♣¿Quién es ella?♣

2.5K 422 57
                                    

Los pasillos del hospital estaban algo abandonados mientras ella recorría la parte que faltaba para llegar a la recepción.

Hoseok iba a su lado, con su semblante serio y lleno se furia, ambos habían presenciado todo lo ocurrido en la cafetería de la universidad, desde antes que eso pasará habían visto que aquel par se disponía a entrar a la cafetería. Habían tratado de evitar que Taehyung viera a Jeon pero no había funcionado y a causa de eso ahora Taehyung estaba en el hospital.

Realmente quería destrozar
con sus propias a manos Jeon y hacerlo pagar por todo el dolor que le seguía causando a Taehyung.

Aunque no sabía porqué Hoseok también estaba furioso con Jimin, lo había visto y escuchado del alfa el odio que le tenía a aquel omega pero aún no comprendía porque.

Sabía que Yoongi también lo conocía pero tampoco lograba buscar el tipo de relación que tenían.

¿Tal vez conocidos?

Amigos no, lo presencia.

Era algo más de lo que desconocía pero trataría de descubrir que ocultaban, Hoseok habla sido muy claro con sus palabras al negar la ayuda de aquel par cuando se ofreció a brindarles su ayuda cuando corrían fuera del campus de la universidad con Taehyung en brazos.

Hoseok no era de los que se enojaban fácilmente, siempre se mantenía sereno, feliz, calmado y resolvía todo con calma y con la cabeza, pero en ese momento era todo lo contrarió.

Su aroma era fuerte.

Potente y lleno de furia de la que estaba segura en cualquier momento la desataría contra algo o alguien. Nunca le dio miedo pero ahora estaba temblando.

— Iré a buscar unas cosas si quieres te puedes adelantar y esperar en el auto. No tardo. — propuso a unos pasos de la recepción, saco sus llaves y se las tendió al alfa que las tomó con rapidez.

— Esta bien, no tardes. — observó como el alfa desapareció entre las puertas dobles para respirar con tranquilidad.

Vaya, Hoseok si que estaba furioso.

Su omega levantó las orejas asustado y trato de calmarlo.

Se apresuró a caminar al pasillo que la conducía a la farmacia del hospital donde compraría una caja de supresores, los suyos ya se habían terminado y tenía miedo que su celo llegara antes de lo planeado.

Y por ningún motivo podía pedir eso con Hoseok de compañía, él era un alfa y le causaba vergüenza que se enterará de cosas íntimas.

Una vez llegó, compró una caja y la guardó en su bolso.

Ahora con pasos tranquilos y más relajada avanzó a la salida del hospital.

Sus pasos se detuvieron abruptamente cuando la figura conocida de aquel alfa la logró identificar, iba a acompañado de ese omega y su asistente. El alfa hablaba con la encargada de la recepción y la omega le explicaba algunas cosas.

Con curiosidad y confundida de acercó sin llamar la atención de aquellas personas.

— Lo siento señor Jeon, la cuenta del paciente Kim Taehyung ya ha sido saldada.— ¿Cuenta? ¡Ese idiota pensaba pagar la cuenta para resarcir su culpa!

¿Cómo se atrevía siquiera a preguntar por la salud de Taehyung después de todo lo que el había causado?

— Señor Jeon. — le llamó tratando de no sonar enojada. — ¿No creé que es demasiado tomarse muchas atenciones con alguien que no conoce?

— ¿Y usted quién es? — logró descifrar la repentina sorpresa del alfa camuflajeada en su voz.

— Kim Hyuna, amiga de Taehyung. Señor Jeon. — aclaró acomodando su bolso en su hombro.

La cara del hombre no mostró asombro o interés, nada. Como si nunca hubiera escuchado o fuera insignificante su nombre lo que le agradaba.

— Nos preocupamos por él, su desmay..

— No era necesario. Él esta mejor y no necesita caridad de alguien como ustedes. — sin esperar respuesta hizo una reverencia y salió de ahí.

No podía aguantar un segundo más al lado de aquel alfa tan desalmado y sin corazón.

Mientras ella se retiraba del hospital, los tres presentes la observaron confundidos y molestos por la actitud de aquella omega.

—Que persona más desagradable y maleducada. — profesó Jimin observando como la omega subía a un auto rojo que la esperaba en la entrada del hospital.

—Concuerdo contigo. ¿Cómo dijo que se llamaba? — preguntó Jungkook con molestia y recordando de donde la había visto, sabía que ya la conocía de algún lugar pero no lograba recordar de donde.

—Kim Hyuna, señor. Es la señorita Kim. — respondió su asistente buscando algo en la tablet que cargaba en sus manos.

— ¿Señorita Kim? — preguntó Jimin prestando atención a la respuesta del alfa, asistente.

—Si, es la única hija y heredera de Kim Corporations, sus padres son dueños de uno de los centros comerciales más lujosos del país siguiendo a Golden Jeon, su madre, alfa, la señora Kim HwaSa ha firmado un contrato exclusivo con Jeon Corporations este mes extendiendo sus negocios y adquiriendo un porcentaje dentro de la empresa, mientras que su padre, omega, Kim Namjoon es socio de la marca internacional Cucci y heredero de un viñedo muy reconocido en la isla de Marruecos y otro en Italia. De su vida privada no se sabe mucho, es muy confidencial en ese aspecto. Muy pocos la conocen en persona ya que prefiere ocultar su estatus social. Estudio en el extranjero desde la secundaria a la preparatoria,  y tiene una carrera en finanzas, una maestría en administración de empresas y actualmente cursa la carrera en Diseño, decisión propia. — leyó su asistente.

— Vaya. — respondió Jimin sin saber que decir.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora