7. La Propuesta.

2.5K 332 16
                                    

Type tocó la puerta de su vecino, por unos instantes solo pudo escuchar el ruido de algo caer al suelo, seguido de un golpe y una maldición, sabía que Tharn debía estar al menos enojado o molesto por lo que acaba de pasar en su apartamento, pero por más que quisiera no podía evitarlo, llevaba años fantaseando con su profesor de química, llevaba años conteniendose de besar esos labios, y teniéndolo tan cerca y siendo consciente del efecto que causa en Tharn, no se pudo contener.

Type llevaba años preparandose tanto física como mentalmente para conquistar a Tharn, entrenó su cuerpo todos estos años para dejar atrás la apariencia larguirucha de su adolescencia, se sentía orgulloso de su cuerpo, no lo presumía a propósito, pero sabía que a Tharn, por la forma en que lo miraba, no le era indiferente. Volvió a tocar y la puerta se abrió inmediatamente, mostrando a un Tharn con ropa casual diferente a la que traía antes, y algo serio.

Tharn intentó cerrar la puerta, pero Type no lo dejó, la detuvo con sus manos y puso los papeles en su cara.

- Éste es el plan deportivo del campamento. - le dijo dándole los papeles, que Tharn tomó en sus manos, pero Type no los soltaba.

- Escucha, no voy a disculparme por lo que acaba de pasar hace rato, pero tampoco voy a permitir que pretendas hacerme sentir culpable, cuando sabes que ambos estábamos ahí. - le dijo Type a un callado Tharn que no lo miraba a la cara, rehuía de su mirada.

- Tharn, mirame, hace años te dije que me gustas, hace años era un adolescente que según tu, no sabía lo que quería, pero ahora no voy a dejar que la culpa te consuma, ya no soy un niño, ¿cuándo dejarás de verme de esa manera? - esas palabras hicieron que Tharn lo viera a la cara aflijido.

- Yo... No debí hacer eso... Tu eres... - Thar trataba de dar una excusa convincente.

- ¡Rayos! Tharn, si sigues diciendo que soy un niño aún, !voy a golpearte! - Type estaba empezando a molestarse, si no se controlaba pronto los vecinos empezarían a quejarse, empujó a Tharn mas allá de la puerta y lo obligó a entrar a su apartamento.

- No debería... No deberíamos... Tu y yo... - Tharn seguía balbuceando.

- Tharn no entenderé si no me explicas, conoces mis sentimientos desde hace años. - Type trataba de entender la actitud de Tharn, lo que pasó anteriormente en el baño del bar donde tocaba, y después en su habitación, demostraba que por mas que Tharn lo rechazara o huyera, éste al menos se sentía atraído, ahora no entendía por que huía de eso.

- No puedes estar enamorado, no es amor lo que sientes, niño no puedes enamorarte de mi. - esas palabras dejaron a Type fuera de combate.

- Te dije hace años, no subestimes mis sentimientos, ¿quién más conoce mi corazón como su dueño? Pero veo que no te interesa. ¿crees que quiero jugar contigo? ¿crees que después de cinco años aún podría seguir queriéndote como te quiero? Eres imposible. ¿Crees que no traté de olvidarte? ¿Que no busqué a otros para hacerme sentir lo que tú me hacías sentir? Fueron cinco malditos años los que pasé tratando de hacer a un lado mis sentimientos, pero no pude, al final del día, estuviera con quien estuviera siempre estaba ese anhelo, ese vacío, como si algo me faltara, cuando te vi nuevamente, supe qué era lo que me faltaba.

- Type... Entiende, soy siete años mayor que tu, fuiste mi estudiante, no pedo verte de otra forma. - Tharn trataba de hacer comprender a Type, pero...

- Sin embargo, me ves. No creas que no he notado como me miras, de no ser así, no avanzaría, te respeto demasiado como para propasarme contigo. - Type se iba acercando a Tharn mientras decía eso, hasta que lo encerró en sus brazos en la pared del pasillo.

- Una oportunidad, es todo lo que pido, una oportunidad. Dejame demostrarte que mis sentimientos son reales, no es necesario que me respondas ahora mismo, te dejaré pensar, te daré tiempo para que pienses en mi propuesta, pero antes... - Type acercó sus labios a los de Tharn dejando un tierno beso en su boca, luego volvió a acercarse esta vez para produndizar el beso, chupaba su labio inferior, esta vez él guió el beso, de forma lenta lamía y chupaba sus labios, su lengua entró en la boca contraria y Tharn respondió de la manera que a Type le gustaba. Moría cada día de los cinco años que llevaba sin ver a Tharn por probar sus labios, su boca. Y ahora se había vuelto adicto a ella. Se separó de Tharn, depositó un pequeño beso de contacto únicamente de labios en Tharn, besó su cuello y salió del apartamento para evitar pasar a más.

La Química del Amor Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang