28. Niño mimado.

2.1K 293 14
                                    

Tharn sentía que nada podía salir mal, se sentía pleno, su niño lo había convencido a hacer este viaje directo a su corazón, con el sonido de la música se sentía en paz, hasta que André llegó corriendo muy agitado a donde estaba.

- ¡Tharn Ayuda! - su rostro estaba preocupado, sospechaba que se trataría de algun amorío, estaba por poner los ojos en blanco cuando habló de nuevo.

- Es Type, ¡está teniendo una pelea! - siguió a André hasta un callejón y en efecto, estaba Type agarrándose a golpes con alguien... ¿P'San?

- ¡Type! - gritó Tharn cuando P'San lanzó un golpe directo al pecho de su niño dejándolo sin aire, corrió hacia él y André agarró a P'San.

Observó el rostro de su niño, un labio roto, despeinado pero nada grave, puso ambas manos en sus mejillas, buscando más heridas.

- Tharn... - la voz de P'San lo hizo enojar más, esa voz suplicante.

- No me hables. - dijo furioso, se dio la vuelta y observó que P'San estaba peor que Type. - ¿Te atreves a hablarme? - seguía atendiendo a Type, lo ayudó a caminar, había avanzado cuando P'San volvió a hablar.

- ¿Te dijo que yo fui el primero? ¿te dijo como lo hacía gemir debajo de mi? - esas preguntas estaban dirigidas a Type, cuando éste se quiso soltar para volver a golpearlo, Tharn se adelantó y soltó un fuerte golpe sobre la nariz de P'San, tan fuerte el sonido que hizo al romperse fue obsenamente doloroso.

Su fueron de ahí, jalando a un sorprendido Type, llegaron al apartamento de éste directamente, Tharn sabía que cuando estaba enojado se desquitaba con su saco de boxeo.

Tenían planes de mudarse juntos, técnicamente ya lo hacían en el apartamento de Tharn, pero aún no habían hecho todo el proceso a mudarse a un lugar mas grande, así que aquí estaban en el refugio de Type, aún molesto y aparentemente no quería discutir con él.

- Type... - trató de conciliar el mayor.

- No me hables. - dijo Type golpenado su saco con los nudillos ya de por si lastimados.

- Type... - volvió a intentar.

- Tharn no. - esta vez su enojo era peor que las veces anteriores. Tharn solo dejó que sacara toda su frustración con el saco de boxeo, observó pacientemente.

- Odio que te conozca. Odio que sea tu ex. Odio que te haya tocado. - decía cada frase con cada golpe, lo último lo dijo y miró de reojo al mayor, Tharn por primera vez se sintió avergonzado de haber salido con un hombre.

- Pero amé la manera en la que le rompiste la nariz. - esto último lo descolocó un poco.

- Eso fue sexi, lo siento, estaba furioso, se que no fue tu culpa, solo que escuchar esas cosas de ti... Ahhhhh ¡tu eres mío! ¿Entiendes? Nadie mas que yo puede tocarte ahora, y no pienso soltarte nunca. - acompañó esta frase con un beso suave en los labios de Tharn, dejándolo sorprendido por su reacción.

- ¿Qué fue lo que pasó? - preguntó a fin.

- El dijo cosas que me pusieron celoso, básicamente lo mismo que dijo cuando nos íbamos, no me importa tu pasado, ya se que lo de ustedes fue antes de incluso cuando yo era tu estudiante, pero eso me hizo lamentar haber nacido tan tarde. - lamentó el menor, Tharn moría de ternura.

- Eres un niño mimado. - dijo con una sonrisa.

- Tu niño mimado. - dijo Type con otro beso suave en sus labios.

A la mañana siguiente, todo volvió a ser normal para la pareja, decidieron ir en serio a buscar un lugar mas grande, pasaron parte de la semana buscando hasta encontrar un lugar cerca de la escuela, lo más rápido que podían se mudaron ahí, moviendo el minigimnasio de Type y la biblioteca de Tharn.

Pasaron un tiempo alegre durante la mudanza, bautizaron su nuevo hogar haciendo el amor en cada rincón que podían encontrar. Pronto el final del semestre llegaría y las vacaciones estaban cerca, planeaban un viaje a algún lugar, solo para ellos dos. Pero un dia en la escuela les trajo una mala noticia.

- Profesor Tharn favor presentarse a la oficina de la directora. - dijo la voz en un parlante.

Tharn se dirigió a la oficina inmediatamente, ya dentro lo saludó el rostro sombrío de la directora.

- Profesor Tharn debemos aclarar algunas cosas. - la directora le mostró una foto en un celular y Tharn perdió el color del rostro.

- Este celular se lo decomisamos a un estudiante, hay muchas fotos como esa. - volvió a decir su jefa.

Tharn fue pasando foto por foto, mostraba a dos hombres besándose, tomados de la mano, abrazados bebiendo en un bar. No habría problema si la foto no revelara el rostro de Type y Tharn. Como llamándolo; Type tocó la puerta y fue invitado a entrar.

La misma charla, le mostraron las fotos al menor de la misma forma y ambos no sabían que decir o hacer.

- Gracias al cielo esas fotos no fueron mostradas a nadie más, de haber sido así estaríamos en grandes problemas. - dijo su jefa.

- ¿Estariamos? - preguntaron ambos.

- Si, bueno yo sabía desde el principio de su relacion, se todo lo que pasa en mi escuela, quería observarlos, y mientras ustedes mantengan su relación fuera del trabajo estaré bien con eso... - no terminó de decir eso cuando la puerta se abrió y una madre de familia entro muy enojada.

- Pues nosotros si tenemos un problema, no queremos que nuestros hijos sean expuestos a eso. - dijo la madre muy altanera.

- ¿A qué se refiere exactamente con "eso"? - Preguntó la directora. - haga pasar al estudiante - volvió a decir a través del teléfono.

- Sabe a que me refiero. - soltó la señora, después de un momento entró un estudiante con la mirada al suelo.

- Jovencito ¿este es tu celular? - preguntó la directora al muchacho que ambos conocían bien, Win asintió con la cabeza sin dejar de ver eso suelo.

- ¿Puedes decir de donde sacaste estas fotos? - interrogó al muchacho.

- No puedo decirlo. - fue la respuesta de éste.

- Bien entonces tendré que darte una sanción, sabes que no están permitidos estos aparatos ni divulgar la vida privada de los mayores. - al escuchar esto el niño inmediatamente levantó la vista y vio por primera vez a los que estaban en la oficina, se veía en su rostro la lucha por querer defenderse.

- Pero ¿Por que lo castiga a él? Son ellos los inmorales, ¿cómo permite esa conducta en esta escuela? - la madre del muchacho decía furiosa.

- ¿Cual conducta? Ellos no hacen nada malo, que sean una pareja no es ilegal, tienen una vida privada como todos los demás, como usted o yo, tengo a más matrimonios como docentes, además las fotos no son de la escuela, se ve claramente que ellos están en un bar, lo cual tampoco es ilegal, sería ilegal que un menor de edad entre a un bar para poder tomar estas fotos, ¿No es así Win? - el rostro del muchacho perdió todo su color, Tharn no esperaba el apoyo de su jefa, estaba en shock, nuevamente estaba pasando lo de hace años y no sabía como reaccionar, peor, no sabía como iba a reaccionar Type.

La Química del Amor Where stories live. Discover now