♣️Destino escrito♣️

2.2K 404 36
                                    

Las cosas entre ellos se habían mantenido algo estables después de lo ocurrido en el baile de graduación, después de esa noche nadie quiso hablar de ello por ningún motivo algo que los dejo estables, Taehyung prefería olvidar todo lo ocurrido esa noche; la pelea y el descontrol que hizo Yoongi, algo que sin duda le causó miedo pero al mismo tiempo agradeció el tenerlo y que hubiese llegado en ese preciso momento.

Su Omega había estado completamente agradecido por la seguridad y confianza que su alfa profeso por el cuando más se sintio acorralado e intimidado, por Jungkook, alguien que una vez le había hecho mucho mucho daño y que parecía le podría seguir haciendo si se encontraba solo y desamparado.

Yoongi y su hermano habían estado más atentos con él, evitando en cualquier momento dejarlo solo y estando a su lado procurando que se sintiera a gusto y protegido, algo que estaba haciendo a su Omega dependiente del cuidado de ambos alfas.
Especialmente de Yoongi, su alfa era demasiado cuidadoso y sobreprotector con él, no como algo enfermo, solo algo único y lindo. Demasiado para él pero que no hacía más enloquecerlo y enamorarlo.

Enamorarlo poco a poco. Haciendo que su roto y frágil corazón volviera a latir de nuevo, lentamente pero con fuerza algo que lo hacía dudar porque tenía miedo, miedo que le rompiera el corazón y lo abandonara a su suerte, una suerte que estaría destinada a la muerte y a la soledad, no quería eso. No quería que Yoongi lo lastimara de una forma que hiciera que su vida fuera más miserable que cuando ocurrió lo de Jungkook. Si algo así le llegaba a ocurrir ya no podría luchar con ello, ya no tenía las fuerzas ni la mentalidad para superar algo así si llegaba a suceder, quería decirle y ordenarle a su corazón que no se enamorara, que no entregara su amor a alguien más que no fuera a él mismo, pero cuando estaba con Yoongi, esos pensamientos e ideas desaparecían, se esfumaban de su mente y razón que lo único que quería era tenerlo para siempre a su lado, abrazarlo, aferrarse a él y nunca soltarlo.

Que curara las heridas de su agrietado corazón y uniera los pedacitos rotos e hiciera con ellos un nuevo órgano vital, curado. Compuesto por nuevos momentos llenos amor, cariño, confianza y seguridad..
Tanto su Omega como su humano necesitaban amor, cariño y protección. Lo ansiaban con toda el alma que entre sueños aquellos anhelos se revelaban en forma de pequeñas visiones de lo que era el amor pasado entre ellos, un amor que había tomado un rumbo diferente, causado por las malas decisiones del pasado. Una decisión que los dioses orgullos habían impuesto para ello pero que iba en contra de lo que ellos mismos querían y deseaban con toda el alma.

—Taehyung..— suspiró al escuchar su nombre..

—Mmm. — se acurruco entre las sábanas de su cama con la esperanza de que su hermano no le preguntara nada.

— ¿Qué te tiene así? — sintió la cama hundirse al lado contrario de la misma sabiendo que sería muy difícil hacer que su hermano se contuviera y no le preguntara algo al respecto.

— Nada..— sintió las sábanas alzarse mientras observaba como su Hyung se acurrucaba con el. Hace mucho que no estaba así con su hermano.

Cuando era un niño, ambos dormían en la misma cama cuando las pesadillas y algunas tormentas azotaban la ciudad, su hermano lo protegía y lo cuidaba siempre. Y al ser Omega y el hijo mejor de la familia siempre estaba bajo la lupa de ambos alfas, su padre y su hermano. No se quejó de ello nunca, por qué sabía que lo hacian para protegerlo, por qué lo amaban y lo aman, apesar de que ya sea grande y tenga alfa.
Aún lo consideran el bebé de la familia.

— No mientas Taehyung.. no eres bueno mintiendo y menos a mi. ¿Ocurre algo? ¿Por qué estás así de pensativo? ¿Pasó algo con Yoongi? ¿Te hizo algo que no te gusto? —  se dejó abrazar por su hermano logrando percibir el suave aroma a lavanda de Hyuna impregnado en él, por lo que sintió un poco sabiendo que su hermano estaba haciendo su vida, feliz y sin complicaciones al lado de una mujer increíble como lo era su amiga.

— Hasta ahora Yoongi nunca me ya hecho algo que no me guste.. es solo que..— negó cerrando los ojos con frustración, no podía hablar de algo como lo que estaba sintiendo en esos momentos con su hermano, no es que no quisiera, el detalle era que no sabía lo que estaba sintiendo realmente.

No estaba listo para ello todavía.

— Mmm.. TaeTae.... Ya se por donde va esto..— su hermano suspiró pesadamente antes de volver a hablar.— Estas confundido ¿Es eso? — asintió ocultado su rostro entre las sábanas de la cama.

—No se que sentir ahora... Todo esto es nuevo para mí y me frustra... yo.. yo no sé que sentir o que pensar..— confesó sintiéndose patético y abrumado por revelar pensamientos que no debía expresar tan a la ligera.

— ¿Te gusta Yoongi? ¿Cómo hombre?

—No puedo contestar eso.. contigo aquí hyung.— sintió su rostro calentarse por lo directo que su hermano había sido con el al preguntarle algo tan personal

— Bien, no lo respondas para mí, ni ahora. Pero piénsalo. También se me hace difícil hablar de eso contigo, porque eres mi hermano pequeño, pero tampoco quiero que estés así. Cómo tú hermano quiero lo mejor para ti, quiero que seas feliz.

—Lo se.. — Susurro.— es solo que estoy algo confundido.. después de todo lo ocurrido, no se que sentir..

— Es normal después de todo.. lo que ocurrió pero no debes dejar que el miedo impida que seas feliz y que abras tu corazón... ahora que Yoongi esta a tu lado, ahora que ustedes están formando algo..Tal vez no ahora pero con el tiempo, estoy seguro que te hará feliz como tu le alegras la vida— su hermano parecía estar incomodo y algo indeciso al hablar pero lo entendía porque ninguno de los dos quería mantener esa conversación.

 — ¿Yo?¿Como?—  ahora si le interesaba la respuesta de su hermano. ¿A que se refería con ello?

— Si.. Mmm no me pidas que te lo explique Taehyung. No estoy a gusto con ello— sonrió acomodándose mejor contra el respaldo de la cama.

— Por favor.... — rogó ojos suplicantes.

— ¡No hagas eso! — lo sintió levantarse de la cama y posteriormente sentarse en la silla de su pequeño escritorio. 

—Es un alfa, al igual que papa y que yo, nuestros lobos son felices cuando estan con sus parejas, cuando tenemos a alguien a quien cuidar y amar, es un sensación que involuntariamente nace desde el fondo de nuestro ser, a pesar de que Yoongi paso por algo similar a lo que te ocurrió, puedo apostar que su alfa es feliz contigo, tu omega. Eres hermoso, y no lo dijo porque seas mi hermano, eres un omega demasiado atractivo, con sentimientos reales, amable, muy decidido, con una naturaleza luchadora que no se rinde, no cualquiera supera algo tan desgarrador como lo que sucedió..  eres demasiado admirable..

 — ¡Hyung!— se avergonzó de sobremanera ante los cumplidos de su hermano.

— ¿Que? Tu preguntaste.. Conozco de muy poco tiempo a Yoongi pero se que el te adora mucho.. y teme que te pase algo, su naturaleza es así y se que su parte humana también lo hace.Es algo bruto pero.. demasiado inteligente para no quererte como omega, puede ser pronto pero se que el te ama, solo es cuestión de que se de cuenta y abra sus sentimientos, al igual que tu abras tu corazón. Las cosas suceden por algo en esta vida y si él llego a la tuya es por algo, al igual que tu a la suya. 

BLUE 💜 Yoontae💜Where stories live. Discover now