25. No soy de cristal 🔥🔞

2.5K 336 21
                                    

Los días pasaban lento para Tharn que aún seguía en el hospital, Type había dejado de usar las muletas, pero el aún llevaba cabestrillo, aunque la herida en su cabeza ya había sanado casi por completo.

Seguía resentido con su padre, desde que discutieron a causa de Type no volvió a verle, debía estar molesto, pero más que eso estaba decepcionado, su padre era su ídolo, jamás se había casado de nuevo después de que su madre muriera dando todo por Tharn, pero el hecho de que no lo aceptara por completo era decepcionante. Le agradecía por todo, pero esta pequeña parte no podía perdonárselo.

No era como si siempre le presentara a sus novios, de hecho Type era el primero a quien quería llevar a casa y que su padre lo conociera, quería tener la libertad para amarlo, quería que su padre lo aceptara como los padres de Type lo habían aceptado a él.

Hablando de su niño mimado, no sabía donde andaba, no lo había visto desde el medio día. Estaba pensando en ello cuando dos personas muy ofuscadas entraron a su habitación.

- Ya te dije que no, no insistas. - dijo su niño.

- Pero Type Mamá solo quiere lo mejor, no seas terco. - dijo su hermana.

- ¿Que pasa? - preguntó Tharn cuando Type se acercó a su cama.

- Nada de que preocuparse, ya dijo que no. - respondió su niño terco.

- Tharn debes persuadir a Type, necesitarás cuidados y él no está en las mejores condiciones, deja que nuestros padres se hagan cargo. - Mía trataba de ser razonable, aunque Tharn no tenía idea de que hablaban.

- Mía no insistas, yo puedo cuidar de Tharn por mi cuenta. - ambos hermanos se miraron por varios segundos y luego como dos berrichudos giraron sus rostros a otro lado al mismo tiempo.

- Type... No discutas con tu hermana, debes ser razonable. - dijo el mayor tratando de ser conciliador.

- Si supieras estarías de mi lado. - dijo el muchacho.

- Entonces dime. -

- De acuerdo, Mamá quiere que nos mudemos a su casa para que termines de recuperarte, te darán de alta mañana por la mañana, quieren llevarte con ellos a casa, les dije que no era necesario porque puedo cuidar de ti, pero no escuchan. - terminó esto último con un hermoso puchero que Tharn quería besar, pero no con su hermana en frente.

- Mía les agradezco, pero no es necesario, estaré bien. - dijo Tharn.

- Cuñado estás herido y eso es lo menos que podemos hacer, al menos solo por unos días, luego este búfalo mandón puede llevarte de regreso cuando te hayas recuperado por completo. - Su corazón latió rápido al escuchar la palabra "cuñado".

- Mía puedo cuidar de mi novio. - dijo Type enfurruñado.

- No digo que no puedas, solo queremos ayudar, consideralo por ser parte de la familia. - esas palabras tocaron un nervio sensible de Tharn considerando la ausencia de su padre.

- Mía en serio no es necesario, no quiero ser descortés, es solo que no estoy acostumbrado a esto y pues me incomoda un poco. - Tharn trataba de ser lo más sutil posible.

- Está bien, les diré a nuestros padres, no estarán contentos, pero trataré de persuadirles. - dijo la muchacha.

Después de eso no volvieron a insistir, el día del alta de Tharn todos estaban ahí llenándolo de cuidados, llegaron por fin al apartamento de Tharn y su niño mimado lo trataba como si fuera de cristal.

- Type... no me voy a romper, no seas dramático. - le dijo cuando quería cargarlo en brazos hasta el ascensor.

- Lo se, pero no lo puedo evitar, Ahora entiendo a mis padres, solo quiero cuidarte, que nada más te pueda pasar. -

Después de eso, Type cuidaba a Tharn tanto que no lo dejaba ir al baño solo, le preparaba su comida y la llevaba a la cama, cuando este se levantaba o quería caminar su niño estaba ahí para ayudarlo, se estaba cansando de todo esto.

Cuando estaba saliendo de la habitación y se dirigía a la cocina por agua, Type que regresaba de comprar comida, lo alcanzó justo en la entrada de la cocina. Tharn muy molesto por esto, tomó la mano que lo sujetaba, la puso en la espalda del muchacho abranzandolo, quedando su brazo con el cabestrillo en medio de sus cuerpos.

- Tharn tu brazo... -

- Mi brazo es lo de menos ahora, si insistes en tratarme con un inválido, tengo algo que enseñarte. - apretó su abrazo mientras decía eso.

Tharn aprisionó a Type sobre el mostrador de la cocina y lo besó, hace semanas que no probaba los labios de este niño, era hora de cobrarse, su beso se intensificó, metió su lengua en la boca del otro saboreando, la lengua de Type le seguía el juego.

Con una pierna separo las piernas de Type, quedando ésta en medio de ambas, presionó el miembro de Type e hizo que Type montara su pierna. El roce era estupendo, su mano aún sostenía la del otro sobre su espalda.

Bajó sus labios a su cuello y chupo dejando marcas, puso ambas manos de Type en su cuello y subió a su niño al mostrador, Type obedeció enrollando sus piernas en la cintura del otro. Rompieron el beso y sus miradas quedaron prendadas la una en la otra por unos segundos.

- Tharn no podemos... - unió su frente con la del otro y suspiró.

***
Tharn salió de ahí dejando confundido a Type, este se bajó del mostrador y estaba por seguirlo cuando regresó a la cocina.

- Ponte de espaldas y abre las piernas. - dijo el mayor en tono autoritario.

- Tharn que... - preguntó antes de ser interrumpido.

- Obedece, o te daré tan duro que no podrás caminar hasta dentro de una semana y verás lo que es ser tratado como inválido. - dijo el mayor.

Type se dio la vuelta y abrió las piernas: - Amenazas... Amenazas... - dijo mostrando su trasero cubierto por un pantalón corto.

- No hables, puedo tener un brazo lastimado, pero aun puedo azotarte. - Bajó los pantalones y boxers de Type hasta los tobillos, este podía sentir el aire sobre sus nalgas y la mirada penetrante del mayor le provocaba mas excitación.

- Inclínate un poco mas, muestrame lo que quieres. - al escuchar esto, Type se inclinó hacia adelante en el mostrador y levantó su trasero.

Tharn puso la botella de lubricante al lado de Type y éste no sabía que pasaba por la mente del mayor.

- Toma el lubricante y prepárate tu mismo. - dijo Tharn

Type tomó el lubricante, puso una cantidad en sus dedos y procedió a preparar su entrada a la vista de Tharn, su pene estaba respondiendo ante la escena que se imaginaba era una vista erótica para el mayor. Miró hacia atrás y notó que éste ya se había quitado su ropa y estaba masturbándose, la vista de ello lo hizo gemir.

- Llevame dentro de ti, Type, di mi nombre mientras lo haces. - ordenó el mayor.

- Tharn... Ahhh.... - un gemido escapó de su boca, cuando agarró el miembro de Tharn y lo condujo a su entrada, se quitó su camiseta cuando sintió el calor irradiar su cuerpo, las envestidas de Tharn lo volvían loco.

Tharn tenía su mano buena en su hombro y se empujaba hacia el frente con fuerza, el sonido se piel con piel era obseno y sus gemidos resonaban en la cocina.

- Tócate, hasta venir conmigo dentro de ti... Type... Ahhhh... - los gemidos de Tharn en su oído agregaban ondas de éxtasis.

Type empezó a masturbarse y se vino a los poco minutos, seguido de Tharn quien no pudo resistir más. Quedaron abrazado unos segundos así en silencio, hacía semanas que no disfrutaban el uno del otro y este lado mandón y dominante de Tharn era sexi.

- La próxima vez que pienses en tratarme como si me fuera a romper, recuerda quien es que te hace gemir de esta manera. - Tharn dio un beso en el cuello de Type, subió su pantalón y bóxer y pasaron a la habitación a disfrutar de otras dos rondas necesarias de placer.








********************************
Se que dije que iba a ser corta, pero no lo puedo evitar, este par de calenturientos tienen mucho que contar  ☺☺☺
Si les esta gustando, por favor voten, comenten y compartan, gracias. 😘

La Química del Amor Where stories live. Discover now