♣ ¿Te interesa comprar sartenes y ollas?♣

2.8K 451 61
                                    


—¿Qué es lo que te preocupa cachorro?— interrogó Ji–Sub tomando por sorpresa a su hijo que descansaba pacíficamente sobre su sofá favorito.

—Me asustaste papá —se quejó Yoongi, acomodándose mejor para darle espacio a su padre para que sentara con él.

—No me disculparé por eso.— el señor Min arrebato el control remoto de las manos de Yoongi y cambio de canal en la televisión.

—Estaba viendo eso.— protestó Yoongi tratando de alcanzar el control remoto que su progenitor alejaba más de él.

—¿te interesa comprar sartenes y ollas? — preguntó el alfa mayor cambiando canal por canal.

—Es para el restaurant, tal vez sea el regalo ideal para tú cumpleaños, papá— bromeo Yoongi recibido un golpe en su hombro en el intento de alcanzar una vez más el control.

—Más respeto mocoso.— Ji–Sub sonrió dejando de cambiar los canales de la televisión y dejándola en un programa de variedades en el que varías personas comentaban los chismes de los artistas.

—Es más interesante que saber si V se va a casar con AgustD en una playa privada en las afueras de la ciudad.— comentó Yoongi observando como varias fotos de V aparecían en la Tv.

—V es un omega hermoso, deberías secuestrarlo antes de que se case y lo marque su alfa. No, mejor me lo quedo yo.— el alfa mayor bromeó colocando sus pies sobre las piernas de Yoongi.

Por su parte Yoongi dio una carcajada que provocó que su padre rodada los ojos para después darle otro golpe pero esta vez con sus pies.

—¿Ya terminaste de reirte?—la voz de Ji–Sub salio un poco dura tratando de sonar serio y molesto ante su hijo aunque era todo lo contrario, estaba sonriendo porque había echo que su hijo sonriera.

—Es gracioso papá, V jamás se fijaría en unos simples mortales como nosotros teniendo a un alfa como con el que se a casar.—razonó Yoongi poniendo atención a lo que una chica informaba a la audiencia.

—¿Dudas de nuestros potenciales?— indignado Ji–Sub bajo el volumen.

—No lo dudo papá, es solo que es la verdad.— afirmó Yoongi dejando caer su cabeza contra la almohada.

Ambos permanecieron en silencio, escuchando como una pareja de reporteros entrevistaba a la pareja del siglo. Las risas y felicitaciones por parte de los conductores del programa llenaron sus tímpanos.

AgustD era sin duda el mejor rapero de la década y V era sin duda un prodigio del saxofón y el canto, ambos eran tan opuestos y diferentes que muchos dudaban de que realmente fueran pareja.

Yoongi admiraba a AgustD desde que supo de su existencia, más específicamente cuando fue a un concierto de su otro rapero favorito; RM.

Y de V fue poco después, cuando su mamá vio un programa musical.
No dudaba de su talento ni de su belleza porque realmente era hermoso y muy talentoso.

Era extraño saber que ambos se habían enamorado porque eran de dos estilos totalmente diferentes y personalidades por igual.

Él también dudaba que fuera real.

—¿En que piensas Yoon?— preguntó su padre sacándolo de sus pensamientos.

—En que si realmente ellos dos se aman, se que son felices pero son tan diferentes. —Yoongi expresó lo que su mente realmente pensaba.

—No me refería a ello.

—¿Entonces?—Yoongi dejo de prestar atención a lo que los reporteros hablaban y miro a su padre.

—Me refiero a ti, a lo que tú sientes con todo esto. —Yoongi bajo la cabeza, ver a su padre preocupado respecto a su situación no era agradable.

Yoongi guardó silencio, no era capaz de expresar lo que realmente sentía con todo lo que su mente lidiaba.

—Tú mamá me contó lo que te dijo tu tío.— Ji–Sub tomo el control y bajo el volumen de la televisión casi totalmente.— quisiera saber que es lo que vas hacer ¿ has pensado en ello?— Ji–Sub trato de sonar lo menos entrometido posible para no asustar a su hijo y que este pudiera confiar en él.

—No lo se papá... Todo esto es difícil y complicado, he tratado de analizar la situación pero no se a que conclusión llegar. —confesó Yoongi realmente triste y confundido con el tema.

—No te estreses por ello, se que todo esto se solucionara pronto sólo tienes que tener fe y confianza de tus decisiones.

—¿Y sí me equivoco?

— Es de Sabios equivocarse... pero aún es más Sabio el que acepta las críticas y la tome en cuenta.

—¡Arruinaste el momento, amor!.—grito Suran desde la cocina arruinada la conversación que su esposo y hijo sostenían, lo que provocó que ambos alfas rieran en el momento.

—¡Tú lo arruinaste, cariño!—protestó de vuelta Ji–Sub con una sonrisa.

Gracias a ello el ambiente tenso y triste que se había instalado cambió a uno más relajado y cómodo para todos.

—Creo que debiste de ser filósofo o psicólogo en vez de chef, papá.— se burló Yoongi levantándose del sofá.

—¡Ahora tú! — protestó el alfa mayor siguiendo a su hijo a la cocina.

—Mamá lo dijo.—se defendió Yoongi.

—¿Cómo?

—No le hagas caso, mejor acomoden la mesa.—Suran colocó los últimos ingredientes en el desayuno que estaba haciendo.

—¡Pero yo la puse ayer, le toca a papá ponerla hoy!— protesto Yoongi dejándose caer sobre una silla que permanecía junto al mesón de mármol.

—¿Yo porqué?

—¡Ya, entre los dos la pueden poner!— propuso la única omega de la casa.

Entre quejas y reproches por parte de los dos alfas pusieron la mesa.

El desayuno fue relajado entre plática y plática de los proyectos que tenía Yoongi con el papá de Hoseok y los nuevos menús que el señor Min planeaba incluir en el restaurant y los nuevos planes que Suran tenía planteados para mejorar la vista y decoración del local.

—¿Iras a ver a Taehyung esta tarde? — pregunto Suran colocando los trastos en el lavadero una vez que el desayuno concluyó.

El señor Min permanecía atento desde su lugar en la espera de una respuesta.

Yoongi dudó al responder pero al final contestó — No lo se, no creo que sea correcto que lo visite en estos momentos.

—¿Por qué no? Ambos son amigos y él no es mala persona. Además de que tú tío Lee te sugirió permanecer a su lado si querías que el dolor desapareciera.

—No se si desaparezca, ni siquiera se porque me duele o porque tiene que ser él y no cualquier otro omega.—refutó Yoongi.

—Todos sabemos que ambos se necesitan. Además de que tú papá horneó un par de galletas más para que se los lleves, estoy segura que a la señora Kim le van a encantar.

BLUE 💜 Yoontae💜Where stories live. Discover now