♣¿Enloquecería al enterarse?♣

2.7K 442 62
                                    


Para Taehyung los días eran eternos, fríos y dolorosos, no había un día en el que pudiera dejar de sentir, su cuerpo cada vez más flaqueaba en el intento de luchar, sus fuerzas eran mínimas y contadas.

No había momento en el que pudiera respirar bien y que el dolor desapareciera.

Los días se habían convertido en dolor y cansancio.

Y sus vacaciones no eran más que eso.

Y el tiempo estaba cerca, su dolor era mayor y no podía combatirlo, los médicos lo llevaban de sueros y medicamentos todos los días con la esperanza de que su organismo adquiera las energías y fuerzas que necesitaba, de cierta manera lo conseguía, pero sólo un par de horas, luego todo era diferente, todo seguía como antes. Nada cambiaba.

Sus padres al igual que él sabían las consecuencias de ello, de lo poco que le quedaba de tiempo y que a pesar de ello, aun no se querían dar por vendidos.

Ninguno de ellos.

Había renovado matrícula para continuar con sus estudios a pesar de no saber cuanto más viviría, tenía la esperanza de seguir viviendo. Aveces rogaba por ello y otras por dejar de sentir.

Todos le habían dicho que no era necesario continuar con sus estudios, que no se preocupara por ello, que no era necesario preocuparse por la universidad cuando su salud era lo primordial  pero él insistió, su sueño era ese.
Y aunque no la terminara quería irse con la esperanza de que lucho y alcanzó lo que quería, a pesar de sólo quedarse a la mitad.

De Jungkook no sabía nada, insistió que nadie lo buscará, que nadie se atreviera acercarse a ese alfa aun que él se estuviera muriendo.

No quería humillarse una vez más. Además de que ninguno de sus familiares quería saber de ese alfa.

—Cariño.. —le llamo su madre.

La buscó con la mirada, trato de levantarse pero fallo en el intento por lo que volvió a acostarse sobre el sofá.

—El desayuno esta listo ¿quieres que te lo traiga aquí? Así no te esfuerzas. —la señora Kim quería llorar al ver los esfuerzos que hacia su hijo por levantar se pero trato de ser fuerte porque no quería que su hijo la viera así.

—No mama, sólo... Ayudame a levantarme. Quiero estar con ustedes en la mesa.— trató de ser fuerte y no romperse a llorar cuando miró el rostro triste y lloroso de su progenitora.

Odiaba eso.

Odiaba ver que sus padres sufrieran por su culpa.

—C–claro cariño.— con más fuerza de la que sabía no tenía trato de levantarse sin tener que apoyarse mucho de su mamá.

Entre los dos, caminaron lo poco que faltaba para el comedor donde una vez que llegaron, Taehyung se sentó en su lugar apoyándose del respaldo de la mesa.

—¿Papá no desayunara con nosotros?— preguntó él cuando no vio los cubiertos en el lugar de su padre.

—No cariño, salió desde temprano, tuvo una reunió con los demás maestros de la escuela.—explico la señora Kim colocando una taza de leche frente a Taehyung.

—Oh...¿Vendra para tarde?— Taehyung tenía la esperanza de verlo, no sabía porque pero quería estar con sus padres ese día.

—No lo se cariño, probablemente regrese en la noche, tenían muchas cosas que arreglar para el nuevo curso. — Bo Young tomo su propia taza y bebió lentamente, dejo su mirada perdida en el líquido blanco evitando ver a su hijo a la cara, sabía que si lo hacía se pondría a llorar.

—Mamá.— susurro Taehyung observando su leche tibia sobre la mesa..

—Dime cariño.

—Hyo Jong ..¿cuándo regresa?—timidamente Taehyung preguntó bebiendo un poco de su taza.

—Pronto.. Hace un par de días llamo pero dijo que aún tenía muchas cosas que hacer antes de volver, preguntó por ti...—informó la señora Kim dejando su taza sobre la mesa.

—No le contaste, verdad mamá.— Taehyung le miro con nerviosismo y miedo a la vez.

—No, claro que no, pero me dijo que en cuanto llegue quiere conocerlo.— las manos cálidas de su madre acariciaron su manos sobre la cerámica de la taza.

—Es imposible..

—No te preocupes cariño, él entenderá.

¿Él lo entendería realmente o enloqueceria al enterarse?

BLUE 💜 Yoontae💜Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin