♣ Beso Fugaz♣

2.8K 456 125
                                    


Los días habían transcurrido llenos de trabajo, exámenes, proyectos y demás.

Una mezcla de estrés, cansancio e insomnio azotaron su cuerpo.

Había sido demasiado difícil concentrarse en esos días teniendo a su lobo inquieto por lo cerca a su ciclo de celo y que Taehyung estuviera más cercano a él, si bien era un poco más cercana su relación aún no tenía la suficiente fuerza de voluntad para decirle a Taehyung que su celo estaba cerca, no quería que Taehyung se sintiera presionado o obligado a ayudarlo en su celo, no lo necesitaba porque sabía como eran los días de su celo pero tenía cierta preocupación porque su lobo estaba demasiado inquieto y ansioso en su ausencia.

Y ahora ya no era un alfa soltero, temía un omega con su propia marca.

Y cuando tenía a Taehyung cerca lo único que quería era rodearlo con su aroma y mantenerlo contra su cuerpo. Hoseok, Hyuna y SeokJin le habían dicho que era algo normal dada su situación pero no se sentía listó para llegar a más con el omega.

Chanyeol uno de sus compañeros y amigos de clase le había aconsejado tratar de ser más abierto con sus sentimientos y pensamientos respecto a su relación, dejar que su lobo y emociones fueran las que tomaran las riendas de aquellas acciones que fueran buenas y que nacieran de su alma respecto a su omega.

Poco a poco si aún consideraba demasiado pronto todo.

Hasta esa simple palabra sonaba demasiado para ser real.

Su omega.

Aún no se acostumbraba a que Taehyung fuera su pareja y compañero de vida. Era algo que simplemente no podía procesar en tan poco tiempo pero que era real, estaba presente, y no sólo algo momentáneo.

Habían dejado muy claro aquello pero aún así no era fácil asimilarlo. Tenían cientos de cosas por descubrir juntos, emociones que experimentar, problemas futuros que enfrentar y una vida que planear y de la que aún no sabían que hacer.

— Yoongi... — parpadeó un par de veces buscando al dueño de su llamado.

— Mm — observó el rostro de Taehyung sobresalir de entre la enorme bufanda que cubría protectora mente el cuello de Taehyung.

— ¿P–podemos ir al parque? — la voz de Taehyung estaba un poco más baja de lo normal a causa de la bufanda pero le entendió perfectamente.

— ¿No es un poco tarde? — con su mano libre buscó su móvil dentro de abrigó para ver la hora.

— Y –yo.. — guardó su móvil y buscó la mirada baja del omega, la bufanda roja hacia ver a Taehyung demasiado adorable para su gusto al igual que su nariz que de seguro estaba fría como el viento que soplaba.

— Sólo un par de minutos ¿Si? — el cálido calor que le transmitía la mano suave y confortable de Taehyung terminaron por hacer que cediera a tal petición además de que estaban a dos cuadras del parque más cercano.

Podría esperar un poco más en llegar a su casa.

— Esta bien, vamos. Pero sólo unos minutos, hace demasiado frío y el doctor dijo que no debías estar expuesto a cambios bruscos de temperatura. — recordó apresurando un poco su paso para no tardar mucho en llegar al parque.

— Esta bien. — Recibió a cambió.

Sabía que aún había muchas cosas a las que ambos no se acostumbran, gustos que no conocían. Acuerdos a los que aún no llegaban y acciones que cambiar.

Teniendo de fondo el sonido de sus zapatos contra el pavimento, el pasar se autos y personas a su lado llegaron al parque..

Cientos de luces de colores y sonidos adornaban ya todo el parque.

BLUE 💜 Yoontae💜Where stories live. Discover now