33. Propuesta.

2.4K 295 10
                                    

El vídeo mostraba claramente a Lhong hablando con dos personas conocidas, una era P'San y la otra era un adolescente con uniforme escolar.

- Lhong creo que deberíamos dejar a este niño fuera de esto. - dijo P'San.

- P' no creo que sea una buena idea. - dijo el muchacho.

- ¡Callense los dos! Esto no puede fallar.

P'San trataba de persuadir a Lhong que era una muy mala idea, pero este último no escuchaba, el niño con uniforme estaba asustado realmente, se le podía ver nervioso. P'San se retiró demostrando su desacuerdo, pero Win se quedo tratando de convencer a Lhong que sería una mala idea.

Lhong se acercó al muchacho e intentó besarlo, Win no se dejó y de último minuto obtuvo valor, de un puñetazo alejó al mayor y corrió de ahí tan rápido como pudo, la idea era hacer creer que había sido Type quien había intentado abusar del niño para meterlo en problemas.

Tharn estaba teniendo sentimientos encontrados, aliviado de que Win hubiera podido escapar, sorprendido de saber de lo que era capaz su exmejor amigo, furioso con P'San por permitir que esto llegara tan lejos. Cuando el vídeo terminó el rostro de Lhong estaba sin una gota de color.

- Si este vídeo llega a las autoridades estarás en problemas, hable con Win y su madre, presentaran cargos en tu contra, Win es menor de edad. - dijo Type.

- ¡Ese maldito mocoso! Al principio cuando lo vi seguirte pensé que sería de ayuda, pero que equivocado estaba, resultó un inútil. - dijo enojado Lhong.

- ¿Como te atreves? ¡es un niño! - gritó Tharn.

- Si, ese niño estaba enamorado de tu novio ¿sabías? Al inicio estuvo de acuerdo en querer separarlos, pero se arrepintió, le faltaron pantalones para seguir el plan y se dejó atrapar. - la expresión de Lhong cambió a una fría y sin vida cuando le dijo eso a Tharn.

- !Maldito bastardo! - gritó Tharn no podía seguir descubriendo mas podredumbre de su amigo.

- No vales la pena, te dejaré ir, pero ten por seguro que las autoridades en este momento te están buscando, este es el castigo que te mereces. - cuando Type terminó de decir eso se giró hacia Tharn y lo besó, depositando cada uno de sus sentimientos en ese beso, dandole a entender a Lhong que haga lo que haga no habrá poder humano que los pueda separar, que cuando se ama lo más importante es la felicidad del otro.

Se escuchó un grito de rabia, el grito de negación de Lhong, se abalanzó sobre Type, pero antes de que llegara a tocarlo el puñetazo de Tharn lo tiró al suelo, era la segunda vez que su maestro de química golpeaba a alguien por defender a Type, eso lo hacía sentirse cuidado y protegido, de cierto modo en otra circunstancias sería incluso lindo.

***
Con las vacaciones llegaron las buenas noticias, el próximo semestre todo estaba arreglado, no solo Tharn sería coordinador del área de ciencias, Type sería contratado permanentemente como entrenador en el área deportiva, su contrato era temporal por un año y pasado este tiempo terminaría, pero había pasado la prueba haciendo un excelente trabajo.

También se enteraron que la denuncia en contra de Lhong había procedido, Win superaría todo y pronto iría a la universidad, su madre aprendería una lección contra la intolerancia cuando se enterara de la sexualidad de su hijo, Type esperaba que su querido alumno estuviera bien de aquí en adelante.

Se preparaban para recibir a sus padres de visita, ambas familias iba a reunirse en su casa y Type como siempre estaba cocinando, mientras Tharn preparaba la mesa para recibirlos.

Sonó el timbre y las familias se reunieron a charlar sobre sus hijos que se veían realmente felices, pero la mejor noticia llegó a la hora de la cena, alguien estaba tocando el timbre con tanta insistencia.

- Tharn~~~ abre o derribaré la puerta. - amenazó una voz femenina.

Tharn fue a abrir y su amiga se lanzó a su brazos, Type quien estaba detrás lo miro sorprendido.

- Mint ¿Qué pasa? ¿estas llorando? - preguntó Tharn a su amiga.

- ¿Quien esta llorando? No es eso, es que... Tharn~~~ su amiga no pudo contenerse, pero al ver a sus padres ahí se contuvo.

- Vamos ven dime ¿que te pasa? - preguntó preocupado Tharn, nunca había visto a Mint en ese estado.

- Es Arm... - logró decir su amiga.

- ¿Que pasa? ¿Te hizo algo? -

- ¿Quieres que le de un golpe? - preguntaron Tharn y Type simultáneamente haciendo reír a la muchacha, quien ahora no dejaba de reír.

- ¿Se volvió loca? - preguntó Type acercándose a Tharn.

- ¡Te escuché! - le dijo lanzándole una mirada amenazadora a Type. - Arm me pidió que me casara con él. - les dijo después de controlar sus emociones.

Ambos chicos quedaron tan sorprendidos que no sabían que decir.

- ¿Y eso te hace feliz o triste? Porque de verdad no se que decirte después de verte llorar y reír al mismo tiempo. - dijo Tharn.

- No se, se supone que no debería pasar, se supone que eramos felices así como estamos, no se. - dijo la muchacha que ahora sonaba asustada.

- ¿Que le respondiste? - preguntó Type.

- No pude, salí corriendo de ahí cuando me preguntó ¿se supone que debía responderle? - preguntó la muchacha haciendo una mueca.

- Es increíble, te propuso matrimonio y lo dejaste tirado, ya lo compadezco. - le dijo un tanto divertido Tharn.

- ¡Oye! No me dejes que te vea cuando te le propongas a este niño, además no sabía que decir o como actuar. - Tharn se quedó perdido en la mitad de la frase.

Nunca había pensado casarse, pero Mint había habierto una puerta que había dejado cerrada con llave hace mucho tiempo ¿aceptaría Type casarse con él? O ¿huiría como lo acaba de hacer Mint? Tendría tiempo de analizar esto mas tarde, por ahora...

- Mint, te preguntaré, ahora que estás más calmada ¿que piensas de la propuesta de Arm? - su pregunta descolocó a su amiga, quien lo miraba fijamente.

- ¡Oh por Dios! Me pidió que me casara con él... - sus amigos asintieron. - ¡y huí como una cobarde! - volvieron a asentir al mismo tiempo.

- ¡Rayos! Arm, que tonta, por supuesto que me casaré con él ¡lo amo! - su amiga dijo sonriente.

- !Entonces ve por él! - dijo Tharn, recibió otro abrazo y un beso en la mejilla de su amiga, quien salió corriendo de ahí seguramente en busca de su prometido.

Type reía mientras Tharn negaba con la cabeza, su amiga era todo un caso. Volvieron con sus familias y Tharn le contó a su padre lo que acaba de pasar, éste ultimo amaba a Mint como una hija y esperaba fuera feliz con su futuro esposo.

La cena terminó con la despedida de ambas familias, ahora ambos acostados en su cama en los brazos del otro recordaban lo sucedido esta tarde, Mint estaría celebrando con su prometido en este momento, se preguntaban como habría sido su propuesta.

- Siempre y cuando no haya sido mientras hacían el amor. - había dicho Type, bueno Tharn podía tachar eso de su lista de "momentos para pedir matrimonio".

Se durmieron con la promesa de que cada día que pasara sería especial para ambos, con la esperanza de que todo estaría bien siempre que se tuvieran el uno al otro y con el anhelo de que un día Tharn podría ser por todos los medios de su niño mimado y éste sería suyo, solo debía buscar el momento para hacerle la pregunta.






********************************
Hola, llegamos a casi el final del fic, gracias a todos por leer, comentar, compartir y votar, solo uno o dos capítulos más, esta demás decir que este es mi primer fanfic.
Gracias a ustedes llegamos a los 1000 lecturas 😊
Gracias  Park-wendy2 por darme ánimos.

Por cierto pasen por mi perfil tengo otro fic sobre OhmFluke. 🤗🤗🤗

La Química del Amor Where stories live. Discover now