♣ Juego de amigos♣

2.3K 399 8
                                    

—¡Vamos Yoongi! — gritó con fuerza dando algunos brincos sobre sus pies.

— ¡Vamos cariño!— a su lado también grito Hyuna a su hermano que estaba por arrebatarle el balón de baloncesto a Yoongi.

La tarde era perfecta para ser domingo por la tarde–noche y estar en el parque jugando.

— ¡Vamos Yoongi, tú puedes! ¡Eso es! — grito apoyando a su alfa que en esos momentos había anotado una canasta, dejando el marcador en un cinco contra tres contra su hermano.

Al principio no sabía a quien apoyar más, dado que era su alfa y su hermano jugando en un mano a mano en la cancha, pero como como Hyuna acompañó a su hermano optó por solo apoyar a Yoongi.

Tenían un par de minutos de partido en que Yoongi llevaba la delantera, se sorprendió cuando lo miro jugar tan bien en la cancha, siendo muy veloz y ágil con la pelota retribuyendo a su pequeña estatura.

Su hyung era mucha más alto y rápido que hacían el juego más emocionante de ver..
Por qué ambos eran muy buenos con la pelota pero sin duda Yoongi tenía buena resistencia a la hora de correr.

Con esta demostración molestaría a su hermano muchas semanas a partir de ahora, si Yoongi le llegaba a ganar, que era lo más seguro.

— Ya me canse de gritar..— asintió estando de acuerdo con su amiga, él también lo estaba, pero le gustaba apoyar a su alfa desde la banca.

— ¿Cuando terminen vamos por unos bebidas ? — preguntó sentándose en la banca, sin dejar de mirar a Yoongi que estaba tratando de burlar a su hermano con el balón.

— Si, ¿crees que tarden mucho?— preguntó Hyuna levantándose de la banca mientras se colocaba la capucha de su sudadera rosa.

— No lo se.. Desde hace mi hermano quería retar a Yoongi en la cancha yo creó que tardarán un poco. — expresó mirando el reloj de su muñeca, dándose cuenta de que eran cerca de las ocho de la noche.

— Esto va para largo, entonces..— asintió no sabiendo si podían o no tardar mucho. — ¿Y si vamos a comprar algo? — miró a Hyuna con una sonrisa cómplice para levantarse de su asiento.

Sabían que iban a esperar mucho y cuando terminaran de jugar Yoongi y su hyung sería muy noche como dar una vuelta por el alrededor.
Ambos alfas estarían cansados y agotados por el ejercicio.

— ¡Vamos! Hay una tienda por aquí cerca..— acepto dejando su suéter en la banca antes de dar otro vistazo a Yoongi y a su hermano que estaban en su juego sin prestarles atención a ellos.

Ambos recurrieron la cancha hasta salir del parque que por alguna extraña razón estaba muy vacío para ser domingo por la noche.

La luna aún no salía pero estaba a punto de hacerlo y las luces de las calles y casas alumbraban perfectamente bien el camino, no tenía miedo de andar por esos rumbos.

— Taehyung... — escucho el susurro de Hyuna a su lado, de manera nerviosa y algo cohibida.

—Mmm.

— Tú... ¿No estas molesto conmigo de que salga con tu hermano? — se detuvo de golpe al escuchar la pregunta.

¿Era en serio su pregunta?

— ¿Por qué lo preguntas? — no había dicho ni comentado nada al respecto sobre la relación de su hermano y su amiga.

— No lo se... Después de lo ocurrido en la oficina de mi mamá no hemos hablado de ello.— parecía apagada y demasiado nerviosa al hablarle.

Entraron al local en silencio.

No entendía porque Hyuna ahora le preguntaba qué pensaba sobre su relación con su hermano..
Mentiría si dijera que no le había sorprendido al principio la noticia, lo había hecho y mucho, aún lo estaba comprebdiendo y aceptando, por que era confundido y sorprendente en todos los sentidos, pero estaba feliz por ellos, especialmente por su hermano.

Que ahora había encontrado a su otra mitad y que ya no estaría solo y podía formar su propia familia.

Se sorprendió completamente cuando supo que eran destinados y que estaban en una relación, ella y su hermano.
Pero estaba completamente agradecido con la luna por regalarle a su hermano la oportunidad de ser feliz y conocer a su alma gemela para compartir su vida.

Y más con Hyuna.

Su nueva mejor amiga.

No podía pedir más.

Tomo dos jugos de naranja y una botella de agua, un par de paquetes de galletas y un pequeño chocolate.

Sintió a Hyuna hacerlo lo propio, a su lado pero no le dijo nada mientras seguía escogiendo entre una botella de agua y un refresco.

Después de unos minutos más tarde salieron de la tienda con sus respectivas compras sumidos en un silencio cómodo pero pensativo.

Mientras seguía pensando en que decirle a Hyuna antes de que llegaran con sus respectivas parejas.

No tenía nada en contra de Hyuna ni en que su hermano tuviera novia. Entendía que todos debían formar su propia familia en algún momento de su vida y estaba muy feliz.

— Estoy feliz de que tú y mi hermano sean pareja. — confesó sincerándose de todo corazón. No quería ser pesado ni un hermano celoso.

—¿En serio? — Hyuna detuvo sus pasos provocando que él también lo hiciera.

— Si, no tengo años de conocerte pero los meses en que hemos convivido me he dado cuenta de que eres una mujer increíble, hermosa, leal, inteligente, con un corazón enorme que no cabe en tu pecho.. — sonrió de corazón tomando las manos suaves y pequeñas de Hyuna.— eres increíble, cada día que pasa conozco una faceta más de ti y tú forma de ser, cree me que estoy súper feliz de que tú seas la omega de mi hermano..

— Ya me hiciste llorar taetae..— sonrió ocultando sus pequeñas lágrimas que amenazaban con salir.

Sabía que la aceptación de la familia de tu pareja es una tarea muy difícil y demasiado complicada de ganarse por lo que comprendía muy bien el sentimiento que albergaba Hyuna.

Él ya lo había vivido dos veces y una de ellas habían sido un total caos, la hermana de Jeon fue muy cruel y mala con él cuando la conoció, que prefería olvidar esos momentos.

Con la familia de Yoongi todo había sido muy diferente, dado que las circunstancias en que se unieron no dieron la oportunidad de que sus familias se opusieron, Suran y Ji–Sub eran encantadores y el tiempo que llevaba ya dentro de su familia nunca le habían dicho nada, ni hecho algo que mostrará que estaban disgustados con su presencia o que no quisieran mantenerlo en su familia.

— Lo siento. — estrecho entre sus brazos a Hyuna transmitiendo tranquilidad y confianza.

— No se que haré contigo taetae.— Hyuna era de su mismo tamaño por lo que no existía la necesidad de agacharse y podía respirar el cálido aroma a lavanda de Hyuna.

— ¿Por qué?

— Debo confesarte que al principio no me agradabas mucho...

— ¿así?

— Si, pero era porque siempre tratabas de ganarme y ser mejor que yo.. — claro que conocía el mismo sentimiento que Hyuna — pero gracias a eso me di la oportunidad de conocerte y formar la bonita amistad que tenemos.

— Estoy de acuerdo contigo.

BLUE 💜 Yoontae💜Where stories live. Discover now