𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 29: Sᴏʏ ᴍᴀ́s ʟɪsᴛᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴜ́, ¿ᴜɴ ᴠᴇsᴛɪᴅᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ? ; 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 2/2

1.4K 210 131
                                    

Apreté los puños sobre mis muslos, hace cerca de media hora que mis padres me habían dejado sola en mi habitación, todavía no me levantaba y tampoco quería hacerlo.

Repito, ¿por qué tenía que pasar ésto?

Mordí mi mejilla por dentro al ver que sobre mi pantalón caían ligeras gotas que lo humedecían, me puse de pie no sin antes pasar mi antebrazo por mis ojos para secarlos, miré alrededor, se habían llevado mi laptop y también mi celular, también revisaron el resto del cuarto para ver si encontraban algo relevante que pudieran llevarse con ellos, pero nada.

— ¿Ahora que hago? — Pregunté a la pared de mi habitación.

Papá fue muy explicito, en una semana se supone que visitaríamos al abuelo por su cumpleaños en el país de origen de mis padres, bueno, el punto es que después de eso me llevarán a un internado de malditas mojas, parece broma, ni siquiera sé en dónde, no me lo dirán para que no pueda decirlo a nadie y así no me encuentren, qué porquería.

Me dejó incomunicada, le prohibió estrictamente a Mathías visitarme en mi habitación y dejó a Noah encargado de asegurarse de eso, no puedo recibir visitas de ningún tipo, tampoco salir de mi cuarto, mi madre me traerá la comida pero nada más, a partir de mañana me irán a dejar a la escuela y traerán de regreso hasta el viernes, ese día sacarán mis papeles para poder inscribirme en la cárcel donde me tendrán casi anexada. Así no volveré a ver a mis amigos, ni a Hanji, mucho menos a Levi, que es su plan, "hacerme aprender que no está bien lo que hice", sí claro. 

Como el único lugar en dónde me puedo reunir con alguien es en el salón de clases no se preocupó por el hecho que pudiera comunicarme con alguien en Londres, ya que nos hace depositar el celular antes de entrar al edificio en unas canastas con nuestro semestre escrito, así que no hay modo de usar el de alguien más, también, ¿quién puede memorizar números de teléfonos tan largos?

Parece que me tiene más atrapada que de costumbre.

Me fue inevitable sonreír un poco, una risa burlesca que iba directamente para mi Noah y mis padres.

Aún creen que están tratando con una niña.

Coloqué el seguro a la puerta y de inmediato levanté un poco la orilla del colchón en donde estuve todo el tiempo sentada, sacando un pedazo de papel de libreta doblado en un muy pequeño rectángulo en donde escribí los números de Hanji, Mikasa y Levi.

Reí con victoria al verlos plasmados en el papel que sujetaba una de mis manos.

Cuando azoté la puerta en las narices de Noah, sabía perfectamente que no tardaría mucho para que fuera a contarles todo a mis padres y ellos vinieran a preguntar qué había pasado, así que corrí a mi escritorio a anotar éstos tres números con los que puedo contar para lo que sea que decida hacer, elegí a Mikasa ya que es la mejor de los tres actuando bajo presión, Eren es capaz de querer venir a sacarme a la fuera y Armin puede que sea manipulado por mi padre de alguna forma, Mikasa es dura y fuerte, pero también inteligente, así que sé que ella es la indicada para decirle primero, Hanji porque es mi tía y siempre es la primera en apoyarme por más estúpido que sea el plan y a Levi por el simple hecho de ser mi novio y está más que involucrado.

Después de hacer eso lo guardé en donde sabía que no revisarían, además de haberme sentado sobre el papel en todo el regaño.

Borré las conversaciones con Levi y cambié su número de contacto por "Hanna" el nombre de la hermana mayor de Eleonor a quién no tenía agregada, pero mis padres la conocían, solo en caso que decidieran buscarlo para tener una discusión. No tenía mucho tiempo así que quité el chip al teléfono para evitar recibir llamadas, sería un desastre que Levi me llamara y Noah respondiera. Cerré todas mis cuentas abiertas en mi laptop desde mi celular, fue muy fácil realmente. También envié un audio a Mikasa en donde decía que le dijera a los demás que no enviaran mensajes debido a que me quitarían el móvil, una vez le llegó lo borré para que no fuera visible desde mi celular, no conforme con ésto eliminé la contraseña del wifi y como no tenía datos era imposible que recibiera notificaciones de cualquier tipo.

𝑉𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎𝑠 𝐷𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑢𝑜𝑠𝑎𝑠 - Levi Ackerman [Terminada]✓Where stories live. Discover now