17. Miedos ocultos.

2.5K 311 10
                                    

Type se sentía en el cielo, esa sensación de haber ganado un pasaje directo al paraíso, tenía la certeza de que si existiera algo semejante, esta sensación se le acercaría, estaba acostado de espaldas en la cama con su cabeza sobre la piernas de Tharn, quien estaba apoyado en el respaldar de la cama.

Habían pasado semanas saliendo a divertirse, al bar, a comer, al cine, por las noches se quedaban en el apartamento de alguno de ellos, no podía estar más en éxtasis de lo que ya se sentía o moriría por sobredosis de felicidad.

Mientras Tharn leía un libro, desde donde estaba; el solo podía observar el mentón de éste, se había puesto esos sexis lentes, quería comérselo otra vez, a pesar de que acababan de terminar una ronda de buen sexo.

- ¿Por que me vez de esa manera? - preguntó Tharn.

- ¿De que manera? - contraatacó el menor.

- Bueno, como si me vieras por primera vez... No se, pero me pareces que piensas en algo y no se si alegrarme o preocuparme. - dijo el mayor colocando el libro en la mesita de noche, dando toda su atención a Type.

- Bueno... es que esos lentes... Te vez diferente con ellos, te hacen ver serio, como si no fueras el mismo hombre que me hizo todas esas cosas hace rato... - mientras el niño decía esto su mirada se intensificó.

Tharn pareció reflexionar sobre esto un momento y luego hizo que Type se levantara, lo acomodó en el centro de la cama y empezó a lamer por todo su torso desnudo hasta llegar a su miembro, al cual le dedicó toda su atención y habilidad. Mientras hacia esto levanto su vista al niño que gemía en la cama, Type lo miró y cuando eso pasó, Tharn con su dedo índice acomodó sus gafas en su nariz, como indicando que con ellas o sin ellas podía hacer suplicar a su amante por más.

Después de la sesión de la mañana el niño coqueto no volvió a mencionar el tema de sus lentes. Salieron a cenar y en la noche acompañó a Tharn al pub de siempre, vio la presentación como cada vez, admirado y orgulloso de su novio, se disculpó para ir al baño.

Al regresar a su mesa notó que todos los compañeros de banda de Tharn estaban ahí pero éste no aparecía, preguntó a uno de sus amigos y le dijo que había salido por una llamada, cuando le indicó la dirección, lo fue a buscar, Tharn estaba hablando en voz alta en un callejón, al parecer estaba peleando con alguien.

- P' ya te dije que no tienes que...

- ¡Rayos! No hagas que pierda el poco respeto que te queda...

- Me importa una mie...

Type no quería parecer un entrometido, pero la discusión se ponía fea y además el mayor estaba en un callejón, cualquiera podría hacerle daño aquí así como estaba, de espaldas a la salida y tan ofuscado que ni se dio cuenta cuando se acercó. Puso una mano en su espalda, Tharn dio un salto y le dijo a la persona al otro lado de teléfono algo que un niño no debería escuchar y colgó.

- ¿Qué pasa? ¿Quién era? - preguntó Type.

- Nadie importante. - le respondió el mayor guardando su celular en el bolsillo.

- No estarías así si no fuera importante, sonabas muy enojado. - preguntó con voz preocupada.

- En serio no importa, solo... Déjalo pasar, no volverá a llamar. - Tharn lo dijo restándole importancia, pero Type sabía que algo ocultaba, solo que a la luz su recién descubierta relación no quería entrometerse demasiado.

Durante las semanas que restaban a las vacaciones Tharn volvió a recibir al menos una docena de llamadas desconocidas, nunca las contestaba, a menos no en presencia de Type, quería confiar en su novio, el niño sabía que debía confiar y esperar a que fuera el mayor quien se abriera a él, pensándolo bien, cada vez que confesaba su amor nunca recibía una respuesta o siquiera un "me gustas" de Tharn. Quería creer que poco a poco había hecho su camino hacia el corazón de su profesor, solo esperaba no estar esperando demasiado.

Hasta que volvieron los días de escuela, cada quien se fue en su vehículo, no querían llamar la atención, la misma costumbre Tharn llegaba media hora antes y Type llegaba con el tiempo justo.

Pasaron las primeras semanas de clases y su relación era oculta para compañeros de trabajo, pero sus amigos mas cercanos como Mint y André, hacían ahora bromas sobre que Tharn había roto el corazón de éste último al abandonarlo por alguien más joven, sus compañeros que no tenían ni idea, solo reían de las ocurrencias de éste, mientras trataban de adivinar quien era la nueva "víctima" (como decía André) de Tharn.

Durante una reunión de personal se enteraron que pronto tendrían las competencias deportivas, dando más trabajo a Type que era el encargado del área deportiva. Se invitaría a una escuela para competir, estaba emocionado siendo este el primer evento que organizaba, no sabiendo las sorpresas que traería.

***
- Tharn ¿No es esa tu antigua escuela? - preguntó Mint mientras almorzaban en la cafetería durante su turno de vigilancia, que nunca coincidía con el de Type, se veían muy poco en la escuela.

- Así es, pero no importa. - dijo el interrogado con indiferencia.

- ¿No te preocupa en serio? - al ganarse una mirada duramente sarcástica de Tharn Mint agregó: - Bueno, no lo digo por eso que piensas, se que ya lo superaste, me refiero a que ¿no te preocupa que Type lo descubra antes de que tú se lo digas? -

- No tengo nada que decirle y nada se va a descubrir, porque no hice nada malo... Además no creo que siga trabajando ahí, de todas formas cuando me fui el también debió irse. Supongo. El asunto nos afectaba a ambos. - Tharn esaparaba tener razón al decir esto.

- ¿Por eso sigues recibiendo llamadas de él? ¿desde cuándo? - preguntó Mint sarcástica.

- ¿Cómo sabes que...? - Eso lo sorprendió.

- Bueno puedes engañar a cualquiera, pero no a mi, te conozco desde que eramos niños, se que te ha estado llamando, rara vez respondes y siempre regresas enojado. ¿Qué es lo que busca? - su amiga lo conocía mejor de lo que pensaba.

- No lo se. - suspiró. - Por lo general nunca lo dejo decirlo, solo discutimos, que no vuelva a llamarme, cuando me canso de que mi celular suene cada cinco minutos. -

- No lo entiendo, el fue quien te dejó hace... ¿cuanto tiempo? ¿que quiere ahora?... Como bien supongo estas de maravilla con ... - bajó su voz un poco más. - Type. Deberías hablarle de todo eso.

- El no necesita saberlo, estamos bien así. - Tharn con esto quería dar por zanjado el tema, pero su amiga no lo iba a dejar.

- Aún pienso que deberías decirle, es mejor que se entere por ti y no por nadie más, tus inseguridades pueden dañarlo, y mejor te deshaces de ellas hablando con él, Type no ha demostrado ser como él, hasta a mi me ofende compararlos. - Tharn sabía que su amiga tenía razón nuevamente, pero aun tenía miedo, el antiguo miedo a que lo que Type sintiera solo fuera el deseo de consumar un amor de adolescente, esa clase de amor que se consume y luego desparece, dejándolo solo y agotado, no quería entregar todo y nuevamente quedarse sin nada.

La Química del Amor Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu