♣️Caso perdido♣️

2K 358 38
                                    


— ¿Ustedes no han tenido, ya sabes, sexo ni una sala vez? — negó con un simple movimiento de cabeza para después dejar el bolígrafo sobre el boceto de la planta baja de un edificio..

Tratando de entender cómo es que habían terminado hablando de ese tema en específico si empezaron con la revisión de los planos que mandarían al señor Jung.

— ¡Es enserio! ¿Cómo? ¿Es acaso posible?— Hoseok parecía demasiado alterado por la repentina revelación que había dado a su pregunta anterior, pero para él eso no le afectaba en nada.

— Lo es, no le veo el problema, no es como si lo necesitará para vivir.— argumento recargando su espalda contra el respaldo de la silla giratoria, restándole total importancia al tema.

Tener o no tener sexo con Taehyung no era algo que creyera fuera obligatorio hacer, o un requisito que cumplir. No lo veía de esa forma, mi antes de Taehyung ni ahora.
Aún más, dadas las circunstancias en las que se enlazaron y todo lo que significaba eso.

— Recuerdo que habían pasado tu celo juntos, ¿No paso nada? — indagó su amigo con evidente interés, tratando de recordar eso, su mente era muy mala que ya había olvidado ese momento.

— ¿Seguirás preguntando lo mismo? — cerro los ojos con cansancio. Hablar de un tema tan íntimo era demasiado complicado de soportar aunque se tratara de Hoseok, su mejor amigo.

Hoseok era un gran confidente y amigo que podía confiar en su silencio y discreción por más extraño o íntimo que fuera, pero en esa ocasión prefería no hablar de ello. No de algo tan íntimo que involucrará a Taehyung.

— ¡Por supuesto! ¡Si! Van hacer más de un año juntos y aún no han hecho nada de nada... Eso es increíble.. bueno extraño y algo confuso.. no sé cómo explicarlo.— arqueo sus cejas al escuchar aquello.— Desde que conocí a Jackson me es imposible ignorarlo por mucho tiempo.. es imposible ciertamente. Después de la marca las cosas entre nosotros se pusieron algo intensas, ya sabes.. nuestros celos y todo eso.. tengo que mantener mis manos lo más alejadas posible de él para evitar tomarlo sobre la primera cosa plana que encuentre..— sonrió no logrando entender del todo lo que le decía Hoseok.

No era un idiota, sabía perfectamente que el sexo era algo importante para cualquier relación en cualquier parte del mundo, había tenido uno que otro encuentro sexual, nada importante, pero nada más allá de eso. Conocía todo el proceso.

Desde que se enlazo con Taehyung las ganas de tener sexo y estar con Taehyung en la intimidad no eran tan fuertes o insistentes como explicaba Hoseok, ahora que lo recuerda solo dos veces le había ocurrido eso.

Dos veces en las que no estuvo en sus complementos sentidos pero que pudo evitar llevar a más para no hacerle daño a Taehyung; la primera por causa de su celo y la segunda por sus celos y posesibidad que de desataron al ver a jungkook con Taehyung en su baile de graduación.

Taehyung era increíble, hermoso, apuesto, puro y encantador, inteligente y cautivador que por ello mismo evitaba mancharlo con sus impurezas, su alfa se mantenía tranquilo a su lado con la única intención de cuidarlo y protegerlo, solo eso. No tenía la intención de tomarlo más allá de lo que podía, se habían besado cientos de veces que era imposible no hacerse adictos a los labios contrarios pero no habían pasado de eso. De besos subidos de tono y dulces.
Le gustaban más los dulces y lentos, los amaba, eran románticos, castos y protectores pero no podía despreciar los besos exigentes y largos, aquellos que los dejaban aturdidos y sedientos de más.

Taehyung parecía ser un ser de inocencia y pureza pero tambien estaba dotado de deseo, lujuria y pecado, algo que evitaba probar por temor a caer entre sus redes.
No aún, sabía que estaba cayendo lentamente pero quería prolongar un poco más su inevitable final.

— Quiero hacer las cosas bien con Taehyung antes de dar un paso tan grande en nuestra relación, además de que aún no esta bien..— explicó con sinceridad.

— ¿A qué te refieres? — miro a Hoseok cruzar sus manos sobre su pecho.

— El cuerpo de Taehyung aún no está listo para mí y para mí alfa, el doctor me lo dijo, me advirtió que debía tener cuidado y evitar llegar más lejos con él.— confesó recordando la larga y tensa plática que le dio el medico de Taehyung sobre la salud de  su Omega meses atrás.

Una advertencia que le había dejado atónito y lleno de preocupación por la salud de su Omega y que solo el tenía acceso por ser su alfa y protector.

— ¿Taehyung lo sabe? — negó con resignación.

Nadie más que él y el doctor sabían al respecto, bueno ahora también Hoseok.

— No, el doctor sugirió ocultar esa parte por miedo a que la depresión de Taehyung regrese y sea más severa o que su Omega al saber la noticia reaccione de mala manera y las cosas se compliquen.— La situación parecía ser buena después de todo pero aún quedaban las secuelas con las que tenían que luchar y vivir.

Miró a Hoseok quien parecía estar demasiado pensativo y triste por lo que había revelado.

— No es para tanto, ya han pasado algunos meses después eso.. — explico tomando el bolígrafo entre sus manos.

— ¿Entonces es probable que ya esté bien?

— No lo se, realmente no tengo prisa.

— Oh vamos, hermano, ¿Sabes si el celo de Taehyung está cerca?

—  ¿Para que quieres saber? Es mi Omega no el tuyo.— negó fingiendo molestia, algo que no se le hacía difícil.

— ¡Eso lo se hermano! El detalle aquí es que ese día va a llegar y Taehyung y tú tendrán que pasarla en grande...— negó al mirar la mirada pícara que Hoseok le deba.

— Eres un caso pedido.

BLUE 💜 Yoontae💜Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora