19. Confrontación. 🔞

2.5K 326 12
                                    

Con más calma, Type dejó que Tharn se sentara en el sofá antes de lavarse sus manos en el grifo de la cocina. Su temperamento estaba por explotar, sabía que si hablaba con él antes podía decir algo que no debía.

- Type ~ lo siento, no quería ocultarte nada, solo que pasó hace tantos años, incluso antes de que fueras mi estudiante. - Trataba de disculparse el mayor.

- No estoy molesto por eso. - dijo un poco mas calmado.

- ¿Entonces, por qué apenas me miraste antes? ¿Por qué no me dejabas entrar? -

- ¡Porque no me dejas entrar a mi! - ahí estaba, era como una presa que estaba por romperse.

- ¿Qué quieres decir? - Tharn estaba sorprendido.

- Tharn, llevo años tras de tí, antes me rechazaste por razones que entiendo perfectamente. Pero ahora a pesar de que llevamos varios meses y a pesar de que me he entregado a ti con todo lo que tengo, no puedo recibir lo mismo. Sé que se supone que amar es no esperar nada a cambio, pero tus dudas me matan, no puedo correr detrás de ti todo el tiempo, las últimas dos semanas me estaban matando. - Type quería entender, por supuesto que se esforzaba por entender al mayor, pero no podía.

- Type estas últimas semanas tenías mucho trabajo y no quería molestarte. -

- Sabes que no hablo de eso, no soy un niño, te he desbordado mis sentimientos todo el tiempo, he esperado por ti, pero correr detrás de ti es agotador, y luego viene este hombre y saca todas tus inseguridades de nuevo, ¿él es la razón por la que me rechazabas antes? ¿una relación con un compañero de trabajo? Me molesta que por causa de ese hombre ¡no puedas amarme como yo te amo a ti! - esa confesión dejó confundidos a ambos.

-...- Tharn estaba sin palabras.

- Si, te amo, te he amado desde hacia años, pero siempre insistes en menospreciar mis sentimientos y piensas que te puedo abandonar o traicionar, no sé que más hacer para que entiendas que nunca te dejaré ir, siempre estaré ahí y no voy a fallarte, incluso si tu me alejas, pero sinceramente quisiera que no lo hicieras. Te amo Tharn.

El mayor estaba sin palabras, Type no podía seguir esperando más, la sinceridad de sus palabras no podían ser descartadas, sabía que Tharn tenía miedo, ahora sabía porqué, algo seguramente paso en su anterior escuela con ese hombre para que fuera tan inseguro y no aceptara a Type completamente.

Lo siguiente que supo es que su antiguo profesor lo estaba besando con pasión. Una mano en su cuello y otra en su cintura, por poco lo deja sin equilibrio por la sorpresa o por la intensidad del beso, no sabía, pero lo que si sabía era que este beso era diferente a otros que Tharn le haya dado.

- Lo siento, debí confiar en ti, debí creerte desde el inicio, pero tenía miedo, miedo de que la historia volviese a repetirse, me traicionaron y expusieron una vez, perdí todo, mi reputación, mi trabajo y mi novio. No quería volver a confiar porque cuando te conocí eras un niño, dame tiempo, dame tiempo, ya estas en mi corazón, vine aquí pensando en ti, me preocupo por ti. Sólo dame tiempo y te diré lo que quieres escuchar de mi... Por ahora solo déjame demostrartelo. - mientras decía todo esto, iba arrastrando al muchacho hacia su habitación, en el camino despojándolo de su ropa, de la de ambos, Type solo se dejaba guiar.

Se acomodaron en el centro de la cama, bensadonse como si no hubiera mañana. Ambos completamente desnudos, sus miembros alineados. Type sentía cada caricia, cada beso dentro de si mismo, podía sentir las manos de su amado, en su cuello, su pecho, admomen, jugar con cada músculo, mientras él pasaba sus manos por su espalda, bajaba hasta su trasero y apretaba instando mas embestidas por parte de Tharn.

No pudo soportarlo mas; - Hazme el amor, por favor...~~~

Esas palabras parecieron encender a Tharn, quien se levantó, buscó el lubricante y puso a Type sobre sus rodillas, sus manos alcanzaron la cabecera de la cama, mientras Tharn lo preparaba, podía sentir sus dedos entrar y salir con fuerza, tocar ese punto dulce que lo hacia gemir de placer.

- Ahhhhh .... Mmmmm.... tharn por favor... - gemidos y los besos en su columna lo dejaban con deseos de mas.

- Te deseo Type... - era lo más cercano a una declaración que había escuchado de su amado, por ahora era suficiente.

***
Tharn sacó los dedos de la entrada del chico y alineó su pene  entrando en una sola estocada, sacando un gemido profundo de Type. Empezó a moverse al instante, cada estocada era para reclamarse suyo, para darle a entender a este niño que era suyo, que aunque tardara el quería decirle como se sentía, le estaba diciendo sin palabras que entendía y aceptaba sus sentiemientos, que eran correspondidos, pero aún no podía expresarlo con palabras.

Cuando los gemidos se intensificaron, tomó en sus manos el miembro erecto de Type y empezó a acariciarlo al ritmo de sus embestidas. - Ahhhh Type, te sientes tan bien...-

Cuando el niño se vino en su mano derramando su semen, Tharn intensificó sus movimientos y se vino unos segundos después. Ambos cayeron exhaustos en la cama en un lío de abrazos y besos. Despues de limpiar el desastre dejado en si mismos y en las sabanas, estaban acostados abrazando al otro.

- P'San era el subdirector en la antigua escuela donde trabajaba... - comenzó Tharn.

- No tienes que... - defendió Type, pero el otro lo calló con un beso.

- Comenzamos una relación puramente sexual, pero creí haberme enamorado, le dije que aclararamos todo, estábamos discutiendo como dos inmaduros, cuando alguien nos escuchó, nos expusieron con los jefes, alguien había tomado fotos de ambos, el negó todo y pues a mi me despidieron. - Tharn no quería recordar, pero su amiga había tenido razón otra vez, mejor que este niño se enterara por el mismo.

- ¡Bastardo! - fue todo lo que su niño dijo.

- Si, así es... - respondió el con una sonrisa.

- Espera... ¿es él quien te ha estado llamando desde hace días? -

-  Si, no queria responder, no porque no lo haya superado, es solo que no tengo nada que hablar con él, eso fue hace años, ahora te tengo a ti, con este niño tengo más que suficiente. - lo último hizo que sonriera, pudo ver los ojos de su niño brillar.

- Escucha, no es que dude de ti, al principio lo hacía, pero he logrado entenderte poco a poco, mi reticencia era debido a que cuando te conocí eras un niño, creí que lo tuyo era más platónico y cuando probaras estar conmigo, se te acabaría, no te dije nada de mi pasado porque pensé que no sería necesario. Lo siento. - mientras Tharn decía eso con su mano acariciaba los brazos de Type.

- Tharn... No tienes que disculparte, mis sentimientos por ti nunca han sido platónicos, al principio pensé que si, pero después de intentar otras relaciones me di cuenta que eras todo lo que quería, regrese por ti. Te amo... - El mayor no sabía como responder a eso, "ten paciencia mi niño, algún día podré decirlo" pensó antes de que ambos se quedaran dormidos, por suerte era viernes y mañana tendrían todo el dia para ellos.

La Química del Amor Where stories live. Discover now