sobre mi escritorio y es la única que hay, no debería ser difícil encontrarla. - Asentí repitiendo mentalmente características, carpeta negra de pasta gruesa, carpeta negra de pasta gruesa, lo tengo.

- ¿En qué salón estás? - Dije comenzando a subir las escaleras con rumbo a su estudio. - Digo, ¿A cuál te lo llevo?

- Estoy en el A12 - A12, entendido y anotado. - Te espero entonces, date prisa.

- Sí, está bien. - Sonreí de lado, girando la perilla de la puerta para entrar al lugar. - Te amo. ~

- También te amo.

♡(*'∀`*)人(*'∀`*)♡

- ¿Qué necesitas, Eren? - Pregunté subiendome la falda de mezclilla apresuradamente a brinquitos sobre mis muslos, sosteniendo incómodamente el celular entre mi hombro y cabeza. - Ahora no puedo conectarme para jugar, si eso quieres.

𝑉𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎𝑠 𝐷𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑢𝑜𝑠𝑎𝑠 - Levi Ackerman [Terminada]✓Where stories live. Discover now