𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 28: Aᴛʀᴀᴘᴀᴅᴀ ; 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 1/2

1.4K 188 208
                                    

— ¿Qué tienes que decir al respecto? — Preguntó Noah, reafirmando su supuesta "autoridad" en cada sílaba, con voz firme y un enojo exagerado. — Te hice una pregunta, Solji, respóndeme.

Cualquier pizca de sueño que alguna vez hubiese estado en mi cuerpo, se desvaneció casi al instante, siendo reemplazado por la vergüenza y el enojo, ¿Quién se cree que es para decirme que hacer y que no?

Opción 1: Hacerme la desentendida.
Opción 2: Aceptarlo  y responsabilizarme de mis acciones cueste lo que cueste como una adulta responsable.

Bueno, supongo que será la dos, aunque la opción uno es tentadora.

— Puta madre, ¡Te estoy hablando! — Exclamó haciéndome dar un brinco en mi lugar, Math musitó un muy bajito « Hey », como dándole a entender que no cruzara la raya, aunque conociendolo no le hará ni el más mínimo caso.

— Ya te escuché Noah, no me grites. — Hablé tratando de hacer un esfuerzo por ni seguirle la pelea, estoy cansada y no quiero tener que lidiar con el imbécil que puede llegar a ser mi hermano. — Déjame tranquila. — Dije una vez me abrí paso entre ambos para comenzar a caminar por el pasillo hacia mi habitación.

No avancé mucho, cuando escuché la sonora carcajada sarcástica del mayor detrás de mi espalda, apreté las cuerdas de mi mochila sobre mis hombros antes de saber que iba a comenzar a gritarme.

— ¿Es todo lo que vas a decir? — Suspiré pesadamente deseando no estar ahí. — ¡Después de que me enteré que te acostaste con ese tipo!, ¿¡Es enserio?! — Escupió, giré lentamente sobre mis talones solo para poder verlos.— Es tu maldita culpa. — Dijo apuntando a Mathías con uno de sus dedos amenazadoramente sobre su pecho, como si quisiera golpearlo ahí mismo. — Tú le has hecho creer a esa escuincla que puede hacer lo que se le pegue la maldita gana. — Fruncí el ceño, su actitud tan a la defensiva comenzaban a irritante.

Y mucho.

— ¿De qué hablas, Noah? — Cuestionó mi hermano con un tono ligero de molestia en su voz, pero no al punto de sonar agresivo como lo estaba haciendo él.

— Traes a quién sabe quién a la casa para coger y le metes ideas a Solji alegando que eso es algo "normal". — El rostro de Noah estaba tan contraído de parecía que en cualquier momento sus venas faciales explotarían en medio de su furia. — ¿¡Ya viste lo que hiciste?!, ¡Se acostó con un hombre de no sé cuántos años y no le dices nada?!

— Joder, es su vida. Déjala en paz. — Me defendió, ¿En qué momento la discusión pasó a ser entre ellos? — Además, tú haces exactamente lo mismo, ¿Cuándo tú lo haces no está mal?

A pesar que nuestro hermano mayor estaba terriblemente molesto, hablaba casi a gritos y quisiera literalmente agredirlo físicamente, Math se mantenía calmado, o por lo menos eso parecía, él no es de golpes ni mucho menos, sé que estaba asustado y preocupado por mí, pero aún así intentaba dar la cara para que yo no tuviera que enfrentarme con la maldita actitud del más alto.

Era lo mismo de siempre, la misma mierda, Noah gritándome y Mathías intentando alegar por mí, joder, ésto lo podía tolerar cuando era una niña y necesitaba que me defendieran, pero ya no lo soy. ¿Por qué le molesta tanto a Noah que haya tenido relaciones?, Digo, no es como si el fuese un pan de Dios, soy mayor, es MI maldito cuerpo y lo que yo haga de él es muy MI problema, sé lo que hago, todos en ésta casa me tratan como si fuera una estúpida niña de siete años solo por ser mujer y ser la menor.

La disputa frente a mí solo se hacía más intensa conforme pasaban los segundos, ni siquiera sabía qué decir ni como comenzar, pero eso cambió en cuánto ví a Noah levantar peligrosamente el puño derecho como si fuese a soltarle un puñetazo a mi hermano.

𝑉𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎𝑠 𝐷𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑢𝑜𝑠𝑎𝑠 - Levi Ackerman [Terminada]✓Where stories live. Discover now