♣Confesión♣

3.5K 554 19
                                    

Apenas cruzaron por arriba del muro, las ramas de los árboles les regalaron unos cuentos raspones y jalones de cabello, no había sido su mejor idea pero sirvió de maravilla para escapar de los tipos que los seguían.

Yoongi fue el primero en bajar de las ramas del árbol de un salto, el omega apenas y podía sostenerse de las ramas para evitar caer. Tenía el miedo granado en su rostro y cuerpo.

—N-no puedo.. — asustado el omega dejo caer su mochila sobre el pasto, cayendo cerca de donde esperaba el alfa, Yoongi le miro y estiro sus brazos.

—Tú puedes, solo brinca. No esta muy alto.— el alfa se posicionó firme en su lugar para cachar al omega cuando este decidiera bajar del árbol.

—N-no lo hare... —el omega negó aferrándose de una de las ramas del árbol mientras observaba la altura a la que se encontraba.

—Solo salta, te atrapare. Lo prometo.— Yoongi calculo rápidamente cuanto podría pesar el omega y cuantas probabilidades tenía de no soltarlo.

Sabía que era delgado, por lo tanto no le costaría mucho ¿No?

—Vamos, se esta haciendo tard....— ni siquiera pudo terminar la oración cuando el omega cayo sobre él derribándolo y cayendo sobre el frío pasto.

Su espalda fue la que recibió el impacto mientras los brazos del omega se aferraron a su cuello con tanta fuerza que lo estaba asfixiando, se quejo de dolor.

El omega ni siquiera abrió los ojos, su débil aroma a flores inundo su nariz provocándole comezón.

—Puedes... Moverte — el alfa alzó la cabeza, miro al omega que seguía aferrado a su cuerpo como una garrapata, suspirando dolorosamente se acomodó de mejor manera.

—Oye...— lo movió un poco del hombro.—puedes...puedes levantarte. —el omega lentamente abrió los ojos separándose rápidamente del alfa que se quejo por los bruscos y poco delicados movimientos del omega al separase de el.

—L-lo siento mucho — el omega le tendió la mano para ayudarlo a levantar se del suelo.

Ambos, un poco tranquilos recurrieron el camino que les faltaba para llegar a la casa del pálido, una vez que ambos llegaron Yoongi abrió la puerta trasera de su casa con sus llaves y entro seguido tímidamente del omega.

Cuando se acomodaron en el sillón, Yoongi agradeció estar a salvo y cómodo en su casa, el olor a flores y madera; muy nítido le recordó el porque estaba el omega en su casa.

Acomodándose en el respaldo del sofá miro al omega, sus manos juntas, ojos cerrados, completamente recto en su lugar y el rubio desordenado de su cabello cubriendo sus ojos, se preguntó si realmente ese omega era el culpable de que los siguieran, realmente no sabía si lo seguían a él o al omega, era raro, pero sabía que a uno de ellos dos lo estaban siguiendo. Y que la gente que los seguía no era para nada buena.

—¿Y bien.... Me dirás porque te siguen? — Yoongi hablo levantándose de su lugar en el sofá.

—Ya te dije, no lo se.

— Me dijiste que podría ser un tal "Señor Jeon" — aclaro el alfa entrando a la cocina.

—Supongo.

—¿Supones?— Yoongi dejo el vaso que sostenía sobre la mesa y se giro para regresar a la puerta y seguir hablándole al omega.— Cuando alguien te sigue "No supones" si sabes quien es.—regreso a la cocina y se sirvió un poco de agua.— A todo esto, ni siquiera se tu nombre.— confeso Yoongi una vez que sació su sed.

—Me llamo, Taehyung, Kim Taehyung. ¿El tuyo cual es?tan poco de tu nombre.— Yoongi tomo otro vaso y sirvió la misma cantidad de agua en el.

—Bien "Taehyung", mi nombre es Min Yoongi. Espero que me digas que pasa, si sabes algo de todo esto. — Yoongi cruzo la puerta de la cocina con el vaso de agua dispuesto a entregárselo al omega que esperaba paciente en el sofá individual.

—¿Escuchaste la conversación del otro día... en la bodega? — preguntó Taehyung bajando la mirada a sus manos pálidas.

—Mm no.. Bueno en realidad si— avergonzado Yoongi le entregó el vaso de agua al omega y después se sentó en el sofá de enfrente.

—El, el a-alfa con el que hablaba es mi destinado. —confeso Taehyung.— Él me rechazo.... — Yoongi cerro los ojos y apretó con fuerza los puños.

—Se supone que un alfa o omega deben de aceptar y amar a sus parejas destinadas.... ¿Porque no ocurrió lo mismo?— los primeros sollozos del omega se escucharon llenando la habitación con su cántico. Yoongi le miró con tristeza, dolor y comprensión. Sabía que era muy difícil y doloroso hablar del tema.

—Es muy doloroso, sabes... Creí que todo sería amor y felicidad..—Yoongi se limpio las pequeñas gotas de agua que bajaron por sus mejillas, estaba llorando y ni siquiera si había dado cuenta.

—Cuando lo conocí me sentí la persona más feliz del mundo... Pero después todo eso se esfumó.. un día llegó y me dijo que nunca me volviera  acercar a él a o alguien de su familia.. —Taehyung se limpio bruscamente con las mangas de su suéter las lágrimas de sus ojos. —No supe porque lo hizo, n-no me dio explicaciones.... Lo busque por días, semanas y un par de meses, hasta que por fin me dio la cara. — miro a Yoongi tratando de buscar algún signo que le avisará si debía parar o continuar, pero sólo consiguió una mirada perdida y ojos llorosos.

— Sólo para decirme que era poca cosa comparado con el omega con el que se iba a casar una vez que se graduara de la universidad. — Taehyung abrazo sus piernas escondiendo su cabeza entre ellas, el dolor y la importancia marchaban en cuadro de su imagen.

Ninguno de los dos dijo nada, ambos permanecieron callados pensando en sus rechazos y en lo cruel que la vida había sido con ellos, ninguno de ellos era mala persona como para que la diosa madre les diera unos compañeros que no los querían a su lado.

—Te entiendo.— confesó Yoongi después de unos minutos de llanto silencioso, ocultando sus rostro entre sus manos.

—¿Qué paso contigo.?— Yoongi vaciló entre contarle su doloroso secreto o callar pero al final decidió que si podía contarle, ambos habían sido rechazados por sus destinados y se podrían comprender perfectamente bien, por lo que respirando con dificultad hablo.

—Mi omega me rechazo... ni siquiera me dio oportunidad de conocerle. — se acomodo en el respaldo del sofá sin mirar al omega.—Ese mismo día en que nos conocimos me dejo en claro que no tenía la intención de conocerme, que jamás estaría a mi lado. — se limpió las lágrimas de sus ojos, buscó con la mirada algo que le distrajera evitando a toda costa mirar a Taehyung que permanecía en la misma posición.

—L-lo siento mucho.

—Esta bien.... Ya no duele tanto como al principio. — las manos pálidas de Yoongi temblaron un poco de impotencia,  sabía que estaba mintiéndose a si mismo, el dolor seguía igual o más doloso que antes y no existía forma en la que dejara de doler. Pero quería ser fuerte, dejar de sentir el dolor y sufrimiento que noche tras noche atormentaba su corazón, su lobo no hacia más que retorcer se de dolor y enojo al mismo tiempo.

—Creo que esto es una mierda.— Taehyung bajo sus piernas del sofá, tomo su mochila y se limpio los rastros de lágrimas que bajaban de sus ojos.—Lo mejor sera que me valla. Muchas g-gracias por lo que hiciste por mi. 

Yoongi guió al omega hasta la puerta de salida. Ninguno de los dos habló más de lo necesario, Taehyung dudo un poco cuando el viento golpeó su rostro una vez que la puerta fue abierta.

—Fue un placer conocerte, Min Yoongi.—Taehyung estiró su mano esperando que el alfa la tomará.

Yoongi dudo un par de segundos hasta que estrecho su mano.—Es placer es mio Taehyung.

BLUE 💜 Yoontae💜Where stories live. Discover now