♣Ocultar la verdad♣

2.8K 437 50
                                    

—Auchs— se quejó cuando el alcohol rozó su labio partido, trato de alejarse solo un poco pero Taehyung se lo impidió.

—L–lo siento. — con los ojos entrecerrados miro a Taehyung bajar la cabeza  y exprimir el algodón dentro de un frasco transparente para que este no tuviera mucho alcohol y despues lo miro seguir con su labor de curar sus heridas.

No es como que el no pudiera curarse sólo, porque si podía, pero Taehyung había insistido y rogado curarlo argumentando que era su culpa que lo hubieran dejado así, y que no podía dejar de preocuparse por su salud si algo le pasaba.

Apenas logró entender que ocurría antes de que se presentará en la casa de los Kim, sólo un poco que le dejó confundido, para después ser llevado a la habitación de Taehyung con ayuda de ambos omegas que, aún asustados, lo ayudaron a subir escalones arriba.

Disculpándose infinitas veces por las acciones de su agresor.

¿El hermano de Taehyung?

Baya, era una sorpresa que nunca se imaginó presenciar.

Después fue colocado sobre la cama de Taehyung para que curara sus heridas, no eran muchas realmente pero si dolían, y más aún más porque ni siquiera tuvo tiempo de meter las manos, todo había sido tan rápido e impredecible que término sobre el piso desde el primer golpe.

Pero ahora estaba bien, en lo que cabía.

—Estoy bien, no te preocupes. — con una mano en sus costillas trato de que Taehyung no viera el dolor interno que sufría, era un alfa después de todo y su lobo se sentía enojado por ser débil y reaccionar demasiado lento, también él, su humano se sentía humillado y herido.

Si no fuera por el señor Kim realmente ahora estaría en un hospital y era lo que menos quería hacer, no después de todo lo ocurrido, tenía miedo pisar un hospital nuevamente.

—Va a doler.—advirtió Taehyung cuando colocó otro pedazo de algodón sobre su pómulo, el ardor estuvo presente cuando fue colocado sobre su herida pero trato de soportarlo.

No quería hacer sentir más mal a Taehyung por su culpa, bastante había tenido ya con las emociones de ese día.

Abrió los ojos que por inercia se habían cerrado y logro enfocar el rostro de Taehyung, sus facciones denotaban tristeza y dolor, pero trataba de ocultarlo.

Taehyung era muy fuerte.

Un guerrero de cuerpo y corazón. Le susurro su mente como un rayo de luz que le dejo sin aliento.

Poniendo mas atención a la aura que rodeaba al omega pudo descifrar el miedo y la incertidumbre que carcomía su ser.

Sus cabellos rubios caían sobre su frente cubriendo sus ojos medio azules..

Se acomodo mejor contra las almohadas llevándose a Taehyung con el.

—N–no te muevas..— le regaño el omega con un pequeño sonrojo que pinto su rostro, volviéndolo tímido y avergonzado.

Le causo gracia ver como con simples cosas– tan pequeñitas– podía hacer sonrojar a su omega. Su lobo agachó las orejas cuando el suave aroma a Taehyung golpeo sus narices, era tan suave y relajante que le causaba sueño y confort.

—No lo hago. — se excusó retirando su mano de su costado, y bajándola lentamente, dejando que Taehyung se acomodada mejor en la orilla de la cama, provocando que sus rodillas rozaran sus muslos.

Mientras Taehyung cada vez más permanecía casi encima de el curando sus heridas y cuidando que no se lastimara, sin darse cuenta de sus acciones.

BLUE 💜 Yoontae💜Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang