8. Celos

2.6K 346 16
                                    

Regresaban del campamento, en relativa calma, los chicos agotados de todas las actividades, los maestros agotados por no poder dormir bien, para Tharn ir a un campamento significaba no poder dormir bien, hacer guardia para cuidar a los estudiantes. Pero quien se llevaba todo el cansancio era sin duda alguna André, en los días que duró el campamento, no pudo dormir en absoluto, sabía que si se dormía, sus alumnos le jugarían alguna broma en venganza. Tharn casi lo compadecía.

Al bajar del autobús, que estacionó en la escuela, casi todos los alumnos salieron con sus rostros manchados con marcador, los que se había dormido, incluyendo a André se había llevado ese castigo. Tharn no iba a decirle porqué todos sus alumnos se reían al pasar frente a el.

Cuando todo esta hecho y los estudiantes se hubieron marchado, André se rascó la cabeza extrañado y sin comprender porque se reían, incluso las maestras. Cuando llegaron al grupo donde estaba Mint, ésta soltó una carcajada tan ruidosa que a Tharn no le quedó de otra mas que reír igual.

- Está bien, ¿cuál es el chiste que me perdí? - dijo André viendo de mal humor a su amiga.

Mint sacó un espejo de su bolso y se lo dió a André, este se observó por unos segundos y después soltó tal risa que le salían lágrimas.

- Oh ~ !Tharn cariño debiste haberme dicho! - dijo de forma graciosa.

- Bueno primero debía dejar de reírme. - le respondió Tharn riendo.

André tenía su rostro manchado con marcador, unos bigotes de gato, su nariz un punto negro como la nariz de un gato, pero lo que causaba la risa de todos era el rotulo que decía: "Propiedad de Tharn".

- ¿Ves? Nos aceptan por lo que somos. - dijo André que ahora lucía orgulloso su rostro manchado.

- Amigo un día vas a morder mas de lo que puedes masticar. - le dijo Tharn a su amigo, André solo respondió con un "ouch" y recibiendo la burla de sus compañeros. Tharn se divertía con todo esto porque sabía que André solo bromeaba. Había sido testigo de las andadas de su amigo, quien era un mujeriego completo.

Cuando todo estaba hecho y su trabajo concluido, la directora pasó a recordarles que aunque las vacaciones de verano comenzaban mañana para los chicos, ellos aun tenían una reunión mañana por la mañana y ahí hablarían de otros asuntos académicos. Mientras todos se despedían, Tharn pudo notar las miradas ceñudas de Type hacia él y su amigo, quien aun seguía luciendo su letrero en la frente.

No quería sentirse inquieto, pero recordó que Type había dicho que era "celoso y posesivo", sus bromas con André habían sido así desde que comenzaron a trabajar juntos, incluso cuando Type era apenas un estudiante. No creía que eso pusiera a Type de tan mal humor.

A la mañana siguiente, aún cansados los maestros iban llegando a la escuela. Tharn no había visto a Type la noche anterior y se fue directo a dormir sin poder hablar siquiera con su vecino, ¿acaso estaba empezando a extrañarlo?, no podía ser, ahora lejos de las actividades de la escuela, su mente estaba mas libre para pensar en lo que había pasado entre ellos.

Dos veces, habían sido dos veces en las que había perdido el control por Type, debía controlarse, ese niño incluso lo había arrinconado en los baños de los chicos, ¡cualquier chico pudo haberlos visto!. No podía creer que se había dejado besar ahí.

Llegó al estacionamiento del instituto, vio a Type bajando de su motocicleta, cuando Type levantó la cabeza y lo vio llegar en su auto Tharn pensó que seguramente lo esperaría, pero no fue así, Type se bajó inmediatamente de su motocicleta y Tharn se bajó de su auto confundido, lo siguió y llamó por su nombre varias veces.

La Química del Amor Where stories live. Discover now